Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

Y EL CAMPEÓN ES 🔮

Brasil ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Argentina ⭐⭐⭐⭐
Uruguay ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Alemania ⭐⭐⭐⭐⭐
Francia ⭐⭐⭐
España ⭐⭐
Inglaterra ⭐⭐
Portugal ⭐
Holanda ⭐
Otro ⭐
Cita de: Juancholo en Junio 12, 2026, 22:28:32Bue yo pensé que al menos defendían bien los paraguas pero son un flan
Si lo de EEUU es muy bueno también se dice.

El 4 de Paraguay no para ni a Togni.

Hace lo que quieren los gringos, con los cambios de pajaguay
Gracias papà por hacerme manya

🇺🇸USA🇺🇸

Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 22:34:54
Cita de: Juancholo en Junio 12, 2026, 22:28:32Bue yo pensé que al menos defendían bien los paraguas pero son un flan
Si lo de EEUU es muy bueno también se dice.

La verdad lo mejor que se vio en el mundial hasta ahora

Antidopping para los yanquis ya

Qué pongan YMCA para darle un poco menos de incomodidad a semejante baile.

DONALD EL FALOPAS.

Que baile se están comiendo los paraguayos por favor

Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 21:45:02Que hermoso partido EEUU vs Paraguay por favor, lo tengo fichado desde el sorteo, recontra parejo y estilos parecidos.

☝ metió la 🥄

Cita de: glOve en Junio 12, 2026, 23:38:55
Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 21:45:02Que hermoso partido EEUU vs Paraguay por favor, lo tengo fichado desde el sorteo, recontra parejo y estilos parecidos.

☝ metió la 🥄
Ahora sin la papota del Tío Donald.

Mamita.
Los paraguas ya estaban largando el suspiro pensando que se terminaba el calvario, y estos sádicos van y les meten un 3D2 destruye-autoestima.

Si bien fueron superiores los gringos, el juez regalo fouls bobos a los locales.

Lindo partido.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Lea_1891 en Junio 13, 2026, 00:33:32

JAJAJAJA parejisimo  ;D sobre todo muy PARECIDOS los estilos JJAJSJJ  menos mal que lo tenías fichado desde el sorteo. Que foro espectacular este.

Y ese diario del Lunes?

JAJAJAJA parejisimo  ;D sobre todo muy PARECIDOS los estilos  :aplausos:  menos mal que lo tenías fichado desde el sorteo... Que foro espectacular este.

Dificil que volvamos a ver una diferencia tan grande entre 2 selecciones, lo de Paraguay es directamente para volverse HOY a Asunción y ser linchados en publico. Parecían una sub 15 contra la seria selección de Pochettino, pelilargo y enpilchado en modo Ignacio Alonso pero limpio.

Alfaro se pensó que seguía boludeando contra equipos Conmebol? le pegaron un PELUDO histórico.
Sacatecnico. No se comieron 6,7 de pedo... Ni Bielsa se animo a tanto.