Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Agosto 06, 2014, 09:25:10
Intento acordarme cuando fue que vi jugar al Lolo en Peñarol con un buen e indiscutido rendimiento y no me viene a la mente nada.
Quizas en el 2006 o por ahi, no tengo claro por fechas, cuales han sido los periodos del Lolo en Peñarol pero tengo como referencia el clasico de los 2 goles de Silvio Mendez, que creo que él hace uno tambien.
Yo se que el alcohol y otras hierbas han hecho que mi memoria se reduzca a un diskette de 5.25 , pero no puede ser que sigamos sufriendo al Lolo año tras año , viendo como hasta un jugador de la liga de islas fidji debe tener mas noción de como desbordar y levantar un centro o patear un tiro libre.
Algunos le piden que habra una Whiskeria y deje el futbol , pero ni con un galpon lleno de putas este tipo la consigue mandar a guardar decentemente.

te estan haciendo mal las hierbas. Nunca jugo con Silvio Mendez.

El gol clasico que decis fue en el 2003, el 3-1 del clausura, hace el tercero sino recuerdo mal.

Quizas en el 2006 o por ahi, no tengo claro por fechas, cuales han sido los periodos del Lolo en Peñarol pero tengo como referencia el clasico de los 2 goles de Silvio Mendez, que creo que él hace uno tambien.
Yo se que el alcohol y otras hierbas han hecho que mi memoria se reduzca a un diskette de 5.25
Existe Google!

El Lolo llegó en el 2002, anduvo bien en 2003 y se fue.
Después volvió en 2008 al "dream team" de Matosas que termina agarrando Saralegui, y no anduvo mal.
Después lo conocido, Copa 2011 y luego 2012 hasta acá.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 00:39:11
Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2014, 00:30:15
ahora hace el pase al medio??
Y... no es lo mismo un gol en un clásico que un gol a Ferro.
En esa jugada se me vino el clásico a la cabeza, hijo de mil puta , si no fuera por él haciamos más goles

Hijo de puta. Ojala no juegues mas

No se exactamente cuando se instaló la modita de odiar al Lolo porque sí, pero está claro que hoy por hoy no importa lo que haga, le van a decir "hijo de puta" etc etc como si nunca hubiera jugado bien.

Cita de: Juancholo en Agosto 06, 2014, 14:26:56
No se exactamente cuando se instaló la modita de odiar al Lolo porque sí, pero está claro que hoy por hoy no importa lo que haga, le van a decir "hijo de puta" etc etc como si nunca hubiera jugado bien.

El tema es que a la generacion Barcelona no le gusta que un jugador diga que es hincha de Peñarol,  ya con eso alcanza para decir la famosa frase aporteñada de "vende humo"
Viene un argentino con lindo corte de de pelo y se les caen la bombachas y lo aplauden a la primera moña. Yo creo que el Lolo no da para mas, ni siquiera de suplente, pero eso no quita que es un jugador que tiene años en Peñarol y merece un poco de respeto, quizas en su ultima temporada en Peñarol. No importa si juega bien o juega mas, pasa por otro lado la cosa.

Peñarol también se merece respeto.
Mucho más respeto que el Lolo y Pacheco juntos.

Y ellos no están respetando a Peñarol.

Yo no lo puteo, pero que vuelva a Fénix.

Por favor, por favor.

porque sea hincha no se le puede putear? mas al imbecil este que solo juego media temporada bien en toda su carrera en Peñarol.
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 11:08:02
Yo se que el alcohol y otras hierbas han hecho que mi memoria se reduzca a un diskette de 5.25
Existe Google!

Después volvió en 2008 al "dream team" de Matosas que termina agarrando Saralegui, y no anduvo mal.

Y te parece que da para odiarlo??

Anduvo bien en el 2003
En el 2008 tmb, pero no alcanzó.
En la copa apariciones importantes.
En el 2012 con polilla jugó a muy buen nivel, y hasta con goles de tiro libre.

El odio por donde viene?? No digo idolatrarlo, ni ahi. Pero cada vez que vino aportó. Tuvo alguno malo como muchos, y no se los odia..

Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2014, 15:30:34
Existe Google!

