Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

Y EL CAMPEÓN ES 🔮

Brasil ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Argentina ⭐⭐⭐⭐
Uruguay ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Alemania ⭐⭐⭐⭐⭐
Francia ⭐⭐⭐
España ⭐⭐
Inglaterra ⭐⭐
Portugal ⭐
Holanda ⭐
Otro ⭐
Eres un cagón de marca mayor Muslera que no se te olvide basura humana.

Cabo verde, mamita querida

DON CHELO

Dijo solo elfabi

Es complicado hacer un buen mundial teniendo al peor arquero en la historia de los mundiales.

 :frio: insólito ni quedar entre los mejores terceros
Gracias papà por hacerme manya


Es toda de Bielsa, un hijo de puta de pies a cabeza.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No era tan fácil ser una selección respetada por 15 años no?

La seleccion más muerta que se recuerde.

Cita de: TadeoP en Junio 26, 2026, 23:22:33Es toda de Bielsa, un hijo de puta de pies a cabeza.


De su argumento
Gracias papà por hacerme manya


No creo que Uruguay haya jugado tan mal como en el mundial pasado (en el que jugamos todos cagados), pero sin golero y sin huevos para al menos patear al arco a ver que sale, no se puede.

Creo que los peores pecados de Bielsa se dieron cuando cedió ante la presión de la prensa y de la gente (que en su mayoría no sabe analizar fútbol). Jamás debió citar al dientudo, cuyo único aporte fue romper la interna.
Y jamás debió citar a Muslera, al que también pidió todo el mundo y ahora se van a hacer los giles.

A veces tenes que quedar como "viejo sorete" en vez de darle la derecha a los burros.

Lo ideal que entraria un Leo Fernandez 2024 en esta selección
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Junio 26, 2026, 23:22:33Es toda de Bielsa, un hijo de puta de pies a cabeza.










Es culpable
Pero esto es toda de los jugadores
No se salva uno
Todos muertos

Cita de: damsud1891 en Junio 26, 2026, 23:49:04
Cita de: TadeoP en Junio 26, 2026, 23:22:33Es toda de Bielsa, un hijo de puta de pies a cabeza.


De su argumento

Todo.

De hacer una Copa América muy buena en 2024, ganarle a Brasil y Argentina con 11s sólidos y jugando muy bien en 2023, a empezar a citar a cualquier burro de mierda de ligas de mierdas en eliminatorias, nunca afianzar un 11 como la gente y destrato gigante con los jugadores, como lo que hizo con Cannobio, o con otros que pasaron de ser titulares en eliminatorias a suplentes en el mundial o directamente ni convocados.

Ya lo de citar a Muslera es una vergüenza; lo metió de titular tres partidos seguidos y se mandó cagadas en los tres.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: RodrigoCarbón en Junio 21, 2026, 18:14:39Generación de futbolistas de mierda y un técnico de mierda, 16avos es mucho premio para esta gente.

Era mucho premio para esta camada de futbolistas mediocres y cagones, para este técnico muerto en funciones, al que se le fue de las manos todo un grupo humano, como ya le había pasado en el 2002. Y sobre todas las cosas era mucho premio para la gestión más vergonzosa de la historia de la Auf, se encargaron personalmente de hacer mierda el fútbol uruguayo de raíz.

El presente del fútbol uruguayo da pena, pero preocupa más lo que vendrá. Tanto la liga como las juveniles son tierra arrasada y nada indica que vaya a cambiar. No hay grandes jugadores que estén surgiendo, que realmente muevan la aguja, y los clase A son cada vez menos clase A. Estamos yendo cuesta abajo y sin frenos para ser Chile o Perú, si es que ya no lo somos. Nos estamos quedando lejos de las selecciones competitivas de Conmebol, ni siquiera del mundo.

De Muslera ya no tengo palabras, nos comimos 15 años de esta misma mierda en la selección. Parecía que se había acabado esta agonía en 2022 pero el BURRO de Bielsa para terminar con este proceso por todo lo alto decidió meterse ese dildo en el culo porque si. Qué pésimo golero qué es, que hijo de mil putas.