Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2012, 22:11:09
Repito, le caen a Sosa con todo y se olvidan de los dirigentes. Ok, la respuesta es "sólo se explica porque seguramente hubo algo turbio por detrás". Estaría bueno que sepan como se fue Sosa de Peñarol y como quedó con el club y con los dirigentes que lo manejan, a nuestro club. Y si la respuesta es que "hubo algo turbio por detrás", CON NUESTROS DIRIGENTES, me quedo re tranquilo.......

Además hay muchas suposiciones, poca cosa clara. Yo sólo digo, si de Peñarol institución se fue bien, el problema está en Peñarol no en un jugador mercenario, COMO TODOS LOS JUGADORES DE FÚTBOL. Salvo contadas excepciones y jugadores que están terminando la carrera.

No entiendo porque se tiene la mania de que si se dice algo sobre un jugador es porque se defiende a los dirigentes...hay que pensar un poco mas.

Obviamente que si digo que hubo algo turbio por detras es porque algun arreglo de guita hubo con los dirigentes porque no es normal que un jugador se vaya asi y pase desapercibido, lo cual es totalmente condenable si, pero aca estamos en el tema de Sosa hablando de sus actitudes, osea para mi es por eso que se "fue bien" sino es totalmente inentendible la pasividad de la dirigencia con tun tipo que se va sin dejar un mango.

No todo es negro o blanco, no es o tuvo la culpa Sosa o tuvieron la culpa los dirigentes....

Cita de: gonzamanya5 en Julio 16, 2012, 22:43:28
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2012, 22:11:09
Repito, le caen a Sosa con todo y se olvidan de los dirigentes. Ok, la respuesta es "sólo se explica porque seguramente hubo algo turbio por detrás". Estaría bueno que sepan como se fue Sosa de Peñarol y como quedó con el club y con los dirigentes que lo manejan, a nuestro club. Y si la respuesta es que "hubo algo turbio por detrás", CON NUESTROS DIRIGENTES, me quedo re tranquilo.......

Además hay muchas suposiciones, poca cosa clara. Yo sólo digo, si de Peñarol institución se fue bien, el problema está en Peñarol no en un jugador mercenario, COMO TODOS LOS JUGADORES DE FÚTBOL. Salvo contadas excepciones y jugadores que están terminando la carrera.

No entiendo porque se tiene la mania de que si se dice algo sobre un jugador es porque se defiende a los dirigentes...hay que pensar un poco mas.

Obviamente que si digo que hubo algo turbio por detras es porque algun arreglo de guita hubo con los dirigentes porque no es normal que un jugador se vaya asi y pase desapercibido, lo cual es totalmente condenable si, pero aca estamos en el tema de Sosa hablando de sus actitudes, osea para mi es por eso que se "fue bien" sino es totalmente inentendible la pasividad de la dirigencia con tun tipo que se va sin dejar un mango.

No todo es negro o blanco, no es o tuvo la culpa Sosa o tuvieron la culpa los dirigentes....

El tema que veo que todos le dan tremendo palo a Sosa y se olvidan de los dirigentes que en cualquier caso son los que sacan la cara por Peñarol, por lo tanto si el razonamiento es que Sosa se fue bien de Peñarol es porque algo hubo. Y no es un tema de que defiendan a los dirigentes, si no que se olvidan por completo de eso. Hablan como si el jugador se fue con su representante rompiendo todo tipo de relación como hicieron otros que ni quiero nombrar y haciendo perder a Peñarol millones!

Y no es tan así, si hay responsabilidad de los dirigentes, aunque sea cuota parte, es a los que hay que caerle hoy en día. Además si tomamos en cuenta en las condiciones en las que se fue, recién a partir de ahí se tendría que hacer juicio, porque acá hablan como que es un hijo de puta que cagó a Peñarol, y no todo es ni blanco ni negro, como bien mencionaste. Tiene sus matices, el tema está en saber verlas..

Y sé que por decir esto y como acá es todo blanco y negro me van a decir que defiendo a Sosa a diestra y siniestra, como ya ha pasado y no es así. Los jugadores de fútbol viven de esto por lo tanto no defiendo a nadie..

Se va a Velez y para Gareca el titular es Montoya... otro añito mas para sentarse en el banco. Pobre Seba, pero bueno el prefiere quedarse en Argentina.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 17, 2012, 16:40:02
Se va a Velez y para Gareca el titular es Montoya... otro añito mas para sentarse en el banco. Pobre Seba, pero bueno el prefiere quedarse en Argentina.

En Peñarol cuando fue al banco salio a llorar por todas las radios, ahora recorre todos los bancos del futbol argentino, las cosas de la vida...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 17, 2012, 16:40:02

Si es asi me parece una boludez de Seba, por lo menos si se quedaba en Boca iba a ser titular por 2 o  3 meses donde iba a tener la posibilidad de ganarsela

Esos asientos seran los mismos que hay en el banco de suplentes del Amalfitani?

Hoy fue suplente. Ahora si no entiendo porque se fue de boca. Esta bien que es un cabaret boca e hicieron cualqueira, pero se fue donde al menos tenia 4 meses de titular asegurado para ir a perchar a Velez.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

y ahora que van a decir?en boca aposto y fue igual pero ahora otra vez a comer banco

si sigue asi va a terminar como carini en menor escala

Jugo de suplente hoy?? Osea que armo un kilombo al irse de Boca al pedo, no entiendo lo que hizo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 13, 2012, 22:40:02
Jugo de suplente hoy?? Osea que armo un kilombo al irse de Boca al pedo, no entiendo lo que hizo

Para mi la diferencia fue ni mas ni menos que plata.
Boca le renovaba por un año el contrato..y velez le ofrecio
un contrato por 3 años.
Pequeña gran diferencia

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 13, 2012, 22:40:02
Básicamente vendió humo. Quizá el día que aprenda a salir de abajo de abajo del travesaño lo consideren.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 13, 2012, 22:52:22
Quizá el día que aprenda a salir de abajo de abajo del travesaño lo consideren.

Se estará llenando los bolsillos...
Se habrá asegurado el futuro con estos 3 años de contrato...

Pero no emboca una!

Se fue a comer banco en Velez, con un buen momento de Montoya.
Y en Boca -lesionado Orión- se acaba de lesionar Ustari!

Yo le recomendaría mirar cómo terminó Carini, por elegir comer banco toda su vida cobrando el sueldito, antes que jugar y ganar un mango menos quizás...

Si la pensas Carini es un idolo, jugo en el inter, juventus entre otros clubes europeos y brasileros, no jugo jamas pero se hizo rico jajaja. es un crack
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