Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Es el único que intenta jugar, hace 3 partidos era Zalayeta y 10 más y ahora son todas puteadas para el negro.

Fue una cagada tremenda lo que hizo, pero no quita que sea tremendo delantero y juegue TOTALMENTE solo arriba.

Noviembre 13, 2011, 20:00:02 #211 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 20:05:25 por mchiarelli
fue un mandado lo mataron al negro ....vos sos un imbecil al de arriva.,.. gil viste con quien juega zalayeta juega con SILES!!!! quien mierda es SILES  es horrible, juega con amodio  cristoforo albin son todos horribles no jodas loco ZALAYETA es el unico que demuestra algo de reveldia... 3 tapadas contra liverpool la chilena que se manda, lo goles que hizo al principuio del campeonatoç

no seas malo no lo pueden criticar si lo hacen jugar con un petiso q mide 1,30 cms q tiene 90 min en primera y que es horrible  ... dejense de joder ..

Y no era para roja

PD: teniamos lindo cuadro a principio de campeonato y ahora parecemos un cuadro de baby futbol, cada vez mas pendejos suben al que pinte, y lo encajan a jugar partidos importantes... ya paso con varios godzila y bajter el piojo y palacio

Lo compadezco al Negro,jugar solo ahi arriba debe estar complicado.Si se hizo echar o fue un simple error nunca lo vamos a saber

Los que dicen que es el mejor de Peñarol que ven? Hoy por hoy de este equipo no rescatas a uno como la gente, del primero al ultimo, ninguno esta rindiendo! Este tipo no te salta a cabecear una pelota, no corre, no presiona a los defensas. Es bueno técnicamente pero con eso no alcanza. Este tipo no siente la camiseta, estoy convencido de eso.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 13, 2011, 19:41:56
Bo die, todos tus post son puteadas, que te pensas para putear a los jugadores, siempre lo mismo pareces bolso loco, criticalo pero no los putes, Nadie metia huevo, lo mas destacable  fue el "inadaptado" que se tiro a la cancha, jugadores valdez y carini, los goles fueron de play, no se que quieren los jugadores  de Peñarol no meten nada de huevo loco . ..  pero vamo arriba

Lo hizo de gusto remo vamo arriba . . . mejor q ni juegue el clasico

Ahora no lo puedo putear? Vos fuiste al estadio o acaso no escuchaste todas las puteadas que se comió? Yo no estoy diciendo que juega mal, que no mete huevo, solo lo puteo porque se hizo echar, porque era OBVIO que no llegaba a sacarsela.. Hay una realidad, este equipo no mete huevo y el que me lo niege es de esos hinchas ciegos bobitos que siempre dicen '' E VAMO PEÑAROL VAMO ARRIBA ESTO ES PEÑAROL EL CLÁSICO LO GANAMOS CAMINANDO ''.. Por más que no sepamos ni a que estamos jugando, hay que darle para adelante al cuadro ? No seas malo, hoy todo el equipo fue un desastre salvo Guichon y Valdez, pero puteo al negro sabes porque ? Porque faltaban 5 y se hizo echar, por eso lo puteo, está en Peñarol no en cualquier cuadrito..

Jugó bien, pero se hizo echar al pedo

Yo le re banco al negro es un crack pero lo de hoy me dejo helado, no tenía que haberse echado de esa manera, que cagon para mi es bolso y no quería jugar contra su cuadro

El negro es bolso declarado desde chico su ídolo era el Dely Valdez, para mi se hizo echar para no jugar el clásico. Sino para qué carajo va a correr a un loco 30 mts desde atrás para pegarle semejante patada estando 2-0 abajo?

Andá a cagar.

es bolso este negro, nunca quizo venir a Peñarol, vino porque no quedaba otra, y no empiezen a decir que solo lo puteo, porque nunca me gusto este cagon
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: mchiarelli en Noviembre 13, 2011, 19:54:53
DEJATE DE JODER LOCO... ESO NO ERA PARA ROJA NI EN PEDO A LO SUMO PARA AMARILLA...

este gordo puto de silvera anda a saber cuando le pagaron  por el mandado de hecharlo

Viste el partido aunque sea?

