Manuel Keosseian

Publicado por martingh, Junio 23, 2010, 21:05:27

Tema anterior - Siguiente tema
Si llega a dirigir la libertadores, olvidate de salir campeón, no podemos estar sufriendo o con calculadora en mano para saber cuantos goles necesitamos para pasar. De todos modos, como se está echando a perder todo el trabajo que dio Aguirre con el campeonato pasado, todo porque el hombre este no sabe parar a los jugadores en cancha.

A ver si para el próximo campeonato Peñarol pone la guita sobre la mesa y trae un DT como la gente, porque según dicen, de los que se propuso despues de la ida de Aguirre fueron Fossati, el Polilla Da Silva, Gonçalves y este Viejo choto que no sabe hacer responder al equipo. De los primeros nombrados (Fossati y El Polilla) se dicen que son DTs cotizados.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 21, 2010, 12:55:02
Si llega a dirigir la libertadores, olvidate de salir campeón, no podemos estar sufriendo o con calculadora en mano para saber cuantos goles necesitamos para pasar. De todos modos, como se está echando a perder todo el trabajo que dio Aguirre con el campeonato pasado, todo porque el hombre este no sabe parar a los jugadores en cancha.

A ver si para el próximo campeonato Peñarol pone la guita sobre la mesa y trae un DT como la gente, porque según dicen, de los que se propuso despues de la ida de Aguirre fueron Fossati, el Polilla Da Silva, Gonçalves y este Viejo choto que no sabe hacer responder al equipo. De los primeros nombrados (Fossati y El Polilla) se dicen que son DTs cotizados.

Campeones? olvidate de pasar de ronda!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Salir campeon no se puede con ningun tecnico, esta bien que soñar no cuesta nada pero seamos un poco mas realistas.

Cita de: kicm en Octubre 21, 2010, 13:06:25
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 21, 2010, 12:55:02

Campeones? olvidate de pasar de ronda!!!

Cita de: CURCC en Octubre 21, 2010, 13:12:49
Salir campeon no se puede con ningun tecnico, esta bien que soñar no cuesta nada pero seamos un poco mas realistas.

Quien dijo que no se podia? hablabamos de salir a jugarle de igual a igual al real madrid en el bernabeu y ahora le vamos a tener miedo a argentinos juniors, colo colo, emelec, universidad de san martin?

Cita de: elMaauurii en Octubre 21, 2010, 18:22:11

Quien dijo que no se podia? hablabamos de salir a jugarle de igual a igual al real madrid en el bernabeu y ahora le vamos a tener miedo a argentinos juniors, colo colo, emelec, universidad de san martin?
Pero tambien mira los ejemplos que me pones, es como que yo diga: Uruguay para mi puede salir campeon del mundo 10 veces seguidas, porque no le vamos a tener miedo a Nueva Zelanda, Honduras y Sudáfrica.
Cualquier cuadro mexicano, brasileño o argentino que juegue la libertadores, es mejor que nosotros en nombres y en presupuesto, es la triste realidad

que desastre qe es este loco....la verdad....un señor tecnico de cuadro chico......

Es un desastre pero saben qe es lo peor ?

Para el, estamos jugando bien...

ANDATE HIJO DE MIL PUTA  >:( >:( >:(

Cita de: DieManya en Octubre 21, 2010, 20:04:58
Es un desastre pero saben qe es lo peor ?

Para el, estamos jugando bien...

ANDATE HIJO DE MIL PUTA  >:( >:( >:(

ajajajaj es verdad! no entra en la cabeza de nadie los dichos de este pan tristre :paf:

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Alguien sabe donde vive?.. taria pa hacerle un piquete enfrente a la casa de el no???

Cita de: CURCC en Octubre 21, 2010, 19:17:57
Cita de: elMaauurii en Octubre 21, 2010, 18:22:11

Pero tambien mira los ejemplos que me pones, es como que yo diga: Uruguay para mi puede salir campeon del mundo 10 veces seguidas, porque no le vamos a tener miedo a Nueva Zelanda, Honduras y Sudáfrica.
Cualquier cuadro mexicano, brasileño o argentino que juegue la libertadores, es mejor que nosotros en nombres y en presupuesto, es la triste realidad
Los cuadros Brasileros y Argentinos siempre tubieron mas presupuesto que nosotros..y igual se ganaron libertadores y ni que hablar intercontinentales..y no fueron una sola vez..

