Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Noviembre 13, 2011, 21:39:51
Nadie critica como juega, sino la tremenda pelotudez que hizo. El que critica a Zalayeta por como juega ve el futbol de espalda

Yo no tengo ningun problema con su juego, nadie se esta quejando de eso, si juega solo hace bastante.

Lo que no entiendo es para que corre 50 metros a alguien (CUANDO NUNCA CORRE A NADIE), sabiendo que tiene amarilla, faltando 2 minutos, perdiendo 2 a 0 y el partido anterior al clásico; para bajar a uno de Wanderers, porque no estuvo ni cerca de sacarle la pelota, fue derecho a hacerle foul.

Si es por mi que se vaya a la concha de su madre

Nadie critica como juega, sino la tremenda pelotudez que hizo. El que critica a Zalayeta por como juega ve el futbol de espalda

Exaacto, por ejemplo :

Cita de: sn en Noviembre 13, 2011, 21:03:50
Pecho frio, pata dura, muerto de hambre...
ANDATE ZALAYETA

Sos un imbesil

Noviembre 13, 2011, 21:43:26 #243 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 21:47:57 por Socio136787
Cita de: elcebolla en Noviembre 13, 2011, 21:14:25Primero: No, no estoy insultando a Peñarol, solo no estoy de acuerdo con su presencia en el club, lo respeto pero no lo quiero para este equipo, yo creo que necesitamos jugadores que sientan la camiseta.
Dijiste que se declaró bolso, cosa que no es exacta y es tirada con mala leche, puesto que dijo que ERA DE CHICO de la gallina, y dijiste que no sentía la camiseta, otra cosa que no podés saber.

Podés decir que no te gusta como jugador, que es un duro, qué sé yo. Podés decir de un tipo como Amodio que es un plumífero y cualquier otra cosa, que nunca ganó nada con Peñarol ni ha jugado un partido entero y ya demuestra que es un desastre. Pero lo que hiciste es una falta de respeto a Peñarol, a uno de sus referentes, a la camiseta que viste, y entonces es una falta de respeto a mi también. Pero ya fue.

Cita de: elcebolla en Noviembre 13, 2011, 21:14:25Segundo: No podés declarar que sos/"eras" bolso a pocos días del clásico jugando para Peñarol y después hacerte echar totalmente al pedo...eso es ser POCO PROFESIONAL.
Tercero: En esta tenés razón, el nunca fue de gritar los goles ni cuando los hacía con la selección juvenil del 97. Pero a mi en lo personal me molesta que uno de los "referentes" de nuestro plantel sea de tan bajo perfil.

¿Eras con comillas? ¿Por? ¿Morena también "era" bolso o ERA de verdad bolso y después de vestir la gloriosa no lo fue más? ¿Por qué Zalayeta es distinto? ¿porque no te cae bien? ¿porque hizo esto? Todo el mundo se equivoca hermano, todos, no tenés idea de la impotencia y el estrés que debe de haber sentido el tipo, sabiéndose justamente referente del plantel, cuando veía que todo se venía abajo. Te ofuscás, no pensas, eso pasa mucho a los jugadores de futbol cuando se ven superados, y todavía la hinchada cantando que se iba a armar lío y qué sé yo...

Si es referente del plantel por algo es, pensá en eso. Hay que bancarlo un cacho también, ha sido lo mejor de Peñarol en el campeonato.

Que no te guste un referente de bajo perfil no lo hace gallina, ni tampoco hace que tengas que dudar de su palabra y poner era entre comillas. Si el tipo tuviera por qué perseguirse sobre su sentimiento hacia la gallina, no andaría diciendo que era gallina. Si lo dijo fue porque es así como lo dice, ERA DE CHICO gallina, como TANTOS OTROS.

Cita de: elcebolla en Noviembre 13, 2011, 21:14:25Cuarto: No querer a un jugador porque considero que no le aporta al club de mis amores no me hace menos hincha. Vos tenés menos de un año de socio así que no te me vengas a hacer el fanático, que casualidad que justo te hacés socio ahora y no del 2004 al 2009...

No dije que fueras menos hincha que yo ni que nadie, dije que tu forma de pensas hacia un referente, a la primera que podés putearlo, es una verguenza. Me da verguenza cualquier hincha resultadista. El tipo cometió un error, un grave error no lo niego, y ya todos saltan como fieras a decir cualquier disparate...

