Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Febrero 20, 2013, 18:57:16
Cita de: Ericka en Febrero 20, 2013, 18:18:27
Totalmente de acuerdo.
Para que no digan que soy incondicional del "Lolo"...siempre me la paso diciendo que lo "castigan" injustificadamente, que continuamente lo "sacan" de la oncena, lo ponen de suplente, le critican los errores sin marcar las muchas virtudes, pero...

Debo reconocer que asi como dije que contra Iquique a pesar de los goles errados, fue el mejor y los enloquecio todo el partido,...contra Emelec no me gusto.

Anduvo entreverado, no definio bien casi nunca.
A pesar de eso, sin el "Lolo", creo que arriba perderiamos mucho.
Es para mi, el unico que muestra algo diferente.
Ojala tuvieramos "otro Lolo" por izquierda.
Y creo que ese precisamente es el problema actual de Peñarol, el no encontrar desde hace mucho, el "Lolo" por izquierda.
Estaba cantado que si Emelec habia visto el partido en Chile, iba a cerrar bien el lado derecho de nuestro ataque, y debiamos si o si, intentar desbordes por izquierda.
El intento con el vazco no anduvo, porque Aguirregaray no desbordaba por izquierda, y lo que hacia era venirse todo el tiempo hacia el medio buscando su perfil.
Yo hubiese intentado mandar al "Lolo" a la izquierda y al vazco a la derecha, solo para probar.

Sinceramente últimamente no tengo suerte con tus comentarios, lo habrán estudiado pero ayer fue como contra Iquique, como lo vas a poner por izquierda cuando al lateral izquierdo le gano cuando y como quiso, nunca lo pudo parar, fue nuestra arma de ataque, pero como contra Iquique fallo en la definición, igual hizo un gol y participo en las 3 jugadas de los goles en la Copa.

Ah y si podes tratar de resumir un poco los comentarios, no hace falta escribir tanto para tan poco contenido, es solo una recomendación. Saludos.
1)No me parece que haya sido como contra Iquique, contra los chilenos podia instalar un kiosko (siempre solo), y ayer todo lo contrario.

2)La idea era que solo SE INTENTARA (no gastabas un cambio y se podia revertir al rato si no funconaba) para tener desborde por las dos bandas.El vazco que supuestamente tenia que desbordar por izquierda, la agarraba y se venia hacia el medio y hasta terminaba llegando a la derecha.

3)La que no tengo suerte soy yo.
Veo que otros compañeros opinan igual, pero tu critica respuesta solo me la das a mi.

4)Teniendo en cuenta (en gral. en el foro) la falta de respeto, los insultos, el no aceptar opiniones distintas y tantas otras cosas, no me parece tan grave lo de la extension.
No hace falta tanta critica, para algo tan poco trascendente...es solo una recomendación. Saludos.

Horrible, como la mayoria de los partidos, y la hinchada lo sigue ovacionando...

Si bien está pasando por un buen momento en su carrera sería bueno avisarle que no es el "Oliver Atom" de Peñarol, que porque haya metido 1 gol de tiro libre el campeonato pasado no es ni Bengoechea ni Arsenio Luzardo.
Pienso que tambien somos repetitivos en buscarlo siempre ya que tenemos menos creación de juego que el Bella Vista de Ribas.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 26, 2013, 23:35:46
Si bien está pasando por un buen momento en su carrera sería bueno avisarle que no es el "Oliver Atom" de Peñarol, que porque haya metido 1 gol de tiro libre el campeonato pasado no es ni Bengoechea ni Arsenio Luzardo.
Pienso que tambien somos repetitivos en buscarlo siempre ya que tenemos menos creación de juego que el Bella Vista de Ribas.

Jaja puse lo mismo en otro tema sin leerte, toda la razón. Todo bien con el lolo pero ya se cree que es él y 10 más.

Grande Lolo, el mejor de la cancha junto a Novick

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

muy buen primer tiempo generando bastante por el lado de el, espantoso segundo tiempo que no la toco

Tremendo el nivel que esta teniendo, en el primer tiempo hizo lo que quiso

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2013, 23:43:16
Cita de: MarujoOtero en Febrero 26, 2013, 23:35:46

Jaja puse lo mismo en otro tema sin leerte, toda la razón. Todo bien con el lolo pero ya se cree que es él y 10 más.

Arsenio Luzardo la clavaba de todos lados con unos parabiago que tenian al indio mascota del mundialito 81' en la lengua imaginate si tenia las mercury del lolo.

Más allá de lo que hace Zalayeta, creo que el Lolo está siendo el mejor jugador de Peñarol de esta temporada.
Si Olivera estuviera en un nivel 6-7 pts en lugar de "4 + un gol (a veces)", el juego del Lolo serí incluso más influyente.

Solo tiene que corregir ese berretín de los tiros libres.

tuvimos suerte de que no le quedo ninguna para definir, sino lo estabamos todos puteando por el gol que hubiera errado.

Desequilibra con sus corridas pero raremente termina bien una jugada. Sacate el balde muchacho! Es solo terminarla bien...

No era que el Lolo jugaba por izquierda? o me pareció ver eso en la formación porque no entiendo como el Vasquito y el Lolo jugaban por derecha.

Directamente, es como jugar sin volante por izquierda.

Parece un jugador de campito, no un jugador profesional. La tiene, se la lleva para la punta, se enreda, intenta tirar un caño y la termina perdiendo. Por eso fracasó en Europa el Lolo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Febrero 27, 2013, 14:58:45
Parece un jugador de campito, no un jugador profesional. La tiene, se la lleva para la punta, se enreda, intenta tirar un caño y la termina perdiendo. Por eso fracasó en Europa el Lolo.

La descripción de lolo.

Yo ya lo dije más atrás y lo vuelvo a escribir, si entendiera el fútbol sería un clase A. Cuando se le da por terminarla bien, o cuando le salen esas cosas raras que hace a veces terminan en golazos o jugadas de gol pero el tema que no siempre va a ser así dada la complejidad que le mete!!!!

Más simple nene!! A mi me desespera.