Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Con esta clase de jugadores con razon perdimos la final con desertor aquella vuelta, ojala nunca en su puta vida vuelva, yo lo tenia como un tipo hincha a muerte pero la verdad no me importa donde juege pero escuche cosas muy feas como arrancarse el escudo con un cuchillo hacer de cuenta que es de otro cuadro... No me importa si esta enojado con esta dirigencia y este presidente si igual el garca es el, pero que se la agarre con Peñarol demustra la mierda que es el tipo, es un pecho frio... Siempre fue la misma mierda me acuerdo de una vuelta que fui con mi primo a buscar a los jugadores en un partido en que el habia echo un gol y todos se paraban a saludar y el unico hijo de puta q paso de largo y se subio a su camioneta fue el, siempre se hizo el jugador importante pero siempre fue la misma mierda el mismo traidor, ojala se reviente en su camioneta modelo 2012 contra un arbol y salga volando y se parta la cabeza en dos por hijo de puta...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 27, 2011, 11:29:25
Con esta clase de jugadores con razon perdimos la final con desertor aquella vuelta, ojala nunca en su puta vida vuelva, yo lo tenia como un tipo hincha a muerte pero la verdad no me importa donde juege pero escuche cosas muy feas como arrancarse el escudo con un cuchillo hacer de cuenta que es de otro cuadro... No me importa si esta enojado con esta dirigencia y este presidente si igual el garca es el, pero que se la agarre con Peñarol demustra la mierda que es el tipo, es un pecho frio... Siempre fue la misma mierda me acuerdo de una vuelta que fui con mi primo a buscar a los jugadores en un partido en que el habia echo un gol y todos se paraban a saludar y el unico hijo de puta q paso de largo y se subio a su camioneta fue el, siempre se hizo el jugador importante pero siempre fue la misma mierda el mismo traidor, ojala se reviente en su camioneta modelo 2012 contra un arbol y salga volando y se parta la cabeza en dos por hijo de puta...

jajajajajajajjaja por dios para darle palo a alguien ya inventan pelotudeces.

la noticia esa de la gallina la saco su mismo representante el mismo de maxi arias el representante quiere hacer  una "tormenta con matracas" , REPUDIAN A OVACIÓN , Y AHORA SON HIPÓCRITAS Y SE CUELGAN DE LO QUE ESCRIBEN , aparte ovación sutilmente se caga de la risa  , hay que tener poco sentido común  o estar trancado para creer tanta huevada junta.
Yo recuerdo que bueno dijo : "Me voy a morir en Peñarol"

Vaya a nacional si quiere charly...

Diciembre 27, 2011, 13:03:50 #394 Ultima modificación: Diciembre 27, 2011, 13:10:54 por mchiarelli
Con la mayoria de hinchas gallinas que hable me dijieron que era pura fruta, que es todo una movida de prensa de Arias para que venga a Peñarol y para presionar a los dirigentes ya que no tuvo respuesta de Peñarol..

Cita de: mchiarelli en Diciembre 27, 2011, 13:03:50
Con la mayoria de hinchas gallinas que hable me dijieron que era pura fruta, que es todo una movida de prensa de Arias para que venga a Peñarol y para presionar a los dirigentes ya que no tuvo respuesta de Peñarol..

Yyy ovbiamente que si querido. Te pensas que Beuno va a ir a nacional? en que cabeza cabe?

Y las declaraciones de Carlo$ ?

Además de las de Ovacional, las de Últimas noticias:

CARLOS BUENO DESPEJÓ LAS DUDAS Y FUE CONTUNDENTE
"Jugaría en Nacional"

Carlos Bueno subrayó a Ultimas Noticias estar dispuesto a "cruzar la vereda" porque "soy profesional y esto es por plata". Además indicó que si bien reconoce que ya desató la polémica "eso no importa porque es algo que pasa en poco tiempo".

