Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Viene Urreta por suerte.

Cita de: CURCC en Enero 19, 2015, 01:32:18
Voy a arriesgarme a ser puteado y pedir que si no piensan traer a nadie, que vuelva Estoyanoff.
Gracias
Puto

Saludos
el cotorra miguez

Enero 19, 2015, 06:22:05 #3632 Ultima modificación: Enero 19, 2015, 06:24:55 por MaurieltotoManya
no puede evitar reirme al leer esto una verguenza banderazo por la vuelta del lolo fabian estoyanoff .....insultan a diego aguirre campeón de américa para traer al lolo, !!!

Y YA VERAS EL LOLO VA A REGRESAR:
Y ya veras el Lolo va a regresar
Y ya veras no como el puto de La Fiera
Y dale alegria alegria a mi corazon
Verte jugar es mi motivacion
Dejas el alma y el corazon
Vos lo dejas todo por Peñarol.
LOLO DECIME QUE SE SIENTE
Lolo decime que se siente estar en tu casaa
Te juro que aunque pasen los años
nunca nos vamos a olvidar
De los caños que tiras,de las gambetas que mandas,de los golazos que encajas
Al Lolo lo vas a ver la Libertadores va a traer
El Lolo es pueblo y carnaval
MOVETE HDP
Movete Damiani movete,movete deja de joder
que esta banda esta loca,el Lolo va de titular
CHE HDP CHE
Che Damiani che Damiani
no te lo decimos mas
si no traes al Lolo que quilombo se va a armar
POR QUE VOS SOS DE PEÑAROL
Por que vos sos de Peñarol
vas a volver vas a ganar y de titular vas a jugar
por que la hinchada te lo pide otra vuelta vas a dar
vas a salir campeon y el quinqueño a ganar
por que el Lolo tiene huevo otra vuelta va a dar y asi todos festejar
MI BUEN AMIGO
Fabi mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esra es la hinchada que te quiere ver campeon,no me importa lo que digan los que digan los demas
yo te quiero ver jugar
YA SE ASERCA
Ya se aserca el campeonato
ya se aserca lo oficial
juega el Larry y nadie mas..

https://www.facebook.com/events/1545320175708349/permalink/1545590029014697/

Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Porque?  :'(
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Voy a arriesgarme a ser puteado y pedir que si no piensan traer a nadie, que vuelva Estoyanoff.
Gracias

Ya no tiene sentido traerlo de nuevo, pero menos sentido tuvo dejarlo ir. Se le bajaba un poco el sueldo, y seguro que era 10 veces más desnivelante que Leyes, Nuñez, pechito Silva, Olivera, etc etc. Encima por lo menos sabe lo que es jugar un clásico.

Ah no es verdad, es un perro sorete y había que echarlo para "terminar un ciclo" (???)

Cita de: Juancholo en Enero 19, 2015, 11:56:34
Gracias

Ya no tiene sentido traerlo de nuevo, pero menos sentido tuvo dejarlo ir. Se le bajaba un poco el sueldo, y seguro que era 10 veces más desnivelante que Leyes, Nuñez, pechito Silva, Olivera, etc etc. Encima por lo menos sabe lo que es jugar un clásico.

Ah no es verdad, es un perro sorete y había que echarlo para "terminar un ciclo" (???)

No pasa por que sea mejor que los que están, pasa por empezar a sacarte a los clavos de encima y empezar un ciclo nuevo.

Que sea mejor que los que están, no significa que no sea un perro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El unico motivo que tengo para no renovarle es haberse comido el sexto gol en el clásico.
Después, drogado y todo, es mas que cualquier delantero que hay hoy en el plantel.

Cita de: Juan A. en Enero 19, 2015, 13:16:15
El unico motivo que tengo para no renovarle es haberse comido el sexto gol en el clásico.
Después, drogado y todo, es mas que cualquier delantero que hay hoy en el plantel.
Pero aún así, no alcanza para ser un buen delantero.

Me saca que los parámetros de comparación sean Leyes o Nuñez.
O que para un 5, sean Píriz o Novick.

Con ese criterio, el Lolo "es mejor que los que están" y Sandoval "no es tan malo".

Así estamos.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 19, 2015, 13:18:07
Pero aún así, no alcanza para ser un buen delantero.

Me saca que los parámetros de comparación sean Leyes o Nuñez.
O que para un 5, sean Píriz o Novick.

Con ese criterio, el Lolo "es mejor que los que están" y Sandoval "no es tan malo".

Así estamos.

Tal cual. El tema es que elejimos entre lo menos espantoso que queda, porque sabemos que no va a venir nada.

