Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Agosto 18, 2012, 20:05:18
Si la pensas Carini es un idolo, jugo en el inter, juventus entre otros clubes europeos y brasileros, no jugo jamas pero se hizo rico jajaja. es un crack

Un ídolo? Por hacerse rico?
Me imagino que es irónico...

Si la pensas Carini es un idolo, jugo en el inter, juventus entre otros clubes europeos y brasileros, no jugo jamas pero se hizo rico jajaja. es un crack
Le pagaban un platal por ir a los entrenamientos jajaja

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 18, 2012, 20:20:52

Un ídolo? Por hacerse rico?
Me imagino que es irónico...
ironia on! claro
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Feliz cumpleaños capo!
Todo decanta en tu amor.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Parece mentira que tengamos tantos problemas con el tema del arquero y este tipo esté de suplente en Velez.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2012, 12:53:08
Parece mentira que tengamos tantos problemas con el tema del arquero y este tipo esté de suplente en Velez.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2012, 12:53:08

Se la buscó él. Prefirió ser suplente en Velez (o en cualquier cuadro argentino) que titular acá.

Ayer fui a un local de celulares del que es dueño un dirigente de Peñarol Rubio..

Y estaba Seba Sosa con la Novia... estuvimos hablando con ellos despues que se fue Sosa y nos digieron que esta ganando 50 mil dolares en Velez para ser suplente...

que diferencia aca el que gana mas del futbol Uruguayo es Olivera con 45 mil..

Tambien nos digieron que en Peñarol hay 3 juveniles mas para subir este campeonato

esta hablando en fox sports ahora mismo

juega de titular despues de mucho tiempo

Iba a postear eso. Lo vi en una página partidaria de él (?)

| Sosa está feliz |
En la práctica de hoy, Gareca sorprendió a todos; sacó a Germán Montoya y entró Sebastián Sosa, a pesar de que no esté confirmado, el sábado Sosa será el arquero del Fortín desde el arranque. Otro cambio que también tuvo que hacer Gareca obligadamente fue Peruzzi por Bella, ya que Gino tiene una distensión en la cara posterior del muslo derecho. Vélez formaría con; Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez, Papa; Bella, Cerro, Cabral e Insúa; Ferreyra y Pratto.

http://www.ole.com.ar/velez/montoya_se_tomo_con_madurez_ir_al_banco_0_794320822.html

no noto apoyoa su compañero, esta bien que este dolido pero podría darle aliento a sosa

Que arquero Sosa, siempre me gustó.

En la Copa Argentina (torneo que nunca se priorizó, y que Boca subestimó) tuvo muy buenas actuaciones, tiene un gran parecido con el Pato en sus mejores épocas, sobre todo la forma en la que ataja penales.

Nuestra dirigencia, como siempre fue una mierda. Se durmió y en vez de renovarle el contrato esperaron tanto que Sosa se cansó y se fue. Es entendible, su caso tendría que haberse resuelto con tiempo lo mismo con Roncaglia. Y tuvimos que buscar un 4 y otro arquero, cosa que se pudo haber evitado.