Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

Y EL CAMPEÓN ES 🔮

Brasil ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Argentina ⭐⭐⭐⭐
Uruguay ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Alemania ⭐⭐⭐⭐⭐
Francia ⭐⭐⭐
España ⭐⭐
Inglaterra ⭐⭐
Portugal ⭐
Holanda ⭐
Otro ⭐
Julio 02, 2026, 20:34:08 #360 Ultima modificación: Julio 02, 2026, 20:35:45 por damsud1891
Me puse a ver el supuesto último partido de mundial para Modric/Ronaldo y cristiano se comió ya dos goles
Gracias papà por hacerme manya

Muy buena Cr🌳stiano

Sufri más yo que un portugués, que locura de partido Dios. Te amo hasta el final Cristiano, seguimos viejo.

Cita de: RodrigoCarbón en Julio 02, 2026, 22:18:17Sufri más yo que un portugués, que locura de partido Dios. Te amo hasta el final Cristiano, seguimos viejo.
Pijuda Portu entonces , te juega 80min con uno menos para 📈 esas ganancias y le da para avanzar.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 02, 2026, 22:21:53
Cita de: RodrigoCarbón en Julio 02, 2026, 22:18:17Sufri más yo que un portugués, que locura de partido Dios. Te amo hasta el final Cristiano, seguimos viejo.
Pijuda Portu entonces , te juega 80min con uno menos para 📈 esas ganancias y le da para avanzar.

Así que solo con mística lo empató cuando el partido pesaba toneladas? Tabarezismo explícito entonces.

La 🐢 esta oliendo sangre

Cristiano Ronaldios entonces

Merece retirarse con el trofeo maximo
Lastima que no le va dar a Portugal.

Y yo que lo grite como loco al 2do de Croacia lpm

Cita de: RodrigoCarbón en Julio 02, 2026, 22:30:55

La 🐢 esta oliendo sangre

3 participantes
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se dice GRACIAS LUKA MODRIC por todo lo que nos diste. Croacia fue Croacia, PORFIAR, PELEAR.. en fin. Esto con la antigua YUGOSLAVIA no pasaba.
Perisic, Kovacic, Pasalic... Mucho IC, poco GOL
No se si los cagaron o no, hay offsides que son CUÁNTICOS e inchequeables. Algunos hablan del chip en la pelota, todo chuco. Ustedes se comen cualquier caramelito eh.

Yo no soy fan de CR7 pero varios antis se fueron con el asterico lleno de requeson hoy. Portugal pasó bien, Cristiano MOJÓ, salió sustuído y su equipo se mete entre los 16 mejores. Lloran las viudas a ver cuantos goles le hizo fressi a Argelia y Cabo Verde.
El techo de Portugal es 4tos, buenas figuras individualidades pero muy poca química, por momentos juegan como el Peñarol de AGUIRRE, siendo figuras de equipos top.

Joao Neves el idolo de los nenazos porque la pasa para el costado dijo que Cristiano es uno mas!! VOS SOS UNO MAS NEVES, en Portugal no cagaste a nadie, te sacan del PSG y no sos mas que Trindade.
Bruno Fernandez otro amargo, se queja de Cris y su mundial es bastante menos digno. Hoy lo sacaron por fiolo y no darle balones al bicho. A MAMARLA, siuuuu

Los resumenes del loco lea
Son lo mejor de este topic

Partido señores. Para verlo en diferido mil veces.

Se la re bancó Cabo Verde.
Respect.