Ayer con este perro eran tres tiros menos al arco por hacer la gran Lolo e intentar atravesar el pecho del defensa.

Nunca mas, lo mejor quizás lo único bueno de este año es tenerlo lejos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo traemos de nuevo, le hacemos un contrato y a la minima que no rinda no podés sacarlo más.

Y así pasa con los que tenemos ahora.

Avisale que ya se fue

quinto...

Cita de: MaurieltotoManya en Enero 19, 2015, 06:22:05
no puede evitar reirme al leer esto una verguenza banderazo por la vuelta del lolo fabian estoyanoff .....insultan a diego aguirre campeón de américa para traer al lolo, !!!

Y YA VERAS EL LOLO VA A REGRESAR:
Y ya veras el Lolo va a regresar
Y ya veras no como el puto de La Fiera
Y dale alegria alegria a mi corazon
Verte jugar es mi motivacion
Dejas el alma y el corazon
Vos lo dejas todo por Peñarol.
LOLO DECIME QUE SE SIENTE
Lolo decime que se siente estar en tu casaa
Te juro que aunque pasen los años
nunca nos vamos a olvidar
De los caños que tiras,de las gambetas que mandas,de los golazos que encajas
Al Lolo lo vas a ver la Libertadores va a traer
El Lolo es pueblo y carnaval
MOVETE HDP
Movete Damiani movete,movete deja de joder
que esta banda esta loca,el Lolo va de titular
CHE HDP CHE
Che Damiani che Damiani
no te lo decimos mas
si no traes al Lolo que quilombo se va a armar
POR QUE VOS SOS DE PEÑAROL
Por que vos sos de Peñarol
vas a volver vas a ganar y de titular vas a jugar
por que la hinchada te lo pide otra vuelta vas a dar
vas a salir campeon y el quinqueño a ganar
por que el Lolo tiene huevo otra vuelta va a dar y asi todos festejar
MI BUEN AMIGO
Fabi mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esra es la hinchada que te quiere ver campeon,no me importa lo que digan los que digan los demas
yo te quiero ver jugar
YA SE ASERCA
Ya se aserca el campeonato
ya se aserca lo oficial
juega el Larry y nadie mas..

https://www.facebook.com/events/1545320175708349/permalink/1545590029014697/

Pero que es el lolo Cristiano Ronaldo? ahora los que quieren hacer un banderazo porque no van a exigirles a los dirigentes una mejor gestion y mas eficiente, porque no van a exigirles la renuncia del Gerente Deportivo? porque no van a exigirles que Peñarol tenga peso en el colegio de arbitros y otras cosas mas para reclamar no muchachos en la chiquita no lo que hay que exigirles a los dirigentes es una mejor gestion deportiva el lolo no va a cambiar la historia una mejor gestion mas eficiente si.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/estoyanoff-penarol-ofertas.html

El amor de Fabián Estoyanoff por Peñarol es muy grande, por eso sigue esperando regresar al club. Pero le llueven las ofertas del exterior y lo tienta el "Polilla" desde Emiratos Árabes.

El "Lolo" ha recibido ofertas de dos equipos mexicanos, de otros tantos de Argentina y Chile, de la Major League Soccer y del fútbol chino. Además de la del Al-Nassr que dirige nuevamente Jorge Da Silva. El "Polilla" está esperando que regrese el príncipe Faisal Bin Turki, que está en Estados Unidos para levantar el teléfono y decirle a Estoyanoff que viaje. Al "Lolo" le cuesta mucho alejarse de sus afectos. Basta recordar cuando se vino de Grecia, donde tenía tres años más de contrato, para estar con sus abuelos. Pero la posibilidad de Emiratos es por cinco meses y hay mucho dinero en juego.

Estoyanoff también ha recibido llamados de varios equipos del medio, entre ellos River Plate, Defensor Sporting, Danubio y hasta le llegó el interés extraoficial de Nacional. Pero tiene claro que si no sigue en Peñarol, en Uruguay sólo jugaría en Fénix, desde donde ya lo invitaron a sumarse a los entrenamientos. Sin embargo, quiere esperar un par de días más por Peñarol. Bengoechea lo llamó y le dijo que había pedido un jugador de sus características.

"No tengo ningún rencor por nadie de Peñarol. Los jugadores, los técnicos y los dirigentes están de paso. Peñarol es su gente y esa gente me expresa su cariño todos los días en la calle", dijo el "Lolo".

"Sé que voy a volver a vestir la camiseta de Peñarol. Ojalá que sea ahora y si no será en otro momento. Quiero lo mejor para Peñarol; quiero volver a verlo salir campeón. Me quedo con los campeonatos que gané y las vueltas que di".