Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 20, 2015, 15:12:20
Cita de: romemanya en Septiembre 20, 2015, 14:50:58
Cita de: Gonza77 en Septiembre 20, 2015, 11:35:14
Pica a loloel11

Acá lo tenemos desde otro ángulo:

Que lo identifiquen y le apliquen el derecho de admisión
Esa cartulina genera violencia, tiene que ser sancionado si es socio, si no lo es tendría que estar en su casa desde 2 horas antes de los partidos y esperar para salir 2 horas después q termine.

Si ese es socio, es un chupa verga

Cita de: FernandoURU en Septiembre 20, 2015, 15:27:06
Esa cartulina genera violencia, tiene que ser sancionado si es socio, si no lo es tendría que estar en su casa desde 2 horas antes de los partidos y esperar para salir 2 horas después q termine.
Eso sí es mucho más cuestionable que lo de El País.
Este banana pone "la hinchada", cuando es una estupidez que sólo a él se le puede ocurrir.

Es que todos se reservan el derecho de hablar por la hinchada, para darle peso a sus argumentos.
Por ejemplo acá dicen que la gente no va a ver a Peñarol porque Bengoechea no genera nada, y sin embargo después de Forlán y Zalayeta fue el más aplaudido, cuando dieron el equipo por los parlantes.

Cita de: Juan A. en Septiembre 20, 2015, 16:36:01
Es que todos se reservan el derecho de hablar por la hinchada, para darle peso a sus argumentos.
Por ejemplo acá dicen que la gente no va a ver a Peñarol porque Bengoechea no genera nada, y sin embargo después de Forlán y Zalayeta fue el más aplaudido, cuando dieron el equipo por los parlantes.
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 20, 2015, 16:42:14

Eso, que todos hablan por la hinchada para sustentar los propios argumentos. El que quiere que trigan al Lolo y el que quiere que se vaya Bengoechea.

Cita de: Juan A. en Septiembre 20, 2015, 16:45:37
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 20, 2015, 16:42:14

Eso, que todos hablan por la hinchada para sustentar los propios argumentos. El que quiere que trigan al Lolo y el que quiere que se vaya Bengoechea.
Una cosa es hablar por la hinchada, otra cosa es hacer un análisis de la realidad, con argumentos, equivocados o no, pero con elementos de donde basarse.

Salís con que la gente aplaude a Bengoechea como si refutara la idea de que muchos hinchas dejaron de ir al fútbol (cosa incontrastable) por lo mal que se juega (opinable).
Justamente el que dejó de ir es el que no lo aplaude.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 20, 2015, 17:00:34
Una cosa es hablar por la hinchada, otra cosa es hacer un análisis de la realidad, con argumentos, equivocados o no, pero con elementos de donde basarse.

Salís con que la gente aplaude a Bengoechea como si refutara la idea de que muchos hinchas dejaron de ir al fútbol (cosa incontrastable) por lo mal que se juega (opinable).
Justamente el que dejó de ir es el que no lo aplaude.

Es la misma lógica. "La hinchada lo pide" y "la hinchada no va por Bengoechea"
Lo correcto sería "Yo quiero que venga" y "Yo no voy porque no me gusta como dirige Bengoechea"

Yo ayer no vi menos que con otros DT, ni siqueira con el Polilla. Y además me asombró los aplausos que arrancó. Y no me parecieron ni sarcásticos ni de burla.

No sé, no estoy cuestionando ni al Lolo ni a Bengoechea, creo que vos tampoco en este caso, critico los métodos, que me parecen mal, pero como decis es opinable.

El lolo volvió para jugar junto a paquete, la vuelta vamo a dar :yeah:

El Lolo debe estar forrado en guita y aun asi la terrajea a morir jajaja

Terraja se nace no se hace

En un porsche blanco anda el lolito

Díganselo en la cara a don Lolo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El Lolo subió una foto a Instagram cenando con Aguiar y Guillermo Rodriguez. No sabia que andaba por el pais Guillermo.