Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Pelusso siempre se comió las goleadas....¿no querrá volver?

Estamos en un buen momento para pegarle la ultima pijeada y que se quede con las ganas este chupaverga.

Traidor.

Esas declaraciones de Damiani... quiere quedar bien con la tribuna o planea mandarse de candidato de última?

El solo hecho de estar hablando de traer a este loco ya me da asco.
Estamos muy mal.

Por que lo odian tanto?. Si es por lo de traidor tambien está el Cebolla, asi que deduzco que es por otra cosa.

Como jugador rindió muy bien y tuvo otra etapa mas floja pero no es menos que ninguno aun siendo un viejo.

Pero no afirmo, les pregunto.

Algunos pueden odiarlo por algo en particular, yo que se. Por la traición, por que es termo, por que es fiestero, por que simplemente les cae mal.

Cita de: esunsentimiento en Junio 02, 2017, 23:09:26

Algunos pueden odiarlo por algo en particular, yo que se. Por la traición, por que es termo, por que es fiestero, por que simplemente les cae mal.
Por algunas declaraciones que hizo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Para mi no esta para jugar, ya no tiene nada para aportar a Peñarol.
En lo personal es por eso que no lo quiero.

Con 28 años pasaba rengueando como un maricon, ver a Bueno saltando en una pierna y con cara de dolor era cosa de todos los dias

Con 37 años y una fractura no lo quiero ni imaginar.

Y si vamos a lo absurdo o lo místico, ni como talismán lo traería, tiene muchas más derrotas que triunfos en Peñarol

Yo no lo quiero como jugador ni como persona.

Que refloten los temas que ponian en pyd acerca de "por la plata baila el mono" o el de "las palabras ¿se las lleva el viento?", con eso es suficiente para general un rechazo total.

Cita de: esunsentimiento en Junio 02, 2017, 23:02:28
Por que lo odian tanto?. Si es por lo de traidor tambien está el Cebolla, asi que deduzco que es por otra cosa.

Como jugador rindió muy bien y tuvo otra etapa mas floja pero no es menos que ninguno aun siendo un viejo.

Ya lo expliqué, el Cebolla siendo el más joven y el que mejor le fue nunca nos faltó el respeto, siempre habló bien de nosotros en todos lados donde estuvo y cumplió su promesa de volver entero.

El Cebolla es un tipo humilde que le erró de muy guacho pero todo lo que hizo después lo honra. Lo de Bueno es de hijo de mil puta.

Cita de: esunsentimiento en Junio 02, 2017, 23:09:26

https://youtu.be/ha5y1Ztw180