Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2011, 21:48:10
Gracias
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 20, 2011, 22:06:09
disfruta tus 2 ultimos partidos..
Cita de: Jlcarbon en Noviembre 20, 2011, 22:07:26
Chau. No vuelvas más

Ahora perdimos culpa de Zalayeta... increíble.

Por suerte se va a quedar para el clausura y la Libertadores, y les va a tapar la bocaza.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 20, 2011, 22:16:29
Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2011, 21:48:10
Gracias
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 20, 2011, 22:06:09
disfruta tus 2 ultimos partidos..
Cita de: Jlcarbon en Noviembre 20, 2011, 22:07:26
Chau. No vuelvas más

Ahora perdimos culpa de Zalayeta... increíble.

Por suerte se va a quedar para el clausura y la Libertadores, y les va a tapar la bocaza.
Si se saca la heladera del pecho puede ser.

Tuya es mi vida Peñarol.

Yo como jugador lo banco, pero estabamos muy ocupados puteando a Gunino y no nos podiamos olvidar de este que dejo tirado a los compañeros

hoy erramos goles cantados que seguro lo hacia, en momentos que tirabamos centros a nadie, nos hiciste falta negro, sos un jugador de clasico, todavia no entiendo que hiciste... espero que sea verda que te quedas en el clausura y te reivindiques rompiendole el orto a estos putos
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Culparlo, es algo muy boludo. Si yo critico lo que hizo, pero ojala  con Rampla ahora vuelva  a hacer goles es un muy buen jugador.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 21, 2011, 00:10:23
Culparlo, es algo muy boludo. Si yo critico lo que hizo, pero ojala  con Rampla ahora vuelva  a hacer goles es un muy buen jugador.

Los goles me servían en el clásico, no contra Rampla

Cita de: CURCC en Noviembre 21, 2011, 00:11:12
Cita de: Tomi en Noviembre 21, 2011, 00:10:23

Los goles me servían en el clásico, no contra Rampla

Vos  desde hace una semana sabias que no lo tenais, pore un error que hizzo en eso estamos  de acuerdo pero una vez que no esta  no lo podes culpar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El diario El País publicó que el contrato del ex Juventus ronda los 40.000 dólares, uno de los salarios más altos del fútbol uruguayo.

Subrayado

.................

vino a robar la plata, en vez de buscar a un jugador con talento escondido en alguna liga menor, como cuando trajeron a martinuccion, No, había que pagarle 40.000 dolares por mes a zalayeta
igual de subcagado no creo nada.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2011, 14:43:47
vino a robar la plata, en vez de buscar a un jugador con talento escondido en alguna liga menor, como cuando trajeron a martinuccion, No, había que pagarle 40.000 dolares por mes a zalayeta
igual de subcagado no creo nada.

Que pelotudeces decis,

Creo que Zalayeta es un buen jugador, pero la verdad es la verdad, NO QUERIA JUGAR EL CLASICO, por eso para mi murió, es decir en partidos por las chauchas lo pongo y cuando tenga que jugar un partido por las que duelen no lo pongo.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 22, 2011, 15:19:19
Creo que Zalayeta es un buen jugador, pero la verdad es la verdad, NO QUERIA JUGAR EL CLASICO, por eso para mi murió, es decir en partidos por las chauchas lo pongo y cuando tenga que jugar un partido por las que duelen no lo pongo.

A la pindonga, "la verdad es la verdad", ¿vos lees la mente o estás conectado con Dios?

Le debe de tener un miedo bárbaro a los clásicos importantes Zalayeta...
http://www.youtube.com/watch?v=r5WL6n9M89U

tiene unas ganas barbaras este negro y la explusion fue justamente por eso. Por estar a 220 en la cancha con un estadio que se venia arriba era el unico que queria algo. te banco a muerte moreno, ademas tenes una clase barbara

Cita de: CURCC en Noviembre 22, 2011, 11:50:14
El diario El País publicó que el contrato del ex Juventus ronda los 40.000 dólares, uno de los salarios más altos del fútbol uruguayo.

Subrayado

.................
Es verdad, habría que pagarle más.

No sé de que se quejan, pacheco gana 50.000 dólares y era suplente.

oajala se valla en diciembre xd!! asi haga 15 goles en los 2 partidos q qedan!! q se valla!! negro de mierda!!