Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
en desacuerdo total, si fuese terrible jugador seguiria siendo un traidor, si dice que no juega en la gallina sigue siendo un traidos, yo no me bajo los calzones

Para mi no vuelve mas con esta directiva, por suerte. La ultima vez no lo aceptaron en el equipo y la gente casi ni protesto porque era una medida acertada evidentemente. No creo que lo acepten

no quiero repetir lo que ya puse del traidor, sino agregar que si lo traen devuelta que mensaje dan a los juveniles, cual es el ejemplo? garquenos que no pasa nada, si sos bueno cuando quieras volves....no lo queria antes ni tampoco ahora que no vuelva mas.....

Cita de: fedemanya en Junio 25, 2012, 23:09:27
Para mi no vuelve mas con esta directiva, por suerte. La ultima vez no lo aceptaron en el equipo y la gente casi ni protesto porque era una medida acertada evidentemente. No creo que lo acepten

twitter de sergio perrone:

El gran Charly Good con 2 goles salvó a San Lorenzo del descenso directo

decis que no vuelve???   Yo no lo quiero pero de esta directiva se puede esperar cualquier cosa

como jugador me gusta, si viene a ayudar para salir campeones y va a tirar pal mismo lado que todos, bienvenido sea, sera un loco de mierda o lo que quieran pero a mi damelo, y mas para jugar contra la gallina, siempre lo quiero
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Junio 26, 2012, 02:16:24 #590 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 02:21:19 por fedemanya
Cita de: elcarvi en Junio 26, 2012, 02:02:25
como jugador me gusta, si viene a ayudar para salir campeones y va a tirar pal mismo lado que todos, bienvenido sea, sera un loco de mierda o lo que quieran pero a mi damelo, y mas para jugar contra la gallina, siempre lo quiero

Ya te ha demostrado que no tira para el mismo lado que todos, es un tipo conflictivo que le gusta armar bardo, ya paso anteriormente cuando se rumoreó que en un vestuario se habia ido a las manos con Aguirre... mas recientemente te puedo decir su actual club (san lorenzo) donde salio a decir mierda en la prensa contra el técnico de San Lorenzo. Todo eso hace un ambiente de mierda en el plantel. Es un tipo que no esta bien del cerebro. Te puedo citar por ejemplo la patada a Del Campo hace unos años. Pasa que a la gente le gusta eso y lo celebra, y es por eso que quieren a Carlos Bueno. Quieren a Carlos Bueno porque tiene el escudo tatuado en el pecho, porque "tiene huevo" contra la gallina, porque le hizo un "gesto" de burla a la hinchada de nacional cuando hizo un gol, etc.
Para mi Carlos Bueno tenía todas las condiciones cuando arranco, pero evidentemente no está bien del coco... podía haber hecho mucho mas de su carrera. Mucha gente, la mayoría, no lo quiere en el club del cual tiene un tatuaje en el pecho, por ser un traidor, y porque ademas de eso salio a decir mierda a la prensa en ese momento, años despues tambien, y hasta dijo que jugaría en la gallina. "Si lo hizo mi idolo el Lucho Romero, no lo voy a hacer yo ? ". Jaja.

Actualmente no quiero a Carlos Bueno, yo buscaría OTRO JUGADOR, con un estilo de juego diferente. No este tipo que lo tocas y se cae. Yo quiero a otro jugador. Y me calienta la gente que piensa que con Carlos Bueno vamos a ser campeones, porque Carlos Bueno es un jugadorazo. Hay muchos mejores. Hay que tener dignidad antes que todo. A este tipo no lo podemos aceptar por lo que hizo. Además no es ningun Cristiano Ronaldo para tener que aceptarlo si o si, nos podemos arreglar bien sin esta basura.

si viene bueno a Peñarol me borro de socio, hasta que se vaya, no quiero colaborar para darle plata a ese traidor

excelente lo de cds

http://campeondelsiglo.com/web/2012/06/25/la-recalcada-concha-de-tu-madre/

Por esto y por tanto mas #larecalcadaconchadetrumadrebueno

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bueno que vaya a jugar a la gallina, ya dijo que le daba lo mismo...

Cita de: gstn en Junio 26, 2012, 11:02:48
si viene bueno a Peñarol me borro de socio, hasta que se vaya, no quiero colaborar para darle plata a ese traidor

Actitud de gallina.com.uy.pedo.cola.cafe.monitor.ar

Yo no me borro de socio poque los que le hacen mal a Peñarol los voy a intentar sacar por las urnas que es la unica forma. Al traidor de Bueno lo trajo alguien despues de que nos cago asi que no me pienso borrar voy a votar contra el que se caga en el club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Carboné en Junio 26, 2012, 11:48:15

la actitud de borrarse si para vos es asi, tu problema,
esta actitud que tomo es que colaboro con el equipo de mis amores, para que siga siendo como es y no para dar la imagen de entregarse a traidores ante la necesidad
como dijo una vez el gran presidente JOSE PEDRO DAMIANI prefiero morir de pie que vivir arrodillado

si a vos te gusta arrodillarte, suerte

Cita de: gstn en Junio 26, 2012, 12:14:09

esta actitud que tomo es que colaboro con el equipo de mis amores, para que siga siendo como es y no para dar la imagen de entregarse a traidores ante la necesidad
como dijo una vez el gran presidente JOSE PEDRO DAMIANI prefiero morir de pie que vivir arrodillado

El gran José Pedro Damiani se arrodilló muchísimas veces. Y eso es ser político. Y por eso conseguimos los logros que conseguimos, cuando estuvo lúcido.

Cuando se comió el versito de la independencia y la dignidad (mal entendida) nos dejó en la peor crisis institucional de nuestra historia.

Cita de: gstn en Junio 26, 2012, 12:14:09

Barbaro, entonces para sacar a los que toman decisiones que no te gustan, te borras y les das mas chances de seguir en el poder....asi estamos, vos no tenes derecho a criticarle nada a la dirigencia  PORQUE ACTUAS DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS, EN CONTRA DE LOS INTERESES DE PEÑAROL.

Que atrevido que es figueredo, dijo en telemundo "El hincha de Peñarol se ilusiona con la vuelta de Bueno" (medio parecido)