Y sobre lo otro... pfff... Ojalá hubiera nacido rico para ser socio desde el útero de mi madre, pero no fue posible. No me hice socio cuando ganamos el Uruguayo, no me hice en la Libertadores, no me hice antes de este campeonato. Me hice en medio de la debacle de Keosseian y cuando perdimos bien feo contra Racing. Me hice socio en cuanto pude hacerlo. ¿Satisfecho?

Noviembre 13, 2011, 21:49:27 #244 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 21:52:02 por Socio136787
Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 13, 2011, 21:42:58

Exaacto, por ejemplo :

ANDATE ZALAYETA

Sos un imbesil

Es justamente la diferencia que estoy haciendo. Respeto los comentarios como el primero, y he puteado a todos los que han hecho comentarios como el segundo.

El tipo cometió un error, gravísimo sí, horrible antes del clásico, pero da para lapidarlo y que nunca más se ponga la camiseta de Peñarol? ¿No les parece un poco exagerado? ¿Tiró la camiseta acaso? No sean malos...

Nadie discute que es terrible jugador, el unico clase A que tenemos (y Valdez para mi) pero el que jugo alguna vez al futbol (no en el campito) sabe que es una TOTAL FALTA DE COMPAÑERISMO, no podes dejar tirados a tus compañeros de cara a un clasico.
Hacete echar con liverpool, con bella vista, pero NO antes de un clasico... tampoco pido que se valla como dicen algunos, pero lo que hizo esta clarito, que no lo quieran ver es otra cosa.
Me da mucha pena por el plantel y hasta por el cuerpo tecnico (desilusion total) porque estas cosas son las que repercuten en el vestuario, en la interna, son el ejemplo de los juveniles! demuestra falta de profecionalismo y compromiso.
Hasta el Hormiga se cuido de la expulsion y este loco hace una falta al pedo a 50 metros de donde tenia que estar, fue derecho a pegar, la verda quede helado como todo el estadio. Y me chupa un huevo de que cuadro sea hincha, la cagada que se mando va mas alla de los colores, del rendimiento futbolistico, y su aporte para ganar el quinquenio, no me importa que pase 20 fechas sin hacer un gol pero lo de hoy es una mancha enorme, igual que la de los enfermos que cantaron en contra del equipo y del el cerca del final.
Zalayeta... ESO NO SE HACE
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

ANDATE ZALAYETA

ANDATE VOS A LA MIERDA QUE ASCO SON TODOS TU MSJ UN OLOR A GALLINA

Cita de: Lucaas-1891- en Noviembre 13, 2011, 22:21:41
ANDATE ZALAYETA

Bueno ta, perdón, lo dije después de llegar caliente del estadio, Pero escuche comentarios peores en el estadio, la verdad es que estamos tan acostumbrados a ganar que perder me pone mal, y me preocupa un decenso tan grande, Hoy no pateamos al arco en todo el primer tiempo...
pero ta, uno no se puede enojar ni con zalayeta después de todo lo que hizo en el quinquenio
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

que cagada te mandaste negro

nos dejaste en bolas para el clasico

Cita de: sn en Noviembre 13, 2011, 22:39:50
Cita de: Lucaas-1891- en Noviembre 13, 2011, 22:21:41
ANDATE ZALAYETA

Bueno ta, perdón, lo dije después de llegar caliente del estadio, Pero escuche comentarios peores en el estadio, la verdad es que estamos tan acostumbrados a ganar que perder me pone mal, y me preocupa un decenso tan grande, Hoy no pateamos al arco en todo el primer tiempo...
pero ta, uno no se puede enojar ni con zalayeta después de todo lo que hizo en el quinquenio

Gracias loco, realmente me has hecho sentir mejor. Por suerte alguien reflexionó después de decir algo así en caliente.

la cago el negro pero ta ya esta a darle para adelante igual

Vamo zala a cojete a rampla asi haces la trancada de ortos mas grande del mundo

Cita de: SoyDecano en Noviembre 14, 2011, 00:44:12
A mi me servía para el clásico, no para Rampla. Por más que haga diez goles contra Rampla y diez contra Cerrito, no me olvido más lo que hizo hoy

Cita de: SoyDecano en Noviembre 14, 2011, 00:44:12
Que orto va a trancar? si le hace un gol a rampla (expreso a la B) que nos de el campeonato voy a mamarsela al vestuario personalmente, pero donde estoy seguro no va a hacer goles es en el clasico, y sabes por que? porque NO JUEGA
Ojala le meta 10 goles a Rampla, me chupa un huevo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

La cosa no es solo ganarle a la gallina, aunque sea el primer paso que hay que dar no es lo unico que hay que hacer