Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Junio 26, 2012, 13:56:59
Que atrevido que es figueredo, dijo en telemundo "El hincha de Peñarol se ilusiona con la vuelta de Bueno" (medio parecido)
No tengo dudas que una amplísima mayoría de los hinchas de Peñarol están ilusionados con que venga.
El hincha promedio no es el que está en el foro, el que se acuerda de los detalles de Damiani-Casal, o el que lee todas sus declaraciones.
El hincha promedio lo recuerda como "Charly", el que siempre clava gallinas.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2012, 14:11:55
Que atrevido que es figueredo, dijo en telemundo "El hincha de Peñarol se ilusiona con la vuelta de Bueno" (medio parecido)
No tengo dudas que una amplísima mayoría de los hinchas de Peñarol están ilusionados con que venga.
El hincha promedio no es el que está en el foro, el que se acuerda de los detalles de Damiani-Casal, o el que lee todas sus declaraciones.

+1

Basta con mirar en el Facebook cualquier página de Peñarol, la de un conocido referente que tiene cuenta acá también, etc. para darse cuenta..

Cita de: gonzamanya5 en Junio 26, 2012, 12:55:34
Cita de: gstn en Junio 26, 2012, 12:14:09
Cita de: Carboné en Junio 26, 2012, 11:48:15
Cita de: gstn en Junio 26, 2012, 11:02:48
si viene bueno a Peñarol me borro de socio, hasta que se vaya, no quiero colaborar para darle plata a ese traidor

Actitud de gallina.com.uy.pedo.cola.cafe.monitor.ar

la actitud de borrarse si para vos es asi, tu problema,
esta actitud que tomo es que colaboro con el equipo de mis amores, para que siga siendo como es y no para dar la imagen de entregarse a traidores ante la necesidad
como dijo una vez el gran presidente JOSE PEDRO DAMIANI prefiero morir de pie que vivir arrodillado

si a vos te gusta arrodillarte, suerte

Barbaro, entonces para sacar a los que toman decisiones que no te gustan, te borras y les das mas chances de seguir en el poder....asi estamos, vos no tenes derecho a criticarle nada a la dirigencia  PORQUE ACTUAS DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS, EN CONTRA DE LOS INTERESES DE PEÑAROL.

yo quiero hacer valer mis derechos, y al no estar deacuerdo con la traida de UN GRAN TRAIDOR, prefiero no ser parte de eso

actuare contra los intereses de Peñarol pero vivo de pie y no arrodillado

Cita de: gstn en Junio 26, 2012, 14:24:32
si viene bueno a Peñarol me borro de socio, hasta que se vaya, no quiero colaborar para darle plata a ese traidor

esta actitud que tomo es que colaboro con el equipo de mis amores, para que siga siendo como es y no para dar la imagen de entregarse a traidores ante la necesidad
como dijo una vez el gran presidente JOSE PEDRO DAMIANI prefiero morir de pie que vivir arrodillado

Barbaro, entonces para sacar a los que toman decisiones que no te gustan, te borras y les das mas chances de seguir en el poder....asi estamos, vos no tenes derecho a criticarle nada a la dirigencia  PORQUE ACTUAS DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS, EN CONTRA DE LOS INTERESES DE PEÑAROL.

yo quiero hacer valer mis derechos, y al no estar deacuerdo con la traida de UN GRAN TRAIDOR, prefiero no ser parte de eso

¿Cuáles son tus derechos?, ¿que vengan los jugadores que a vos te gustan? NO, TUS DERECHOS SON VOTAR Y ELEGIR EL PRESIDENTE DE PEÑAROL. Vos no querés hacer valer tus derechos, vos no sabés qué inventar para figurar (que te borres o no poco le va a cambiar a Peñarol). Si de verdad querés hacer valer tus derechos mantenete como socio y VOTÁ. Ese es tu derecho.

yo como hincha y socio (no vote) me gustaria que venga el charly a Peñarol,v pero no es porque no me acuerde de lo que paso con Peñarol. pero mientras el jugador rinda yo lo traeria si es un buen jugador.