Por Pablo Gobba   
  Cambiar tamaño

"Si lo hizo mi ídolo el 'Lucho' Romero, ¿no lo voy a hacer yo?", fue la categórica frase con la que Carlos Bueno respondió a Ultimas Noticias apenas fue consultado acerca de la posibilidad de jugar en Nacional la próxima temporada. "Tengo huevos suficientes para bancar cualquier cosa que pueda pasar", sentenció el goleador, que regresó de México luego de ser el máximo artillero de los Gallos Blancos de Querétaro.

-Tomando en cuenta tu pasado y notoria identificación con Peñarol, ¿estás dispuesto a cruzar la vereda para jugar en Nacional?

-Soy hincha de Peñarol de toda la vida y todo el mundo sabe eso, pero estoy dispuesto a cruzar la vereda y jugaría en Nacional porque si el sueño de los dirigentes de Nacional es tenerme, lo haría.

-¿Tomás conciencia de la polémica que ya se ha desatado con esta posibilidad?

-Esto es bien claro. Es como cuando los novios se pelean. Primero pasan unos días sin hablarse, quizás un mes, pero después al tiempo está todo bien otra vez. Entonces eso no importa porque es algo que pasa en poco tiempo. Además tengo los huevos suficientes para bancar cualquier cosa que pueda pasar.

-¿Tuviste algún llamado de Peñarol mostrando interés en contratarte?

-Hablé con algunos dirigentes y supe que no me querían. Yo no le ruego a nadie para jugar y además yo soy profesional y esto es por plata.

-¿En qué punto está hoy la chance de que seas realmente jugador de Nacional?

-Mis representantes son los que están negociando. Es verdad que está la posibilidad latente. Yo soy profesional, te repito, y la chance existe. Se dijeron muchas cosas desde que salió la noticia, incluso en la calle hay muchos comentarios. Todavía no sé si se hará porque también tengo otras ofertas de afuera, pero que la posibilidad existe, es cierto.

PEÑAROL LO DESCARTÓ

Desde la directiva mirasol manifestaron a Ultimas Noticias que Carlos Bueno "no está en los planes del club" porque no "está dentro del perfil que la institución quiere hoy en día en el plantel". De todos modos, admitieron que "le sorprendería" que jugara en Nacional porque siempre se manifestó confeso hincha del club.

http://www.ultimasnoticias.com.uy/Edicion-UN/articulos/prints-2011dic27/dep01.html

En Ovaciomal que es el principal motor de este supuesto bolaso, ya hay una nota a Carlos Bueno REAL, y dice que si le conviene en lo económico se va a la gallina. Así que movida no hay, el dice que juega por la plata, como cuando tenía 20 años. Y pensar que algunos lo idolatran y se comen el cuento que es el "clava gallinas"...

Una vuelta que vino y no se que hizo aca en Peñarol hace poco, creo que cuando estaba keoseian y el periodista le pregunto si jugaria en nacional y el dijo que no :/
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Vaya a la gallina si tiene que ir carlitos.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 27, 2011, 13:26:15
Si va a Nacional sigue siendo tu idolo? Por saber nomás

no va ir a la gallina, no lo quieren ahi

Cita de: CURCC en Diciembre 27, 2011, 13:34:56
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 27, 2011, 13:26:15
Si va a la gallina sigue siendo tu idolo? Por saber nomás

No. Pero bueno.

que vaya a nacional si tantas ganas tiene, solamente te voy a odiar mas de lo que te odio, yo no se que mierda tienen en la cabeza los que bancan a este forro. No me olvido de aquella vez en el clasico de verano que viniste a pedir perdon cuando volviste a Peñarol porque te diste cuenta que VOS la cagaste, que despues pedias 50mil dolares para quedarte y como no te los pensaban pagar te fuiste a la mierda y ahora decis que el escudo de Peñarol lo cambiarias por el de Wanderers de Artigas o algo asi, sos puro chamuyo pedazo de puto.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: Carlos Bueno
"Si lo hizo mi ídolo el 'Lucho' Romero, ¿no lo voy a hacer yo?"

Carlos Bueno, nuevo miembro del club de Traidores.