Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 17, 2013, 20:26:58
Cita de: MarujoOtero en Marzo 17, 2013, 20:06:20
A ver para mi no se le debe nada a Sosa, el juega por plata y Peñarol siempre le pagó que yo sepa, no justifico la puteada pero tampoco vino a hacerle 1 favor a Peñarol ni a sus hinchas, el club es infinitamente mas grande que el y cualquier jugador.

Y por eso decirle hijo de puta está bien? Yo se que aclaraste, pero este mensaje justo cuando el otro pone todas las PAVADAS que puso suena a eso.

Si porque hay mucha gente que levanta ídolos de barro y hace que la palabra sea algo muy común y corriente cuando no lo es y creo que hay que tener cierto balance.
Hoy le preguntas a un pibe de 17 años y te dice que su ídolo es Estoyanoff..por decirte algo y no hace falta volver a aclarar que no comparto la puteada gratuita ni a Sosa ni a ningun otra que no la merezca.

Hacer tiempo jugando contra el equipo que te dio de comer y frente a la gente que lo apoyo muchisimo hasta cuando no agarraba una. Esta bien que quiera ganarle a Peñarol porque para eso le pagan pero para eso que ataje y punto.
Hacer tiempo quieras o no es querer sacar una ventaja "extra deportiva" por llamarlo de alguna forma, puede ser minima pero es una ventaja en fin.
Yo lo considero un HDP y eso que lo bancaba a muerte

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Marzo 17, 2013, 20:34:39
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 17, 2013, 20:26:58
Cita de: MarujoOtero en Marzo 17, 2013, 20:06:20
A ver para mi no se le debe nada a Sosa, el juega por plata y Peñarol siempre le pagó que yo sepa, no justifico la puteada pero tampoco vino a hacerle 1 favor a Peñarol ni a sus hinchas, el club es infinitamente mas grande que el y cualquier jugador.

Y por eso decirle hijo de puta está bien? Yo se que aclaraste, pero este mensaje justo cuando el otro pone todas las PAVADAS que puso suena a eso.

Si porque hay mucha gente que levanta ídolos de barro y hace que la palabra sea algo muy común y corriente cuando no lo es y creo que hay que tener cierto balance.
Hoy le preguntas a un pibe de 17 años y te dice que su ídolo es Estoyanoff..por decirte algo y no hace falta volver a aclarar que no comparto la puteada gratuita ni a Sosa ni a ningun otra que no la merezca.

Eso no lo niego, hay mucha venta de humo, y mucha exageración, caso tony, o lolo. Tal cual.

Pero igual, si Sosa es un "hijo de puta" (????) que le dejamos a otros rebeldes..

Cita de: estoescap en Marzo 17, 2013, 20:35:47
Hacer tiempo jugando contra el equipo que te dio de comer y frente a la gente que lo apoyo muchisimo hasta cuando no agarraba una. Esta bien que quiera ganarle a Peñarol porque para eso le pagan pero para eso que ataje y punto.
Hacer tiempo quieras o no es querer sacar una ventaja "extra deportiva" por llamarlo de alguna forma, puede ser minima pero es una ventaja en fin.

Por hacer tiempo contra nosotros paso a ser un HDP ? bue..

Cita de: campeondelsiglo en Marzo 17, 2013, 20:50:34

bue....por hacer tiempo es un hdp..
hay que leer cada cosa...
ya nos fuimos al carajo...

Sosa esta muy lejos de ser idolo ...pero creo yo
dejo buen recuerdo en el club.

Cita de: Gracias_Tony en Marzo 17, 2013, 20:56:36
Cita de: campeondelsiglo en Marzo 17, 2013, 20:50:34

bue....por hacer tiempo es un hdp..
hay que leer cada cosa...
ya nos fuimos al carajo...

Sosa esta muy lejos de ser idolo ...pero creo yo
dejo buen recuerdo en el club.

Si pienso lo mismo, tan dificil es entender no se porque. Idolos son los de antes y todos sabemos quienes y eso que tengo 17, no le digo idolo ni al lolo ni nada menos como dijieron ahi

Seba Sosa lleva 5 goles en 14 partidos de primera división, hoy partidazo contra River, anda volando. Arriba Seba!

Que gol se comió...

Jajaja, siempre lo dije, es un perro Sosa, golero del montón.......

Igual hablando en serio da la sensación de que el sol lo mata, pibe pedí un gorro!

Ta todo bien CURCC, pero que querés decir con ese apodo? Me da la sensación de que te sacas chapa de algo..

Chapa de que? No entendi.
Obviamente es ironico el apodo, porque aca algunos viven diciendo que Bologna no les da la famosa "seguridad" y piden a gritos a Sosa que es mil veces mejor parece

Es mejor, no mil veces mejor. Una mala tarde la tiene cualquiera.

Se come un gol pelotudo por semestre mas o menos, ya lo sufrimos nosotros.

Espero ande bien el martes, arriba Seba.