Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema
Así que nadie se acordaba de las cuatro estrellas de DON URUGUAY hasta que ellos ganaron la tercera y se dieron cuenta de que seguían atrás?

No tan atroden.

Por qué pasaba encuestas a niños consumidores de la kobra

Nuestra selección tipo:

Se habla de la "ausencia de Nández" como si hiciera alguna diferencia.

Dejen de fingir.

El amor ciego que tiene la gilada con ese tipo
Nunca se entendera.

Cita de: Raza Manya en Mayo 25, 2026, 00:41:58El amor ciego que tiene la gilada con ese tipo
Nunca se entendera.
Eso iba en  _n

Me importa muy pero muy poco la selección, pero odio tanto a los periodistas que estan operando asquerosamente y tratando a la gente de idiota, que quiero que Bielsa se los coja a todos.
Y si es posible que en una comperencia de prensa los trate de pelotudos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Mayo 25, 2026, 12:33:20Me importa muy pero muy poco la selección, pero odio tanto a los periodistas que estan operando asquerosamente y tratando a la gente de idiota, que quiero que Bielsa se los coja a todos.

No dijo nada, ni @guillermodelossantos

Cita de: glOve en Mayo 25, 2026, 12:38:25
Cita de: gperez1510 en Mayo 25, 2026, 12:33:20Me importa muy pero muy poco la selección, pero odio tanto a los periodistas que estan operando asquerosamente y tratando a la gente de idiota, que quiero que Bielsa se los coja a todos.

No dijo nada, ni @guillermodelossantos

?

Fútbol tóxico si los hay.
Por algo no podemos salir del semiprofesionalismo.

Qué manija dnn, en 2022 todavía estaba la ilusión de EL EFECTO DIOSCAR pero ahora ni eso, sólo queda la virgueada suprema de virgo bielsa con el sin fin de virgos y con burronald, pijerez, el bagre y demás ascos.

Por lejos, lo mejor de ésto es LA MC URUGUAY, LA MC BRASIL Y LA MC MÉXICO, gracias RONALD.

Jugar en fútbol verga como Usa, Mexico, Arabia, el Getafe, Portugal menos el top 3, y otros debería ser excluyente para ser citado.

Para eso llevá a cualquier destacado del campeonato uruguayo, al menos conformás al pueblo.

Todavía no entiendo si el enojo por Nández es troleada o estamos al pedo.

Cita de: ValeCarbonero en Hoy a las 14:56:24Todavía no entiendo si el enojo por Nández es troleada o estamos al pedo.

Leí gente indignada por Nicolas Fonseca.