Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gracias_Tony en Febrero 26, 2013, 15:58:48
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 26, 2013, 15:52:34
Para mi una vez más se están enroscando en una cuestión semántica.

Acaso no pasa algunas veces, que si precisamos que nacional le gane a un cuadro porque nos beneficia a nosotros (ej: Quinquenio, gol de Carrasco a Defensor) que decimos "hoy somos hinchas de nacional"?

Alguno dirá "NI NUNCA!!". El fin es el mismo. Si nos conviene, queremos que gane.

Sosa lo que quiso decir es que hoy defiende a Velez y quiere que gane Velez. Ergo, es "hincha" de Velez.
Si alguien quiere pensar que Sosa se olvidó de Peñarol, que nos desprecia o que es tribunero, allá él.

Sin dudas hizo mucho más él por Peñarol que los que lo putean, desde atras de un teclado o en la tribuna...
+1

+2

ser "hincha de velez" tiene que ser traducido como que quiere que a velez le vaya bien, no se puede ser tan cerrado, si mañana se va a otro club va a decir que es de ese club, no se cierren tanto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: mateo_manyaa en Febrero 26, 2013, 17:33:49
Cita de: Gracias_Tony en Febrero 26, 2013, 15:58:48
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 26, 2013, 15:52:34
Para mi una vez más se están enroscando en una cuestión semántica.

Acaso no pasa algunas veces, que si precisamos que nacional le gane a un cuadro porque nos beneficia a nosotros (ej: Quinquenio, gol de Carrasco a Defensor) que decimos "hoy somos hinchas de nacional"?

Alguno dirá "NI NUNCA!!". El fin es el mismo. Si nos conviene, queremos que gane.

Sosa lo que quiso decir es que hoy defiende a Velez y quiere que gane Velez. Ergo, es "hincha" de Velez.
Si alguien quiere pensar que Sosa se olvidó de Peñarol, que nos desprecia o que es tribunero, allá él.

Sin dudas hizo mucho más él por Peñarol que los que lo putean, desde atras de un teclado o en la tribuna...
+1

+2
+3
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

las boludeces que hay que leer aca rompe cualquier esquema

sosa hablando con charquero, lo puse porque lei en twitter que estaba hablando, charquero es impresentable.

Dice que nunca dijo que ahora es hincha de velez.

Una mentira del asquerosidad de ole.

Bueno, para los que estaban medios nerviosos, se lo aplaudió cuando se nombró, y después se lo silbó como a cualquiera! Tanta cosa al pedo.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 27, 2013, 15:11:35
sosa hablando con charquero, lo puse porque lei en twitter que estaba hablando, charquero es impresentable.

Dice que nunca dijo que ahora es hincha de velez.

Una mentira del asquerosidad de ole.

Es asi, yo estaba escuchando la radio cuando lo entrevistaron
OLE DiARIO MENTIROSO

Que atajada se mando hoy ni bien arranco el partido contra el san martin!

Que gol se acaba de comer el muerto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 17, 2013, 19:49:44

por que muerto?

Cita de: Gracias_Tony en Marzo 17, 2013, 19:51:52

por que muerto?
Perdon no era muerto el adjetivo, era hijo de puta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

lo que hay que leer, que poco agradecidos.

A ver para mi no se le debe nada a Sosa, el juega por plata y Peñarol siempre le pagó que yo sepa, no justifico la puteada pero tampoco vino a hacerle 1 favor a Peñarol ni a sus hinchas, el club es infinitamente mas grande que el y cualquier jugador.

Cita de: estoescap en Marzo 17, 2013, 19:59:31
Cita de: Gracias_Tony en Marzo 17, 2013, 19:51:52

por que muerto?
Perdon no era muerto el adjetivo, era hijo de puta

te debe plata?

Cita de: MarujoOtero en Marzo 17, 2013, 20:06:20
A ver para mi no se le debe nada a Sosa, el juega por plata y Peñarol siempre le pagó que yo sepa, no justifico la puteada pero tampoco vino a hacerle 1 favor a Peñarol ni a sus hinchas, el club es infinitamente mas grande que el y cualquier jugador.

Y por eso decirle hijo de puta está bien? Yo se que aclaraste, pero este mensaje justo cuando el otro pone todas las PAVADAS que puso suena a eso.