Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 22, 2013, 19:15:17
Cita de: esunsentimiento en Febrero 22, 2013, 19:11:52
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 22, 2013, 14:59:58
Como se lo recibirá a Sosa?

Para mi un aplauso cerrado, tipo "ovación", pero creo que no da para corear su nombre.

Lo que considero que se deberia hacer es aplaudir cuando lo nombren los alto parlantes y cuando vaya detras de los arcos al empezar cada tiempo.

Lo que va a pasar es que lo van a aplaudir y van a corear el nombre cuando vaya a la Amsterdam. El tipo va a levantar las manos y devolver el aplauso. Es como estarlo viendo.

Despues, jugamos contra ellos asi que me importa poco y nada Sosa.

Tal cual, va a pasar exactamente eso. Y por supuesto no va a faltar el que lo putea porque sí, tipo "Sosa, muerto de hambre", "Peñarol te dio de comer", etc.

JAjajjaja tal cual!! Nunca falta

Si lo ovacionamos, se agranda. Hay que hacer como si fuera un jugador más

Peñarol está por encima de todo

Cita de: Manyadicto en Febrero 24, 2013, 11:40:42
Si lo ovacionamos, se agranda. Hay que hacer como si fuera un jugador más

Peñarol está por encima de todo

totalmente
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Se viene una revancha pendiente, Seba.

-Si, sería algo muy lindo ganar ahora que estoy de este lado de la orilla, ja.

-¿No es raro buscar "venganza" ante tu ex club? -Sí, ¡es rarísimo buscar la revancha desde el otro lado! Pero hoy soy hincha de Vélez y quiero que nos quedemos con la victoria.

-¿Cuántos recuerdos se te vienen a la cabeza? -Muchísimos. Pasé cosas muy lindas en esa institución. Estoy contento de que le vaya bien a Peñarol, pero hoy me debo a Vélez y estoy más que agradecido por todo lo que me dieron los dirigentes, mis compañeros, los hinchas...

-Eso que no tienen un buen recuerdo del 2011.

-¡Sí! Me lo siguen diciendo, ja. Fue un momento muy triste para Vélez, y para nosotros fue un lindo acontecimiento. Pero ya quedó atrás, empieza una nueva historia y esperemos pelear la Copa.

-¿En tu familia son fanáticos de Peñarol? ¡Sí! Pero hoy son fanáticos de Sosa, ja. Me tiran su buena onda y esperan que le vaya bien a Vélez.

-Jugaste las últimas dos finales, ¿que se siente? -Un placer enorme, y ojalá juegue una tercera. Estamos en el año 2013, tengo la número 13 y la tercera es la vencida, ¡todo concuerda! Ja. Sería un sueño cumplido ganar la Copa.

-¿Hay material para hacer realidad ese sueño? -Sí, vale la pena ilusionarse. Tenemos un gran plantel.

ole

Hace años este tipo de acciones se castigaban tirando moneditas a la cancha...

en vez de decir "ahora soy hincha de velez" podría haber metido "ahora me debo a velez" o algo por el estiro

Como le gusta tribunear.. un buen golero que se opacó solo su buen pasó por Peñarol, con estas declaraciones boludas y ni hablar que se fue sin querer renovar contrato.

si llega a la final con velez y la pierde, se recibe de fracasado, xq hay que perder 3 finales al hilo jaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

yo que se..
Que quieren que diga...quiero que gane Peñarol y que me caguen a goles..

El loco defiende lo de el..y su plata.

Quizas si podría evitar hacer notas de este estilo donde los periodistas
buscan esto mismo...generar polémica.

La misma historia de siempre, para mi fue correcto en lo que dijo, trabaja para su equipo.

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 26, 2013, 12:28:26
si llega a la final con velez y la pierde, se recibe de fracasado, xq hay que perder 3 finales al hilo jaja

Va a terminar siendo como América de Cali, un jugador con tanta mala suerte.

Cita de: mauri.eep en Febrero 26, 2013, 12:25:46
Como le gusta tribunear.. un buen golero que se opacó solo su buen pasó por Peñarol, con estas declaraciones boludas y ni hablar que se fue sin querer renovar contrato.
Claro.
Una cosa es el profesionalismo y otra cosa la alcahuetería.
Uno puede dejar todo en el club que está defendiendo, pero en el primer semestre declararse "hincha" es alcahuetería.
Este y Mora son unos nabos de película, por eso decía que antes, cuando se hacian hinchas por plata, se les tiraba moneditas a la cancha.

Cita de: Gracias_Tony en Febrero 26, 2013, 12:29:56
yo que se..
Que quieren que diga...quiero que gane Peñarol y que me caguen a goles..

El loco defiende lo de el..y su plata.

Quizas si podría evitar hacer notas de este estilo donde los periodistas
buscan esto mismo...generar polémica.
No, no tiene que decir eso, tampoco tiene que decir soy hincha y quiero ganarle a Peñarol a un medio uruguayo.

Las declaraciones fueron a Olé, que es el n°1 en tergiversar para generar polémica. Andá a saber qué dijo Sosa en realidad...

Yo vengo escuchando hace una semana que alguna gente cree que Sosa se va a dejar hacer algún gol. Que tiene que salir a decir Sosa, "me encantaría que Peñarol llegue a la final"? Vamos...

Lo que me deja feliz es que para mi es un mal arquero, y se comera algunos goles hoy.

Espero que cuando salga a entrenar sea tremenda la silbatina que le caiga.

Igual se que no va a pasar

pd: no lo digo por la nota, lo digo porque es el arquero de nuestro rival