Anduvo bien en el 2003

El odio por donde viene?? No digo idolatrarlo, ni ahi. Pero cada vez que vino aportó. Tuvo alguno malo como muchos, y no se los odia..

Yo nunca me sumé a los que dicen que fue un desastre toda su vida salvo un semestre. Nada que ver.

Y si lo """odio""" es porque hace un año está robando la plata literalmente, porque está viviendo una segunda adolescencia, preocupado por el twitter, los tatuajes, los peinados, los fans, cosas que a un tipo de 32 años le queda bastante desubicado.

Hace un año que es un desastre en cada partido que le ha tocado jugar, y además le suma su venta de humo tribunera, que detesto.

Después, son perlitas:
-picarla en un penal perdiendo 5 a 0
-querer hacer su gol en un clásico histórico, y errarlos
-el tiro libre de ayer, parado como CR7 y pateándolo 15 o 20 metros arriba del arco.
-etc

Existe Google!

Pero cada vez que vino aportó.

Gran mentira.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 15:35:09
Existe Google!

Anduvo bien en el 2003

Yo nunca me sumé a los que dicen que fue un desastre toda su vida salvo un semestre. Nada que ver.

Y si lo """odio""" es porque hace un año está robando la plata literalmente, porque está viviendo una segunda adolescencia, preocupado por el twitter, los tatuajes, los peinados, los fans, cosas que a un tipo de 32 años le queda bastante desubicado.

Hace un año que es un desastre en cada partido que le ha tocado jugar, y además le suma su venta de humo tribunera, que detesto.

Después, son perlitas:
-picarla en un penal perdiendo 5 a 0
-querer hacer su gol en un clásico histórico, y errarlos
-el tiro libre de ayer, parado como CR7 y pateándolo 15 o 20 metros arriba del arco.
-etc

A mi lo que hagan afuera de la cancha me chupa un huevo, mientras no perjudique su estado físico, como la noche o la droga, tb. Si es flogger, plancha, tribunero, o hace capoeira me da igual.

Rindió o no? El negro hace un año también se está arrastrando, o porque se saco de encima al saguero de juventud fue un buen semestre???

Se acuerdan de como la cagó en el clásico pero no de como gritaron el gol contra católica?

Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2014, 15:46:34
A mi lo que hagan afuera de la cancha me chupa un huevo, mientras no perjudique su estado físico, como la noche o la droga, tb. Si es flogger, plancha, tribunero, o hace capoeira me da igual.

Rindió o no? El negro hace un año también se está arrastrando, o porque se saco de encima al saguero de juventud fue un buen semestre???

Se acuerdan de como la cagó en el clásico pero no de como gritaron el gol contra católica?

Se ve que lees solo lo que querés.

El gol a la Católica fue en 2011. El del clásico hace 3 meses.

Le agradezco sus contados aportes, pero ya fue. YA FUE! No lo quiero más en Peñarol, haciéndome calentar en la tribuna, sacándole el lugar a otros. Basta.

Y disculpame, pero lo que hace un jugador afuera de la cancha también aporta Y MUCHO para quererlo u odiarlo.
Son figuras públicas.

Si vamos a analizar lo estrictamente futbolístico, está para jugar en la B.
Si analizamos todo su personaje, es vomitivo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 15:57:32
Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2014, 15:46:34

Se ve que lees solo lo que querés.

El gol a la Católica fue en 2011. El del clásico hace 3 meses.

Le agradezco sus contados aportes, pero ya fue. YA FUE! No lo quiero más en Peñarol, haciéndome calentar en la tribuna, sacándole el lugar a otros. Basta.

Y disculpame, pero lo que hace un jugador afuera de la cancha también aporta Y MUCHO para quererlo u odiarlo.
Son figuras públicas.

Si vamos a analizar lo estrictamente futbolístico, está para jugar en la B.
Si analizamos todo su personaje, es vomitivo.

A lo que voy es que hay mucho "odio", yo lejos de eso, salió campeón de 2 uruguayos en un buen nivel, y casi en el 2008 pero con las cogidas clásicas. E hizo sus aportes para el vice campeonato de américa.

Yo creo que no es justificado el puterío pero bueno...