Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Ya van a aparecer los "iluminados" de este foro pidiendo que regrese Charlie al manya....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alguien me explica que esperamos para traer al delantero que hizo 98 goles, en 186 partidos con nuestra camiseta. Y que claramente, es el mejor delantero que sacamos en los ultimos tiempos, y el que me quiera discutir esto. Que me diga que nueve, rindio mas en Peñarol e hizo mas goles que Charlie Bad.
"Le dije a Paco que la plata que Peñarol iba a cobrar por mí, se la donara a los hospitales. No quiero que toquen un peso de mí. Podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol"

Cita de: El Malo de Carlos en Enero 14, 2015, 04:37:55
Alguien me explica que esperamos para traer al delantero que hizo 98 goles, en 186 partidos con nuestra camiseta. Y que claramente, es el mejor delantero que sacamos en los ultimos tiempos, y el que me quiera discutir esto. Que me diga que nueve, rindio mas en Peñarol e hizo mas goles que Charlie Bad.

sos vos lolo el 11?

Cita de: pasionaurinegra en Enero 14, 2015, 04:57:59

sos vos lolo el 11?

Jajaja es loloel11 pero versión Carlos Bueno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es lolo el 11 o algún usuario pelotudo que ve que estamos hablando de Bueno y como no se anima a comentar boludeses con su verdadera cuenta se hace otra para pijearnos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo quiero siempre en mi cuadro.

En 3 meses cumple 35 años el lionel messi de nuestra cantera

Hace unos años cuando se sentia que en Argentina hacia goles habia que haberlo traido. Hoy por hoy no se lo escucho mas, sintoma que debe estar liquidado y para el retiro.

Buenas, vine al tema de este hijo de puta simplemente para tirarme un pedo...
Listo.
Nos hablamos en los otros topics muchachos.

Cita de: Gonza77 en Enero 14, 2015, 19:58:37
Listo.
Buen olor Gonza, percibo toques de roble, vaselina y banana. Encorpado , con personalidad , buen final de nariz , honesto y amigable.

Cita de: Gonza77 en Enero 14, 2015, 19:58:37
Listo.

Jajajajajajajaj que hijo de puta

Defensor Sp. está estudiando su incorporación.

Suerte... ojalá te partan la gamba en 3.