Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco1891 en Agosto 25, 2011, 18:23:34
ya lo veo clavando gallinas...
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

como te banco

corriste hasta a la ultima pelota

asi te quiero segui asi

"El error fue entrar dormidos"

El delantero aurinegro, Marcelo Zalayeta, habló tras el empate ante Racing por 2 a 2 y lamentó los dos puntos perdidos. De todos modos, el experimentado número nueve, de buen partido, mostró su tranquilidad para enfrentar lo que viene por delante.

"La alegría no es completa porque eran tres puntos para pensar en el campeonato y alejarnos de rivales directos, pero estamos tranquilos, el torneo es largo y estamos a dos del líder".

Es que con el resultado de hoy Peñarol quedó igualado con Danubio en el segundo lugar, los dos con 11 puntos, y River Plate se quedó con la punta de la tabla, sumando 13 unidades.

Zalayeta dijo que el error del aurinegro estuvo en regalar los primeros minutos del juego, donde Racing logró ponerse 2 a 0.

"Regalamos los primeros 20 minutos y eso nos costó, futbolística y físicamente", dijo el delantero a radio Sport 8.90.

"Quizá tuve más ocasiones de gol que en otros partidos, pero es méritos de los compañeros que me buscaron. Hoy tuve varias oportunidades de anotar, (pero) me gustaría tener menos y mandarla más adentro", agregó el "nueve".

Zalayeta también se refirió a la tarea del brasilero Pedro, que jugó más adelantado en la cancha e incluso logró anotar el segundo para dar el empate.

"Tanto a Zambrana como a mí, o al que le toque jugar de delantero, cuantos más jugadores estén en el área, mejor", afirmó.

Por último, Zalayeta se refirió al cambio de técnico que vivió Peñarol esta semana, con la partida de Diego Aguirre y la rápida incorporación de Gregorio Pérez al frente del equipo.

"No es lo mismo, pero Gregorio no cambió nada, trató de dejar el esquema de juego bastante parecido y hoy se notó. No hicimos un mal partido, el error fue entrar dormidos y tomar esos dos goles", concluyó.

Ovaciónal digital

muy buen partido y un gol mas

Mas alla de gol cada pelota que toca se nota que es un jugador diferente

Al pararse en la cancha, pivotear y hacer pases... por dios, qué jugador...

Algunos pases que hace, entre los espacios de la defensa, me hacen acordar a los del Tony.

Un delantero completísimo.

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 18, 2011, 18:08:30
Siga asi tucu tucu
Cada día juega mejor ;) :aplausos:

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

el mejor delantero del campeonato x lejos, donde agarre el ritmo d juego otra vez la diferencia esta a la vista, ya es el goleador y cada pelota q toca demuestra q es diferente, combina asistencia con presicion y mucha tecnica para pivotear y habilitar a sus compañeros, tiene gol y es muy bueno x arriba, es casi completo le falta velocidad para volver a ser el mejor delantero del mundo. siempre quise ver tu regreso a Peñarol gracias x hacerlo realidad  :aplausos:

cada día está mejor...
va a ser el goleador del apertura, sin dudas
Mi amor no es vano

HOLA ME GUSTARIA QUE NO TE FUERAS DE PEÑAROL

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 01, 2011, 11:15:02
Cita de: lourdes carbonera en Octubre 01, 2011, 09:18:13
HOLA ME GUSTARIA QUE NO TE FUERAS DE PEÑAROL

Y ESTO???
The Page Official Of Marcelo Zalayeta.

No me digas que piensa que zalayeta lee esto ?.

jajajajajaj descanso igual por ahi lo lee

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 18, 2011, 18:08:30
Siga asi tucu tucu