Serie Río de la Plata: Peñarol vs Colo-Colo

Publicado por RodrigoCarbón, Enero 21, 2026, 11:16:44

Tema anterior - Siguiente tema
📍 Estadio Centenario
📅 Miércoles 21 de enero
🕡 21:00 horas

PROBABLE ONCE:

Cuidando al Nahue porque se va tonce 🥲
En el horno, suena algo al menos?

Se armó fuerte Deportivo Maldonado para salvarse del descenso. El dicta sigue pensando que con Ferreira en la zaga y con Olase de volante tiramos todo el semestre, es tremendo esto.

Si pateamos media vez al arco hoy es mucho, Remedi-Trindade es anticompetitivo, al igual que las bandas. A ver si de última el delincuente de Escobar sirve para algo. Por cierto, no entiendo por qué juega Aguerre hoy, Britos es el que va a terminar jugando la Supercopa, que juegue él y que Aguerre vuelva cuando cumpla la suspensión.

Me encanta cuando los fans de dieguito dicen plantel soñado (por este año) queriendo descansar y ahora sí el que lo dijo fue el mismísimo gagaguirre.

Todos gagá, desde nachito hasta los hinchas, tiren una bomba.

Que se yo, tampoco se podía esperar mucho más que esto. Es indigno el once que salió a la cancha, es indigno que en la semana ya ni penales practican y es indigna la manera de encarar este año por parte de todos los actores de esta película, el técnico, que ya nos toma el pelo directamente, varias de las caras de la derrota de la final más importante del siglo, que siguen vivitos y coleando y un presidente del que ya ni palabras tengo por el asco que le tengo.

Si siguen en este camino de la soberbia, pensando que con este plantel digno de Wanderers vamos a pelear algo, nos vamos a dar de frente contra una pared mucho antes de lo que piensan (en 10 días en realidad).

Solo queda apelar al pensamiento mágico.