Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Un poco mejor que el partido anterior , pero la verdad vuelve a
la historia de siempre , puro centroooo.

convengamos que fue el que mas quizo arriba igual, por lo menos arrimo la ropa un poco sobre todo al comienzo, zalayeta (por mas que fue de lo mejor) jugo para el resto mas que nada (como viene haciendo hace mucho)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

los centros como el orto.....

lo destacable del lolo--  demostro que la velocidad la sigue teniendo y con espacios llega hasta el fondo y se lo vio con mas tecnica,  tambienque se compromete , las corre todas...

solo queda que el polilla le de las indicaciones correctas de lo que tiene que hacer...capaz que juege a otra cosa y no terminar siempre en el centro

Puro centro, puro centro, puro centro, puro centro...

Algunos centros fueron muy buenos igual, pero yo prefiero que al menos alguna vez encare al arco!.

Ni un solo centro llega a la cabeza de alguien de Peñarol... mamita...

Volve a fenix lolo
Je suis Cotorra

Caño intrascendente. Tiros intrascendentes. Centros intrascendentes. JUGADOR INTRASCENDENTE.

Juega porque es el unico puntero que hay.

Hay tantos jugadores que pueden jugar por la banda derecha y ponen al lolo.

Por cierto, antes de tirar el centro no veo que levante la cabeza, digo porque vi uno que lo tiró hacia nadie.

AL BANCO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no me banco más estas cosas. Por favor, va a rendir 100 veces más viniendo del banco. Todavía andaba pidiendo el cambio cuando ya estaban los 3 hechos. Sin palabras.-

Un centro bien te pido inutil , UNO. Encima tuvo 2 chances y en las dos le erro al arco.

Si hubiera estado otro estoy seguro que ganabamos lo que erro e hiso mal fue impresionante

Supuestamente es el jugador que tiene que abrir la cancha porque tenemos 2 nueves y les "tenemos que hacer juego por afuera"...pero no,juega  mas  por adentro que por afuera,se abre 2 veces por partido,no le tira una diagonal al lateral izquierdo para que el volante le tire el pase entre lineas ni en pedo,los centros de mierda habituales,en fin,el Lolo

El Lolo tiene un problema con el bosón de Higgs. No sabe diferenciar que átomos lo tienen, por eso no diferencia si la materia de la pelota puede o no traspasar la materia de los rivales.

Cita de: MARS2010 en Septiembre 30, 2012, 19:05:01
Supuestamente es el jugador que tiene que abrir la cancha porque tenemos 2 nueves y les "tenemos que hacer juego por afuera"...pero no,juega  mas  por adentro que por afuera,se abre 2 veces por partido,no le tira una diagonal al lateral izquierdo para que el volante le tire el pase entre lineas ni en pedo,los centros de mierda habituales,en fin,el Lolo

Hoy lo seguí en el primer tiempo y no sé todavía de que juega y cual es su rol en la cancha, rota y rota, por acá por allá, flotando... Nunca ví tanta intrascendencia. Lo llega a poner el polilla de titular el próximo partido y ya fue, el crédito al polilla no corre más.

Lolo los centros tienen que ir para la cabeza de las dos torres de amarillo y negro que hay adelante la concha de tu hermana!

Tuya es mi vida Peñarol.