O se piensan que Peñarol en la decada del 80 tenia tremenda cantidad de socios y tremendos jugadores??..los jugadores despues de ganar quedaron como tremendos jugadores e inolvidables..si hubieran perdido no existian muchos..por ejemplo Aguirre..
Por eso para mi salir campeon se puede..es cuestion de actitud y de JUGAR al futbol. tener un buen tecnico..que nos haga jugar..
Acuerdense del Cienciano...Y algo mas parecido a nosotros Olimpia hace poco tambien..si estos cuadros ganaron, nosotros podemos.

Como dice la propa de fox .. para salir campeon hay q ganar  una final... jaja.....No te digo q Peñarol tenga todo 99 como en el play2 jaja pero... 80 capaz... y a los jugadores le falta huevo y corazon no a todos pero a unso cuantos si

Cita de: Acnon-c.a.p en Octubre 21, 2010, 21:28:24
Alguien sabe donde vive?.. taria pa hacerle un piquete enfrente a la casa de el no???

Cita de: Acnon-c.a.p en Octubre 21, 2010, 22:17:57
Como dice la propa de fox .. para salir campeon hay q ganar  una final... jaja.....No te digo q Peñarol tenga todo 99 como en el play2 jaja pero... 80 capaz... y a los jugadores le falta huevo y corazon no a todos pero a unso cuantos si

:paja:

vamo alentar gente, mas alla estemos o no de acuerdo con la forma de conducir de manolo, yo no lo estoy, hay que alentar a morir que es la unica manera de darle pa adelante y tratar de sacar esto entre todos...

Todo bien MATI_ELPLAYERO, yo soy socio y soy de ir siempre a la Amsterdam y dejar la garganta, pero ya hace 13 partidos entre apertura y copa que estamos alentando, ya no da para más, cuanto tiempo más necesita para armar el cuadro??? Por que si tuviéramos un plantel de mierda se lo acepto, pero tenemos un buen plantel.

En cuanto a lo que alguno decía de que a algunos jugadores les falta huevo, le digo que se equivoca, que mire el partido con Goias del miércoles, Peñarol no jugo a nada, se llevo por delante a Goias a puro huevo, llevados de la mano del pato sosa a mi gusto.

Por lo que se, y lo se de muy buena fuente, el polilla estaría mas que interesado en dirigir a Peñarol ya que esta sin club y ademas es "simpatizante" por no decir hincha... Puede que pida algún dinero "importante" pero le vamos a seguir pagando a manolo para que? yo creo que trayendo un buen técnico ahorras o ganas plata, Peñarol acaba de perder 160 mil dolares por quedar afuera de la copa....

Peñarol no juega a nada, no tiene un estilo marcado, no juega por las bandas, no juega por adentro, no juega a los pelotazos, esta a la merced de lo que le pueda salir al tony, a Martinuccio o a solari...

Es como escribió Diego Muñoz en su nota de hoy en la pagina 180.com.uy

"Es que en el fútbol se puede meter, pero se gana jugando. Y Peñarol no juega a nada."

Es una simple opinión, puedo estar equivocado, pero viendo que tanta gente ve y piensa lo mismo que yo... Solo la dirigencia no lo ve???

Socio Nº 122.711

Manolo: me cuesta creer que fuiste campeón con bella vista, pensé que el equipo iba a jugar muy mal (no tanto) y que íbamos a contra-golpear y que ibamos a defender mucho. pero esto ya es el colmo, jugamos a lo que les salga a los jugadores (unos fenomenos), ellos nos tienen arriba en el campeonato. el otro dia contra el goias era a puro huevo y ganas de los jugadores, les hiciste abrir la cancha para tirar centros, a dos jugadores bajos como Pacheco y Martinuccio. No solo le erraste a la tactica que sino tambien en los cambios, sacar a Solari (que anque cansado es un jugador de nivel para toda sudamerica) y a Corujo (el volante ofensivo mas parejo que tenemos) y poner a Mejia un jugador que le cuesta tirar centros y patear al arco, y lo que puede hacer es eludir jugadores, pero como goias estaba cerrado en su arco era imposible que eludiera a 3 jugadores en un espacio reducido como los que tenia en ese partido.
Lo unico que espero es que ahora es que empieces a trabajar en el juego por abajo si no tenes un 9 o traer un 9 alto que sepa cabecear.
:escudo:
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO