Manuel Keosseian

Publicado por martingh, Junio 23, 2010, 21:05:27

Tema anterior - Siguiente tema

Lo que me molesta es que no tiene  una identidad  futbolistica es decir copia a Aguirre y no le sale
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

hay q rajar a este mediocre cuanto antes, la hinchada no lo qiso nunca, ya cuando dijeron q iba a ser el dt de Peñarol todos qedamos de cara y nadie lo aprobaba.

no nos equivocabamos...

igual no da para rajarlo JUSTO antes del clasico porque nos cogen seguro
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

El entrenador aurinegro, Manuel Keosseian, dijo hoy que la ansiedad le "jugó en contra" a Peñarol, que ante Rampla (1-1) y sin jugar bien, resignó la punta del torneo Apertura.

"En el fútbol existen estos resultados, tuvimos las posibilidades en el segundo tiempo, pero no se dio. A veces la ansiedad domina. Además, Rampla se paró bien. Cuando el equipo no logra cristalizar las jugadas que tiene, hay una ansiedad que lleva a cometer errores, pasa en muchos equipos y más en Peñarol que es un cuadro grande. A veces la ansiedad juega en contra", manifestó el conductor en conferencia de prensa.

"El equipo dio todo lo que puede, hizo un muy buen esfuerzo, intentó, pero no se pudo", agregó Keosseian quien aseguró que, a pesar de que Rampla llegaba en los puestos de abajo, "todos los equipos son complicados, cualquiera le puede ganar a cualquiera".

Sin embargo, el entrenador ya piensa en lo que viene.

"Hemos perdido cinco de los últimos seis puntos en la recta final del torneo, pero estamos pensando que nos quedan cuatro finales. Sabíamos que a pesar de ganar hoy, teníamos que ganar los dos partidos que vienen. Existe la amargura lógica. Hay que pensar en lo que viene, que es muy importante", analizó.

Precisamente, Nacional está en el horizonte.

"Hay que trabajar, trabajar y trabajar. Hay que ganar los puntos en juego para salir campeón", comentó.

Respecto de cómo está el grupo, fue contundente: "El grupo de Peñarol está totalmente normal, con las preocupaciones de ganar y jugar lo mejor que se pueda".

Finalmente, Keosseian se molestó cuando un periodista le preguntó acerca de si sus jugadores lo respetan.

"Es una falta de respeto que me quieras decir eso, está totalmente fuera de lugar, los jugadores de Peñarol son profesionales y esas cosas no tienen sentido", remató.

Ovación

Manuel Keosseian a Ovación :

"El equipo dio todo lo que puede, hizo un muy buen esfuerzo, intentó, pero no se pudo"

Si lo de hoy fue esfuerzo, no me qiero imaginar cuando hagamos un esfuerzo de verdad...  :-X

Cita de: elMaauurii en Noviembre 06, 2010, 21:50:18
Finalmente, Keosseian se molestó cuando un periodista le preguntó acerca de si sus jugadores lo respetan.

"Es una falta de respeto que me quieras decir eso, está totalmente fuera de lugar, los jugadores de Peñarol son profesionales y esas cosas no tienen sentido", remató.

Touché.

De todos modos, deja mucho que desear este partido, y más viendo que teníamos un rival accesible para seguir manteniendo la punta.

Odio a los tecnicos pecho frio como este  :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio:
:paf: :paf: no puede ser que no grite goles y cuando le hacen goles queda ahi como un pajero,yo creo que para ser tecnico de Peñarol tenes que ser hicha del club no es que te tiene que dar lo mismo si te meten un gol o haces un gol, la verdad no entiendo.
:frio: :hijos: :frio: :hijos: :frio: :hijos: :hijos: :frio: :hijos: :frio: CHUPALA CHUPALA

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Noviembre 07, 2010, 11:38:01
Odio a los tecnicos pecho frio como este  :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio:
:paf: :paf: no puede ser que no grite goles y cuando le hacen goles queda ahi como un pajero,yo creo que para ser tecnico de Peñarol tenes que ser hicha del club no es que te tiene que dar lo mismo si te meten un gol o haces un gol, la verdad no entiendo.
:frio: :hijos: :frio: :hijos: :frio: :hijos: :hijos: :frio: :hijos: :frio: CHUPALA CHUPALA

matosas tampoco gritaba los goles y es de Peñarol, el put de carrasco tampoco grita los goles, igual manolo se tiene que ir a la mierda, tecnico de cuadro chico

Esto es facil..yo no lo voy a insultar, no le voy a faltar el respeto..
Tampoco voy a decir que no dejo todo por ganar..o por jugar bien..eso es una estupidez..el hizo lo que pudo y esta a su alcanze..

SIMPLEMENTE NO ESTA CAPACITADO PARA DIRIGIR A PEÑAROL.

Asi de facil..yo soy hincha a muerte de Peñarol, y si trabajara en Peñarol dejaria todo por que me salieran bien las cosas..pero si me ponen de tecnico seguramente pierda todos los partidos y me coma minimo 3 en el clasico..y no es por que deje todo es por que no tengo la capacidad de dirigir..

Este tipo es tecnico de cuadro chico (y no es un insulto, es solo un tipo de tecnico)..acostumbrado a dirigir sin presiones..en cuadros como Defensor que si perdes con Nacional no pasa nada si quedas 3 en el camponato fue un buen camponato..pero en Peñarol no es asi, hay presion por ganar TODO y el no aguanto la presion y se puso nervioso y se manda cada vez mas cagadas a medida que hay mas presion..

Y ya lo digo si ganamos el clasico 5 a 0 , si le ganamos a defensro 5 a 0 y si salimos campones..igual..muchas gracias manolo..pero ya esta..si yo en mi trabajo rindo como rindio Manolo en Peñarol me rajan a la mierda..asi que creo que despues que termine el campenato sea cual sea el resultado..pa afuera.

NECESITAMOS un tecnico de la casa, que sepa lo que es Peñarol y lo que quieremos los hinchas..

Salute

Cita de: FlacoPeter en Noviembre 07, 2010, 15:01:42
Esto es facil..yo no lo voy a insultar, no le voy a faltar el respeto..
Tampoco voy a decir que no dejo todo por ganar..o por jugar bien..eso es una estupidez..el hizo lo que pudo y esta a su alcanze..

SIMPLEMENTE NO ESTA CAPACITADO PARA DIRIGIR A PEÑAROL.

Asi de facil..yo soy hincha a muerte de Peñarol, y si trabajara en Peñarol dejaria todo por que me salieran bien las cosas..pero si me ponen de tecnico seguramente pierda todos los partidos y me coma minimo 3 en el clasico..y no es por que deje todo es por que no tengo la capacidad de dirigir..

Este tipo es tecnico de cuadro chico (y no es un insulto, es solo un tipo de tecnico)..acostumbrado a dirigir sin presiones..en cuadros como Defensor que si perdes con Naciomal no pasa nada si quedas 3 en el camponato fue un buen camponato..pero en Peñarol no es asi, hay presion por ganar TODO y el no aguanto la presion y se puso nervioso y se manda cada vez mas cagadas a medida que hay mas presion..

Y ya lo digo si ganamos el clasico 5 a 0 , si le ganamos a defensro 5 a 0 y si salimos campones..igual..muchas gracias manolo..pero ya esta..si yo en mi trabajo rindo como rindio Manolo en Peñarol me rajan a la mierda..asi que creo que despues que termine el campenato sea cual sea el resultado..pa afuera.

NECESITAMOS un tecnico de la casa, que sepa lo que es Peñarol y lo que quieremos los hinchas..

Salute

de acuerdo cn todo lo dicho, es asi. es lo q la mayoria pensamos me parece

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

ayer me pase el segundo tiempo de la amsterdam a la america y vi las caras de damiani y welker cuando termino el partido y demostraban la desconformidad cn el tecnico y tambien calentura.. me parece q eso del credito al tecnico es un cuento.. no va a durar mucho mas.. incluso cuando hizo el gol rampla damiani bajo del palco (en ese momento no sabia porq) pero hoy viendo punto penal dijeron q bajo a hablar cn Osvaldo Gimenez como para encontrarle una solucion a esto.. tiene los dias contados

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Que los  dias contados  tiene, es seguro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

se tiene q ir cuando termine el apertura

andate manolo la puta que te pario!