Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Que lamentable lo de Bueno. Mostrando la poca calidad que tiene no solo como jugador, también como persona

Cita de: Valemanya10 en Mayo 24, 2017, 17:09:40
Que lamentable lo de Bueno. Mostrando la poca calidad que tiene no solo como jugador, también como persona

Como jugador le sobraba calidad. Le faltó siempre cabeza. Y ahora demuestra que le falta cabeza más allá de  la cancha.

Me refiero a la calidad que tiene ahora

Nunca se por donde empezar la discusión con la gente que lo quiere. Por un lado está el tema de que es un traidor, un pudre planteles y tiene caca en la cabeza y si con eso no les alcanza hoy en día el loco es una pija, un ex jugador.
Si me cayera bien tampoco lo traigo y creo que eso es lo que mas me saca de la gente que lo quiere traer. Enserio alguien se piensa que nos va a dar una mano un tipo de 37 años porque hace una década anduvo bien en Peñarol?

SAN-TA-TE-CLA. Chau...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Gonza77 en Mayo 24, 2017, 16:15:08
Cita de: Santi2712 en Mayo 24, 2017, 16:07:19
Es casi poético ver como se arrastra este sorete poco más que llorando para volver a Peñarol.

Cuidado que esta dirigencia es bien capaz de transformar un poema en una letra de el Gucci.
;D!!!

Lpm! Me cagué de risa con el ejemplo! Lástima termina siendo una desgracia cuando recordás que es cierto...

Cita de: glOve en Mayo 24, 2017, 16:59:41
Seguí arrastrándote hijo de puta, hermoso.

Si señooooor, que siga arrastrandose. Se viene la escupida de Leo Ramos volúmen 2 y la voy a gozar como nunca.

Capaz que al parásito del Gaucho se le ocurre la idea de traerlo, esto es Peñarol y todo puede pasar

Muchas gracias por hacer echar a Fornaroli y Cardaccio en aquel clásico...como me hizo reír

Cita de: bandest en Mayo 25, 2017, 15:24:49
Muchas gracias por hacer echar a Fornaroli y Cardaccio en aquel clásico...como me hizo reír

Que paseo que fue ese clásico. Mamita querida.
La gallina, el pollo y sus golazos, Charly haciendose el pelotudo cuando todos pensamos que se iba a las manos. El tipo recibía un golpe y se iba con cara de "bo, me estan pegando, hace algo" jajaja
Encima le echan al Hueso Romero también, creo.

Cita de: Fedde en Mayo 25, 2017, 15:26:13

La gallina, el pollo y sus golazos, Charly haciendose el pelotudo cuando todos pensamos que se iba a las manos. El tipo recibía un golpe y se iba con cara de "bo, me estan pegando, hace algo" jajaja

Me puse a mirar esos clásicos de ese año y que planteles tenía Peñarol: Pacheco, Bueno, Lolo, Pollo Olivera, Darío,
Ahora miramos y tenemos a Angel Rodríguez, Cavallini, Affonso, Mier, Dibble, Guzmán Pereira......te querés matar.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un cuadrazo....

Primer tiempo te vas ganando un clásico por 3 goles. Ahora vas ganando 2 a 0 el primer tiempo y no sabés si el partido lo terminas perdiendo por 5.

https://www.youtube.com/watch?v=ovBni2dhbsM

Salgueiro es el peor golero que he visto en mi vida

tremendo el gol q hizo el chicken, fenomenal el auto pase de taco

Romero y Fornaroli bien echados, el puto de Cardaccio q hizo?

las camisetas q usaban ese año 10/10

chupame la pija Pelusso

Mario Alvarez se pisaba los huevos en ese equipo

Cita de: Fedde en Mayo 25, 2017, 15:26:13

Ademas en ese 4 a 2 apareció por primera vez la gallina gigante