Junio 26, 2012, 15:12:39 #605 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 15:17:20 por MARS2010
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2012, 14:18:55

+1

Basta con mirar en el Facebook cualquier página de Peñarol, la de un conocido referente que tiene cuenta acá también, etc. para darse cuenta..

El prototipo de hincha que quiere a Bueno te das cuenta facilmente en las paginas populares de facebook como glorioso Peñarol y eso que tienen como 200 mil personas...cuando publican algo de Bueno la mayoria de los comentarios dandole para adelante son pendejos medios subnormales con nicks "del cap" y ese estilo de cosas...o tambien mujeres varias del mismo estilo

Por ejemplo: Santee Carbonee Puaaaaa quee demas :D VAMO CHARLYY
Ayer a las 11:54 · Me gusta

Facu Zerox Manya Vamo charli eh !

Karito Peñarol Pa no me gusta MEEEEEEEEEEEE ENCAAAAAAAAAAAAAAANTA ojala que vuelva.

Elemi Ðël Cãp Peero OJALÁ! Charly denuevo con nosotrooo!

Cita de: MARS2010 en Junio 26, 2012, 15:12:39
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2012, 14:18:55

+1

El prototipo de hincha que quiere a Bueno te das cuenta facilmente en las paginas populares de facebook como glorioso Peñarol y eso que tienen como 200 mil personas...cuando publican algo de Bueno la mayoria de los comentarios dandole para adelante son pendejos medios subnormales con nicks "del cap" y ese estilo de cosas...o tambien mujeres varias del mismo estilo

Por ejemplo: Santee Carbonee Puaaaaa quee demas :D VAMO CHARLYY

Facu Zerox Manya Vamo charli eh !

Karito Peñarol Pa no me gusta MEEEEEEEEEEEE ENCAAAAAAAAAAAAAAANTA ojala que vuelva.

Elemi Ðël Cãp Peero OJALÁ! Charly denuevo con nosotrooo!

Eso si te limitas a las redes sociales, particularmente al facebook.

Me consta que muchísima gente quiere a Bueno en Peñarol y no son pendejos ni subnormales.
Son gente que se limita a ver lo que pasa el la cancha el domingo, y le chupa un huevo el resto. Quiere a Peñarol campeón, porque festeja títulos, no balances, ni juveniles, ni independencia, ni dignidad, etc.

Si se maneja el nombre de aguirre como dt tambien se le va a decir traidor? pregunto nomas
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

de acuerdo con manyaolimpica en este tema
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: gstn en Junio 26, 2012, 16:59:35
no los que me gustan pero recordar, a los que dijieron cosas cuando tuvieron que callarse (tipo cebolla y bizera) pero empezar a dar palo y empezar a decir que prefiere donar lo que le corresponde a PEÑAROL lo done y mil estupideces mas.

y mis derechos es votar, como lo que uno elige (porque los que se oponen son mas mediocre que lo que hay) no recuerda, y se baja los pantalones a quien dijo cualquier cosa a Peñarol y cualquier cosa del padre
prefiero que no ser parte de eso

Entonces sos un mediocre. No te quejes de Aguirre cuando "abandonó el barco". No te quejes de los directivos que se cagan en Peñarol. No te quejes de los jugadores que no dan la vida por Peñarol. Vos TENÉS la oportunidad de cambiar, pero sin embargo preferís ABANDONAR A PEÑAROL. Vos sos de los que en las difíciles se borran, no apoyan, no ayudan al club. Gente como vos sobra, y no se necesita para nada.

Borrate tranquilo, pero no pretendas que luego se te trate como alguien que hace lo que sea para ayudar a Peñarol. Vos abandonás a Peñarol, no te olvides.

Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2012, 14:42:24
Cita de: gstn en Junio 26, 2012, 14:24:32

Barbaro, entonces para sacar a los que toman decisiones que no te gustan, te borras y les das mas chances de seguir en el poder....asi estamos, vos no tenes derecho a criticarle nada a la dirigencia  PORQUE ACTUAS DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS, EN CONTRA DE LOS INTERESES DE PEÑAROL.

¿Cuáles son tus derechos?, ¿que vengan los jugadores que a vos te gustan? NO, TUS DERECHOS SON VOTAR Y ELEGIR EL PRESIDENTE DE PEÑAROL. Vos no querés hacer valer tus derechos, vos no sabés qué inventar para figurar (que te borres o no poco le va a cambiar a Peñarol). Si de verdad querés hacer valer tus derechos mantenete como socio y VOTÁ. Ese es tu derecho.

mis derechos son votar y la unica fuerza que puedo hacer es esa
si quiero borrarme porque no quiero apoyar a una institucion que trae a un alcahuete, traidor lo hago,

no son jugadores que yo quiera traer sino no apoyar a los jugadores que hablaron en contra de los intereses de Peñarol

y como vos decis en que me borre o no poco cambia en lo que vaya a pasar en Peñarol, pero yo quedo con la conciencia libre de que de mi parte no va a recibir un puto peso aunque sea $0.000001 en todo el tiempo se quede

informa kalfaian que va haber una conversacion por carlos bueno. Este parece que tiene buena info, habra que esperar.

Segun rachetti de la comision de contrataciones no fue manejado.

OJALA NO VENGA

Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2012, 17:04:58
Cita de: gstn en Junio 26, 2012, 16:59:35
no los que me gustan pero recordar, a los que dijieron cosas cuando tuvieron que callarse (tipo cebolla y bizera) pero empezar a dar palo y empezar a decir que prefiere donar lo que le corresponde a PEÑAROL lo done y mil estupideces mas.

y mis derechos es votar, como lo que uno elige (porque los que se oponen son mas mediocre que lo que hay) no recuerda, y se baja los pantalones a quien dijo cualquier cosa a Peñarol y cualquier cosa del padre
prefiero que no ser parte de eso

Entonces sos un mediocre. No te quejes de Aguirre cuando "abandonó el barco". No te quejes de los directivos que se cagan en Peñarol. No te quejes de los jugadores que no dan la vida por Peñarol. Vos TENÉS la oportunidad de cambiar, pero sin embargo preferís ABANDONAR A PEÑAROL. Vos sos de los que en las difíciles se borran, no apoyan, no ayudan al club. Gente como vos sobra, y no se necesita para nada.

Borrate tranquilo, pero no pretendas que luego se te trate como alguien que hace lo que sea para ayudar a Peñarol. Vos abandonás a Peñarol, no te olvides.

o sea a mi no me molesto que se vaya aguirre, no me molesto que se vaya cebolla, ni varios que se van por plata o estan en el medio de problemas
a mi me molesta que venga alguien el cual dijo peste de Peñarol, que no se acordo de Peñarol cuando no era nadie y despues lo perjudico.

parece el cornudo del barrio, que la mujer lo cago con todo el mundo pero como no puede conseguir nada mejor vuelve.

esta bien tu pensamiento, si vos preferis que a Peñarol siga viniendo gente asi, bien por vos y segui aportando para que tu cuota vaya para él

Cita de: manyaxsiempre en Junio 26, 2012, 17:13:40
informa kalfaian que va haber una conversacion por carlos bueno. Este parece que tiene buena info, habra que esperar.

OJALA NO VENGA

ojala se quede lejitos de PEÑAROL , este tipo pudre planteles

Cita de: alecarbonero en Junio 26, 2012, 17:40:44
Cita de: manyaxsiempre en Junio 26, 2012, 17:13:40

OJALA NO VENGA

ojala se quede lejitos de PEÑAROL , este tipo pudre planteles
pudre planteles y separa a toda la gente cuando hay que estar más unidos que nunca
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!