Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Hoy la clava el negro

Vamo con todo Zala!!!

Cita de: CURCC en Enero 26, 2012, 17:08:32
Cita de: glOve en Enero 20, 2012, 02:50:22

Aaaahhh ya me desquité
Jajajajajajaja me tenté

jajaja que hdp. . . . cada dia lo banco menos la negro, ya es hora q empieze a mojarla

A mi me parece lamentable tomarse el trabajo de hacer una imagen para criticar a un jugador de Peñarol. No me gustan todos los jugadores del plantel pero hacerles una gastada (o subirla aca)? porque no se la pasan a una pagina de los putos tambien?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 26, 2012, 17:39:26
A mi me parece lamentable tomarse el trabajo de hacer una imagen para criticar a un jugador de Peñarol. No me gustan todos los jugadores del plantel pero hacerles una gastada (o subirla aca)? porque no se la pasan a una pagina de los putos tambien?

Para mí es un pecho frío, para otros carini no tiene manos, para otros gregorio no sabe nada, para otros bla bla bla, la imagen la hacés en 2 minutos, y sin querer empezar a discutir de nuevo sobre lo mismo, para mí zalayeta es un pecho frío que no quiso jugar contra la gallina, y ahora en verano no le quiso hacer un gol, ni de penal... para mi bien metida la imagen

Cita de: glOve en Enero 26, 2012, 18:01:07
Cita de: kicm en Enero 26, 2012, 17:39:26

Para mí es un pecho frío, para otros carini no tiene manos, para otros gregorio no sabe nada, para otros bla bla bla, la imagen la hacés en 2 minutos, y sin querer empezar a discutir de nuevo sobre lo mismo, para mí zalayeta es un pecho frío que no quiso jugar contra la gallina, y ahora en verano no le quiso hacer un gol, ni de penal... para mi bien metida la imagen

Bien por vos yo no discuto lo de zalayeta sino hacer una gastada a un jugador de tu equipo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

les puede gustar o no zalayeta pero hacer esa cargada con un jugador de Peñarol me parece patetico

Vamo negro meta huevo hoy

Hoy convierte, si le lllegan las pelotas de forma correcta, lo hace. NO es Nacional esto negro...

¿Precisó la bolsita hoy? Corrió, metió huevo, hizo un gol, y hasta lo gritó (para los que le importa eso).

Se sigue notando que no está al 100%, pero con su nivel actual le sobra.