Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 22, 2015, 23:25:25
Prefiero ser un ''mala leche'' y no desearle una pronta recuperacion a este hijo de mil putas, uno de los grandes responsables de la peor crisis de la historia de Peñarol
Mucho más responsable fue José Pedro Damiani, que jugó a ver quien la tenía más grande con Paco sin conocer los reglamentos.

Y nos dejó culo pa arriba por 5 años.

No quita que Bueno haya sido uno de los grandes responsables

Prefiero ser un ''mala leche'' y no desearle una pronta recuperacion a este hijo de mil putas, uno de los grandes responsables de la peor crisis de la historia de Peñarol

hubieron otros mas responsables y no veo el mismo trato aca en el foro, sobre todo de tu parte

Cita de: CURCC en Marzo 22, 2015, 23:28:20
No comparto para nada.

Bueno fue un jugador más de esos 3, traidores si, pero Peñarol es mucho más que 3 jugadores.
Y Damiani fue el que se equivocó EN TODO en esa negociación, y se terminó dando cuenta que Paco se lo comía en dos panes, cuando el viejo juraba ser alguien pesado.

Culpar a Bueno de la crisis del 2004 al 2009 es ser MUY simplista.

Cita de: chuytodomanya en Marzo 22, 2015, 23:30:00

hubieron otros mas responsables y no veo el mismo trato aca en el foro, sobre todo de tu parte
Como quienes?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2015, 23:31:40
Cita de: CURCC en Marzo 22, 2015, 23:28:20
No comparto para nada.

Bueno fue un jugador más de esos 3, traidores si, pero Peñarol es mucho más que 3 jugadores.
Y Damiani fue el que se equivocó EN TODO en esa negociación, y se terminó dando cuenta que Paco se lo comía en dos panes, cuando el viejo juraba ser alguien pesado.

Culpar a Bueno de la crisis del 2004 al 2009 es ser MUY simplista.
No comparto que solo haya sido ''un jugador mas de esos 3'' como diciendo que fueron personajes secundarios.
Esta clarisimo que la peor crisis de la historia se da despues de que se fueron estos 3 soretes con Paco Casal, despues cada uno que elija quien es mas responsable segun lo que le parezca.

Y encima de que nos recontra cagó, se dio el lujo de salir a hablar innumerables veces a tirar mierda y a decir boludeces:
http://www.padreydecano.com/cms/columnas/las-palabras-se-las-lleva-el-viento/

Orion mala leche hijo de mil putas ojala algun dia lo recaguen bien a trompadas y le defiguren la cara que ni la madre lo reconozca

Mira en la que andan aca puteando a Bueno .. se aburren de putearlo y tenemos en el equipo a Bizera que es 10 mil veces mas hijo de puta que Charlie , ojala vuelva algun dia se aburra de hacer y goles y de cojerse bien a la gallina

No entiendo como le bajan el pulgar a Bueno y  Bizera esta en la misma, jugando aca y haciendo cagadas, va nadie entiende que pasa por la cabecita de los retardados de los dirigentes

Obvio que no fue solo un jugador, fueron 3. Tienen nombre y apellido y acá se las re maman.

"Yo juego por plata, jugaría en Nacional"
"No quiero que Damiani ni Peñarol agarren un peso"
"En Peñarol siempre me trataron mal"

Tres frases que resumen cuan mierda puede ser una persona. Lo peor en la vida son los traidores.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 22, 2015, 23:39:13
El diente Lopez se fue mal de nacional, y?? que paso?? hubo una debacle acaso??

Ajjajajajaja, veo que seguías a full al manya. No podes hablar enserio.

Desearle una fractura de tibia y peroné a alguien?
Da para tanto el fútbol? Jaja

No lo banco, pero que se recupere pronto.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 22, 2015, 23:23:09
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 22, 2015, 23:17:08
Hay gente que no tiene límites, fracasados esperando el mal ajeno para festejar.

Pronta recuperación flaco.

Pd: este bueno es más que cualquier delantero que tenemos en el plantel.

Cita de: checho_manya en Marzo 22, 2015, 23:39:54
Mira en la que andan aca puteando a Bueno .. se aburren de putearlo y tenemos en el equipo a Bizera que es 10 mil veces mas hijo de puta que Charlie , ojala vuelva algun dia se aburra de hacer y goles y de cojerse bien a la gallina

No entiendo como le bajan el pulgar a Bueno y  Bizera esta en la misma, jugando aca y haciendo cagadas, va nadie entiende que pasa por la cabecita de los retardados de los dirigentes

Checho vos sos el mismo que quiere que no haya mas viejos en el plantel? Porque mirá que el traidor cumple 35 en mayo.

Y que ironía putear a Pacheco y a Zalayeta en otros topics y a la vez pedir la vuelta de un traidor.

"Podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol. Yo arrancaré de cero pero con los dos bolsillos llenos".

Como no alegrarme

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 22, 2015, 23:44:19
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 22, 2015, 23:23:09
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 22, 2015, 23:17:08
Hay gente que no tiene límites, fracasados esperando el mal ajeno para festejar.

Pronta recuperación flaco.

Pd: este bueno es más que cualquier delantero que tenemos en el plantel.
Vos no pediste que se lesione Pacheco mil veces? Jajaja

que placer.
Je suis Cotorra

Cita de: Facuu en Marzo 22, 2015, 23:42:12
Obvio que no fue solo un jugador, fueron 3. Tienen nombre y apellido y acá se las re maman.

"Yo juego por plata, jugaría en nacional"
"No quiero que Damiani ni Peñarol agarren un peso"
"En Peñarol siempre me trataron mal"

Tres frases que resumen cuan mierda puede ser una persona. Lo peor en la vida son los traidores.

a ver es algo terrorífico lo que dijo ?

"Yo juego por plata, jugaría en nacional" el hormiga no es idolo de Peñarol y jugo en la gallina , morena era bolso , esto es negocio hace añares no se juega mas por la casaca

"No quiero que Damiani ni Peñarol agarren un peso"   damiani es impresentable es un soberbio mala leche los futbolistas son PERSONAS  niguno de nosotros tiene idea de las internas de estos dirigentes burgueses y de como tratan a sus empleados 
"En Peñarol siempre me trataron mal" es obvio que no se refiere al HINCHA DE VERDAD

cada uno tiene su opinion, pero la  aburren tratando de echarle la culpa de las desgracias que hemos padecido como institución    a ciertos jugadores ,  se fanatizan y dan asco