Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 22, 2013, 14:59:58
Como se lo recibirá a Sosa?

Para mi un aplauso cerrado, tipo "ovación", pero creo que no da para corear su nombre.
Ya le cantaron en el amistoso en Enero, le van a cantar de nuevo

lo único que espero es que no se disfrace y no empiece a descolgar centros ahora...

pd: me parece una pelotudez corear su nombre, ni que fuese un ídolo dejate de joder
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Se va a corear su nombre seguro, ya se hizo en el amistoso de verano además.

Al vasquito el otro día lo corearon y solo gano un campeonato uruguayo. Sosa está en la misma pero ademas hizo tremenda libertadores en el 2011

Todo bien con Sosa, le estoy agradecido pero yo no lo pienso ni aplaudir ni ovacionar.

un aplauso y a otra cosa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo si hace tiempo lo voy a putear.

Cita de: CURCC en Febrero 22, 2013, 17:31:47
Cita de: Scarface12 en Febrero 22, 2013, 16:53:17

Como debe ser!! Y si lo apretan y la tira para afuera espero que lo silve todo el estadio.

Un aplauso como debe ser, y después es Peñarol contra Vélez, Sosa juega en Vélez, es un jugador más y Peñarol está por encima de todos.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Febrero 22, 2013, 17:57:20
Cita de: CURCC en Febrero 22, 2013, 17:31:47
Cita de: Scarface12 en Febrero 22, 2013, 16:53:17

Como debe ser!! Y si lo apretan y la tira para afuera espero que lo silve todo el estadio.

Totalmente.

Peñarol primero.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 22, 2013, 18:46:33
si lo apretan y la tira para afuera espero que lo silve todo el estadio.

Hasta que arranque el partido todo bien. En los 90' es el enemigo.

Para mi un aplauso cerrado, tipo "ovación", pero creo que no da para corear su nombre.

Lo que considero que se deberia hacer es aplaudir cuando lo nombren los alto parlantes y cuando vaya detras de los arcos al empezar cada tiempo.

Lo que va a pasar es que lo van a aplaudir y van a corear el nombre cuando vaya a la Amsterdam. El tipo va a levantar las manos y devolver el aplauso. Es como estarlo viendo.

Despues, jugamos contra ellos asi que me importa poco y nada Sosa.

No lo aplaudamos mucho que cuando aplaudimos a Castillo en aquel partido contra Liverpool se saco todo

Cita de: esunsentimiento en Febrero 22, 2013, 19:11:52

Lo que considero que se deberia hacer es aplaudir cuando lo nombren los alto parlantes y cuando vaya detras de los arcos al empezar cada tiempo.

Lo que va a pasar es que lo van a aplaudir y van a corear el nombre cuando vaya a la Amsterdam. El tipo va a levantar las manos y devolver el aplauso. Es como estarlo viendo.

Despues, jugamos contra ellos asi que me importa poco y nada Sosa.

Tal cual, va a pasar exactamente eso. Y por supuesto no va a faltar el que lo putea porque sí, tipo "Sosa, muerto de hambre", "Peñarol te dio de comer", etc.