Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 04, 2016, 13:59:33 #1305 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 14:51:35 por kicm
al final vamos a tener la oportunidad de chiflarlo como corresponde a este traidor pesetero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 04, 2016, 13:55:55
jaja, lo que va ser ese vestuario!
jajaja y sumale que Maxi Arias volvió a Liverpool
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Es una selección de la noche jajajajaj

Puteen tranquilos que yo lo digo: nos hubiera recontra servido. Despues veremos si estoy equivocado.

Liverpool Azabache Futbol Club

Cita de: kicm en Julio 04, 2016, 13:59:33
al final vamos a tener la oportunidad de chiflarlo como corresponde a este traidor pesetero

No la veo, pero ojala.

Algunos le ponen traidor, pero seguro todos le festejaron la vuelta en el 2008-2009 cuando hizo entrar en aquel clásico a Beckham Fornaroli, Cannavaro Cardaccio y la camiseta a la hinchada.
Ya fue lo de traidor. Traemos cada paquete últimamente.

Julio 07, 2016, 03:37:29 #1312 Ultima modificación: Julio 07, 2016, 03:40:21 por un aurinegro mas
Que vuelta si perdimos el uruguayo?
Bueno es un paquete, no dura mas de 6 meses en ningún cuadro y hace años tiene promedio goleador mediocre. Y todos hablan del Clausura 2008 pero en el 2009 se canso de errar goles abajo del arco y no rindió nada. Encima tiene 36 años y hace poco pensaba retirarse, me tienen la pija llena con venir a retirarse acá esto es Peñarol

El hecho de que sea un traidor hijo de puta y se haya ido sin dejar un peso es solo un plus de todas las razones para no haberlo traído

Julio 07, 2016, 08:54:36 #1313 Ultima modificación: Julio 07, 2016, 08:56:12 por Demoledor
Cita de: bandest en Julio 05, 2016, 15:58:17
Algunos le ponen traidor, pero seguro todos le festejaron la vuelta en el 2008-2009 cuando hizo entrar en aquel clásico a Beckham Fornaroli, Cannavaro Cardaccio y la camiseta a la hinchada.

El argumento para traerlo es que hizo entrar a Fornaroli y Cardaccio? Que tenes 8 años?

Su segunda etapa en Peñarol fue desde enero 2008 a junio 2009, y fue un fracaso total. No ganamos una mierda, perdimos más clasicos de los que ganamos, y quedamos afuera de la liguilla con  Bueno dando lástima, creo que hizo 4 goles en todooooo el Uruguayo 08-09.

Algunas perlitas de su entrevista hace una hora en Fox Sports Radio jaja

"Mis amigos ven los jugadores que trae Peñarol y no pueden creer que yo no este ahí"

"Antes de firmar en Liverpool me moria de ganas de jugar en Peñarol"

"No entiendo xq Nandez se bajonea, antes de ir al Genova me quedo toda la vida en Peñarol"

"La despedida del Tony fue emocionante, muy lindo reencontrarse con viejos amigos"

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 01, 2016, 23:17:53

"Mis amigos ven los jugadores que trae Peñarol y no pueden creer que yo no este ahí"

"No entiendo xq Nandez se bajonea, antes de ir al Genova me quedo toda la vida en Peñarol"

"La despedida del Tony fue emocionante, muy lindo reencontrarse con viejos amigos"

Ahora que tenes 80 años seguro, por que cuando estabas vigente preferiste irte de la peor manera hijo de puta.

Cita de: Demoledor en Julio 07, 2016, 08:54:36
Cita de: bandest en Julio 05, 2016, 15:58:17

El argumento para traerlo es que hizo entrar a Fornaroli y Cardaccio? Que tenes 8 años?

Su segunda etapa en Peñarol fue desde enero 2008 a junio 2009, y fue un fracaso total. No ganamos una mierda, perdimos más clasicos de los que ganamos, y quedamos afuera de la liguilla con  Bueno dando lástima, creo que hizo 4 goles en todooooo el Uruguayo 08-09.

yo separo ese periodo claramente en dos, los primeros 6 meses donde anduvo volando, hizo pila de goles y los 2 clasicos oficiales los ganamos con goles de el, los 12 meses que le siguieron fueron bastante mediocres, no peores que casi todos los 9 que han pasado en estos últimos tiempos (sacando a olivera) pero con una diferencia abismal a lo que había sido los primeros 6 meses

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2016, 23:21:05
Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 01, 2016, 23:17:53

Ahora que tenes 80 años seguro, por que cuando estabas vigente preferiste irte de la peor manera hijo de puta.

jajaj se va al carajo, esta como loco por venir a Peñarol. Aparte cuando habla te mete la del serio

Es un hijo de puta, que careta dios mio.

Y no puedo creer que se lo haya ovacionado en la despedida del Tony. No me entra en la cabeza, en serio.

Hermoso que este chupapija se quede con las ganas de volver, asi deberia ser con el cebolla tambien. Igual nunca tendrian que haber vuelto.