Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno se comunicó con Alejandro Balbi, a quien llamó para saludarlo por las Fiestas. "Me llamó para saludarme en Navidad. Me contó que estaba con problemas en Querétaro y que estaba buscando cuadro; ahí bromeamos con la posibilidad de Nacional. Fue eso", dijo el abogado a El Observador.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/215769/bueno-jugaria-en-nacional-porque-es-un-profesional/

Igual el representante dice muy seguro como que jugaría en gallinal

che saquen eso de "la gallina" cuando pones nacional, se le puede decir gallina naturalmente pero si hay un link como ahi arriba no queda por esa boludes, me parece de bolso de 12 años eso

DAMIANI Y EL PRESENTE DE PEÑAROL
Otra obsesión

26.12.2011 14:39

Por último, consultado por la noticia surgida en las últimas horas sobre el presunto ofrecimiento de Carlos Bueno por parte de Gerardo Arias a la gallina, se mostró sorprendido y recordó que "cuando él se fue a la Universidad de Chile dejó un dinero importante para el club, como para cumplir en algo después de aquel conflicto que tuvimos. No sé cómo está su situación actual en México, pero es un jugador de gol, y tengo entendido que es fanático de Peñarol... pero sobre todo un profesional".

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_156523_1.html

Cita de: peñarol1891 en Diciembre 26, 2011, 16:11:55
che saquen eso de "la gallina" cuando pones la gallina, se le puede decir gallina naturalmente pero si hay un link como ahi arriba no queda por esa boludes, me parece de bolso de 12 años eso

lo que????? .... por un momento pense en el del "gordo de la colombes"

Cita de: mchiarelli en Diciembre 26, 2011, 16:33:22
Cita de: peñarol1891 en Diciembre 26, 2011, 16:11:55
che saquen eso de "la gallina" cuando pones la gallina, se le puede decir gallina naturalmente pero si hay un link como ahi arriba no queda por esa boludes, me parece de bolso de 12 años eso

lo que????? .... por un momento pense en el del "gordo de la colombes"

que si escribís "nacio.nal" (todo junto) te lo reemplaza por "la gallina" ... pa mi no existe

no va jugar en la gallina ovación esta inventando que diario chupa verga especulador amarillista , el país hace poco hizo una encuesta si querían que volviera aguirre es un diario bien mala leche tira fruta constantemente solo para vender mas

los diarios mienten a diario y no entendes como es que tanta gente compra noticias al revés ♪

Me chupa un reverendo huevo si el fantasma este va a la gallina, al barça o al tanque sisley, me da totalmente lo mismo.

Mientras siga lejos de Peñarol q haga lo q qiera.

Si se va a la gallina no me extrañaría, bueno y el cebolla para mi son unos traidores q tan pa la guita nomas y se cagan en Peñarol, no me interesa lo q le pase

Cita de: glOve en Diciembre 26, 2011, 16:14:42
DAMIANI Y EL PRESENTE DE PEÑAROL
Otra obsesión

26.12.2011 14:39

Por último, consultado por la noticia surgida en las últimas horas sobre el presunto ofrecimiento de Carlos Bueno por parte de Gerardo Arias a la gallina, se mostró sorprendido y recordó que "cuando él se fue a la Universidad de Chile dejó un dinero importante para el club, como para cumplir en algo después de aquel conflicto que tuvimos. No sé cómo está su situación actual en México, pero es un jugador de gol, y tengo entendido que es fanático de Peñarol... pero sobre todo un profesional".

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_156523_1.html

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Dejó plata porque tenía contrato con Peñarol y tenían que pagar para llevarselo, no porque haya puesto plata de su bolsillo...

Cita de: CURCC en Diciembre 27, 2011, 00:52:15
Dejó plata porque tenía contrato con Peñarol y tenían que pagar para llevarselo, no porque haya puesto plata de su bolsillo...
Tata. Porque no te postulastes para las elecciones?

Te felicito capo..

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 27, 2011, 00:59:04

Te felicito capo..
no tiene edad, pero no tengas dudas, que estas hablando con el futuro presidente de Peñarol
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Diciembre 27, 2011, 01:02:44

Te felicito capo..
no tiene edad, pero no tengas dudas, que estas hablando con el futuro presidente de Peñarol

uuuuuuuuuuuuh !!! que serio que lo decis lpm. Vas a tener mi voto, pero nose si de presidente.. de gerente deportivo te quiero en mi cuadro...

Te felicito capo..
No entendi, que dije de raro?

Cita de: CURCC en Diciembre 27, 2011, 01:32:27

Te felicito capo..
No entendi, que dije de raro?
Es complicado de explicar, pero cuando vos adoras a alguien todo lo que dice te parece la gran cosa,  eso pasa con las piedras, te ama
CA Peñarol - 121 Años de Gloria