Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

Y EL CAMPEÓN ES 🔮

Brasil ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Argentina ⭐⭐⭐⭐
Uruguay ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Alemania ⭐⭐⭐⭐⭐
Francia ⭐⭐⭐
España ⭐⭐
Inglaterra ⭐⭐
Portugal ⭐
Holanda ⭐
Otro ⭐
Cita de: Lea_1891 en Junio 16, 2026, 18:28:50lejos, estás a años luz, el futbol apunta a una realidad opuesta a la nuestra.

Y más aún en lo local, que tenemos que escuchar a gaguirre decir que en 15 días se pone a punto (por leo gordo)... desconociendo totalmente (él y varios burros) que de vago sin panza a atleta clase A hay años luz.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2026, 16:58:07Alguien puede bajarle la díficultad a GRONES AFRICANOS?
No hay forma de perforar a esos atletas.
Estoy viendo on demand el Francia - Senegal y por lo visto los grones arman un muro y te maten corriendo
Gracias papà por hacerme manya

Como que es el último mundial de lío? No vamos a ver más magia? Chivea con 38 años

Mis compas:

-Gol de Argentina
+Menos mal

Se perdió todo.

Cualquier argelino random tenía más skills que nuestros "habilidosos".

Cita de: damsud1891 en Junio 16, 2026, 22:47:15Como que es el último mundial de lío? No vamos a ver más magia? Chivea con 38 años
🐐

Lindo grupo le armó Gianni

Que blanditos estos argelinos
Te pintan la cara estas mugres y ni una patada
Ya termino vayan a pedir camisetas...

Y ese gol anulado por mi yo del 2018 diciendo que el brazo estaba en offside? @argentina

Al final soy un adelantado entonce'

Argentina y Francia juegan a otra deporte, otro mundial que se definen entre elloZZZ
Ojalá lo gane France por el bien de la trama, el mundo no está preparado para bancar a los porteños bicampeones del mundo.

Dicho eso, a los anti Messi/Argentina les tocará mamar otro mundial.. un tipo que con 3 chispazos te gana un partido debut con 38 años como si nada jj y acá seguimos esperando a ver si Darwin, Ugarte y Pellistri explotan, no es serio. Ni Valverde que es el mejor de los nuestros se acerca a la talla de un verdadero crack mundial.

Espero que solo sea una mala generación, porque la diferencia es realmente abismal. Incluso de los Senegal, Marruecos, USA, cualquiera de esos te llena la canasta. Japón, Australia, también te dejan afuera, son mejores selecciones.
Hace tiempo dejamos de ser de "2do orden", y cada vez se cae mas bajo de la mano de IGNACIO ALONSO & CIA. Lo mismo pasa en los clubes con los Ruglio, Perchman, un chiquitaje bárbaro y un fútbol uruguayo en ruinas, en estado terminal.

O sea argentina ganó bien (se puede discutir la tarjeta que no le cobraron a lío) pero igual Argelia es meh, de los africanos lejos de estar entre los mejorcitos.

Lo de lio ayer con 38 años es una locura.

Yo pienso hoy una Alemania que no perdona ni al más débil a Argentina le gana.

Lo washed que está CR7 es una lastima
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Servite Marcelo 🥕

Cualquiera menos el manos de pijas

Cáceres Bueno Olivera

Ugarte
Agustín Valverde Benta Araújo

Viñas RODRIGOPEÑAROL

Como va a ser el mejor de la historia Cristiano si no tiene una noche de mundial recordable, quitando el hat trick a España (Fase de grupos) claro...

Ayer Messi hizo 3 en el debut, a media maquina y con una estética Maradoneana.
Mbappé también la pudrió en su equipo.
Hoy todos queriamos ver a Cristiano en el GRAN DEBUT, la ilusionante generación de Portugal. Terminaron TC por dios CONGO  :aplausos:

Che otro mundial que tiran a la basura los portugueses por darle el gustito al nono? Pide banco desde Rusia 2018. La EUROCOPA se ganó sin Cristiano.. aunque le duela a los CR7 fans, el fútbol de clubes y selección son cosas distintas. Messi supo ser el mejor en ambos, a Cristiano Portugal siempre le quedó grande y nadie puede decir que no ha tenido buenas generaciones de compañeros.