Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Surgió el rumor de una posible oferta de Velez por Fabián Estoyanoff. Sin embargo, el Lolo dijo que se quiere quedar en Peñarol y tendría la intención de firmar un contrato extenso. El "Polilla" lo considera prioridad en el equipo.

que se sabe de esto?

Cita de: peñarol1891 en Diciembre 05, 2012, 16:27:07
Surgió el rumor de una posible oferta de Velez por Fabián Estoyanoff. Sin embargo, el Lolo dijo que se quiere quedar en Peñarol y tendría la intención de firmar un contrato extenso. El "Polilla" lo considera prioridad en el equipo.

que se sabe de esto?

http://www.tenfield.com.uy/lolo-estoyanoff-yo-quiero-la-sexta-libertadores/

Cita de: glOve en Diciembre 05, 2012, 16:47:59
Cita de: peñarol1891 en Diciembre 05, 2012, 16:27:07

que se sabe de esto?

http://www.tenfield.com.uy/lolo-estoyanoff-yo-quiero-la-sexta-libertadores/
Que grande
Todo decanta en tu amor.

Diciembre 08, 2012, 12:11:39 #1128 Ultima modificación: Diciembre 08, 2012, 12:13:42 por brunog_22
Se fracturó la mano y no juega el lunes, tiene para casi un mes de yeso, pobre Lolo, menos mal que ya es con el campeonato terminado

Una cagada realmente, pero peor hubiese sido si esto pasaba antes. Al ser una fractura en la mano por lo menos en gimnasio puede entrenar y no perder musculatura. No va a jugar pero tampoco estar 100% parado.

En su lugar yo pondria a Gallegos.-

@AnaInesMartinez: Hablé con #Estoyanoff x la fractura: iba con su nene a upa dormido entrando a su casa se le caían las llaves y al agarrarlas cayó y fracturó

Ah no..

nene es su hijo o el nombre de un traba? Como hizo para fracturarse?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pense que era algo peor! por suerte es solo eso , igual increible si se fracturo asi...

Hay que agradecerle a la bruja que se fracturó justa en el final del torneo... tiene 3 semanas de yeso, justo la licencia.

En otro momento con la yeta que estábamos, se fracturaba en la fecha 10...

Cita de: kicm en Diciembre 08, 2012, 14:58:39
nene es su hijo o el nombre de un traba? Como hizo para fracturarse?

jaaaaaaaaaa

:diablo:

que cagada lo del lolo, pero si le vemos el lado positivo, menos mal q fue con el campeonato terminado y en la mano, no fue en alguna parte de la pierna.

Que bueno para darle una chance a Gallegos!!
Lo bueno también es que no es una lesión que lleve mucho tiempo

Por suerte la fractura no lo va a afectar porque cuando vuelvan a los entrenamientos ya casi que va a estar bien.

Fabian Lolo Estoyanoff
Hace aproximadamente una hora a través de móvil

Contrato firmado re feliz . Peñarol te amo más que a mi vida . Sólo para entendidos .

Que grande, se va en el fiat 600 rojo ese que tiene atrás ahora jajaja