Camina en la cancha, es lento, pero bue, juega arriba SOLO, totalmente SOLO...

Por mas que seas gallina o no antes esta lo profesional hermano no podes ser asi. Como lo dijo elcebolla, para que vas a correr a alguien 30m en la hora y perdiendo 2-0 dejate de joder bo.

Cita de: mchiarelli en Noviembre 13, 2011, 19:54:53
DEJATE DE JODER LOCO... ESO NO ERA PARA ROJA NI EN PEDO A LO SUMO PARA AMARILLA...

este gordo puto de silvera anda a saber cuando le pagaron  por el mandado de hecharlo

¿sabes lo que pasa? Zalayeta ya tenia amarilla y para amarilla era porque corrio de un area  aotra a Pegarle
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: DieManya en Noviembre 13, 2011, 20:03:19
Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 13, 2011, 19:41:56
Bo die, todos tus post son puteadas, que te pensas para putear a los jugadores, siempre lo mismo pareces bolso loco, criticalo pero no los putes, Nadie metia huevo, lo mas destacable  fue el "inadaptado" que se tiro a la cancha, jugadores valdez y carini, los goles fueron de play, no se que quieren los jugadores  de Peñarol no meten nada de huevo loco . ..  pero vamo arriba

Lo hizo de gusto remo vamo arriba . . . mejor q ni juegue el clasico

Ahora no lo puedo putear? Vos fuiste al estadio o acaso no escuchaste todas las puteadas que se comió? Yo no estoy diciendo que juega mal, que no mete huevo, solo lo puteo porque se hizo echar, porque era OBVIO que no llegaba a sacarsela.. Hay una realidad, este equipo no mete huevo y el que me lo niege es de esos hinchas ciegos bobitos que siempre dicen '' E VAMO PEÑAROL VAMO ARRIBA ESTO ES PEÑAROL EL CLÁSICO LO GANAMOS CAMINANDO ''.. Por más que no sepamos ni a que estamos jugando, hay que darle para adelante al cuadro ? No seas malo, hoy todo el equipo fue un desastre salvo Guichon y Valdez, pero puteo al negro sabes porque ? Porque faltaban 5 y se hizo echar, por eso lo puteo, está en Peñarol no en cualquier cuadrito..

Jugó bien, pero se hizo echar al pedo

Jaja fui, ya es la segunda goleada que me como en el año, y lo cague puteadas y todos los puetearon, no queira jugar el clasico, pero no lo putees en el foro, sali a la calle y putealo anda al casa todo, pero no en el foro o deja quieto bo,  quedas como todos los bobos que putean aca, no ganas nada

Noviembre 13, 2011, 20:15:16 #224 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 20:17:25 por Socio136787
Cita de: 'Nico1891 en Noviembre 13, 2011, 20:06:18
es bolso este negro, nunca quizo venir a Peñarol, vino porque no quedaba otra, y no empiezen a decir que solo lo puteo, porque nunca me gusto este cagon
Cita de: elcebolla en Noviembre 13, 2011, 20:05:03
El negro es bolso declarado desde chico su ídolo era el Dely Valdez, para mi se hizo echar para no jugar el clásico. Sino para qué carajo va a correr a un loco 30 mts desde atrás para pegarle semejante patada estando 2-0 abajo?

Andá a cagar.
Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 13, 2011, 20:04:41
Yo le re banco al negro es un crack pero lo de hoy me dejo helado, no tenía que haberse echado de esa manera, que cagon para mi es bolso y no quería jugar contra su cuadro

Completamente lamentable.

Al tipo lo echan y ya salen a decir tanta estupidez junta... es increíble... pensé que había salido del estadio con verguenza por la actuación del equipo, pero increíblemente siento mucha más verguenza porque haya "hinchas" de Peñarol como los que acaban de escribir estas cosas.

Morena andate, eras de la gallina de chico, no te puedo ni ver. ¿?