Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO

Cita de: DieManya en Noviembre 13, 2011, 19:22:18
Que estúpido que sos.

Sos un fenómeno Zalayeta, el único que siempre juega bien en los partidos.

sos tremendo gallina negro, lo corriste 70 metros para pegarle... eso no es impotencia, eso es ser CAGON. dejaste tirado a tus compañeros, no existis
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Bo die, todos tus post son puteadas, que te pensas para putear a los jugadores, siempre lo mismo pareces bolso loco, criticalo pero no los putes, Nadie metia huevo, lo mas destacable  fue el "inadaptado" que se tiro a la cancha, jugadores valdez y carini, los goles fueron de play, no se que quieren los jugadores  de Peñarol no meten nada de huevo loco . ..  pero vamo arriba

Lo hizo de gusto remo vamo arriba . . . mejor q ni juegue el clasico

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 13, 2011, 19:10:43
ZALAYETA BOTON ZALAYETA BOTON VOS SOS HINCHA DEL B.OLSO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO♪

Sos un verdadero imbécil.

¿Esta es nuestra gran hinchada? ¿Te sentís orgulloso de esta reverenda idiotez?

Si alguien hiciera ALGO en el equipo no te parece que Zalayeta no tendría que haber corrido al tipo por toda la cancha y marcarlo en NUESTRO lateral? El tipo no se dedica a marcar, nadie lo marcó al contrario, él fue y siendo delantero le hizo falta de amarilla.

Le llegan todas las pelotas llovidas, ¿QUÉ MIERDA QUERÉS QUE HAGA SI LA AGARRA SIEMPRE AFUERA DEL ÁREA? ¿QUÉ MIERDA QUERÉS?

¡NO HACE MAGIA!

TE HICISTE ECHAR AL PEDO NEGRO PELOTUDO, NO QUISISTES JUGAR EL CLASICO

Siempre te cagaste en las malas negrito. Siempre fuiste un sin sangre. Desde que erraste ese penal contra Australia no te puedo ni ver, y encima Gallina. La hiciste completa.

Tuya es mi vida Peñarol.

AGUANTE ZALAYETA. Yo te banco. Todos se olvidan lo que dio por Peñarol

Cita de: Manyadicto en Noviembre 13, 2011, 19:53:33
AGUANTE ZALAYETA. Yo te banco. Todos se olvidan lo que dio por Peñarol

DEJATE DE JODER LOCO... ESO NO ERA PARA ROJA NI EN PEDO A LO SUMO PARA AMARILLA...

este gordo puto de silvera anda a saber cuando le pagaron  por el mandado de hecharlo

Estos son los que despues perdemos y se van..

Cita de: ManyaPasion189I en Noviembre 13, 2011, 19:35:30
Que estúpido que sos.

Sos un fenómeno Zalayeta, el único que siempre juega bien en los partidos.

NADIE DIJO QUE ES UN PERRO PANCHO, NO LEISTE LO QUE PONGO? ESTOY RE CALIENTE PORQUE SE HIZO ECHAR, ESTÁ MAL? DIOS ESTE FORO ESTÁ LLENO DE IMBECILES.. HAY QUE DECIR QUE ES UN FENOMENO PORQUE SINO TE PUTEAN

Es el MEJOR de Peñarol y juega solo, pero que estupidez que hizo.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 13, 2011, 19:49:36
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 13, 2011, 19:10:43
ZALAYETA BOTON ZALAYETA BOTON VOS SOS HINCHA DEL B.OLSO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO♪
Sos un verdadero imbécil.

Mas pecho frio que zalayeta no hay
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.