Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Sosa es el mejor ejemplo de que nunca valoramos ni le damos oportunuidades a los jugadores de nacidos en Peñarol. Cuando volvió de Central nadie lo quería, cuando estaba jugando la Libertadores, tampoco nos preocupamos de hacerle un contrato decente. Pero seguramente ahora vamos a ir a pagar por algún golero-senil como Caranta o tal vez traemos algún muerto centroamericano, pero por supuesto nunca darle oportunidades reales a Gelpi.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Julio 16, 2012, 17:30:42 #796 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 17:32:57 por Scarface12
Me parece que acá  hay un error de concepto, lo respeto mucho a Sosa, muchas veces nos saco las papas del fuego, como también se comió goles increíbles.
Tenemos que tener en claro que espero que se le venciera el contrato para rajarse y así quedarse con toda la guita del pase, es así de clarito.
El tipo no espero a que Peñarol le hiciera una oferta, se mostró en la vidriera de la copa y se tomo el vuelo.
Tenemos que ser agradecidos con el y desearle lo mejor, pero yo no haría un esfuerzo por trerlo nuevamente al club a querer cobrar buena guita, que siga facturando en Velez tranquilo.

Cita de: Scarface12 en Julio 16, 2012, 17:30:42
Me parece que acá  hay un error de concepto, lo respeto mucho a Sosa, muchas veces nos saco las papas del fuego, como también se comió goles increíbles.
Tenemos que tener en claro que espero que se le venciera el contrato para rajarse y así quedarse con toda la guita del pase, es así de clarito.
El tipo no espero a que Peñarol le hiciera una oferta, se mostró en la vidriera de la copa y se tomo el vuelo.
Tenemos que ser agradecidos con el y desearle lo mejor, pero yo no haría un esfuerzo por trerlo nuevamente al club a querer cobrar buena guita, que siga facturando en Velez tranquilo.

Si esto hubiera sido como decís, por qué ningún dirigente salió a hablar a la prensa como generalmente sucede? Porque se fue bien de Peñarol?, institución hablo. Estaría bueno informarse.

Sosa era titular merecido trajeron al perro de carini y lo percharon a Sosa hasta q Carini se comio goles bobos y Sosa no salio mas. Aguirre no lo queria a Sosa y nunca se le ofrecio firmar el contrato. Que vivos q somos nos acordamos de su contrato a dos meses o menos de que se venza y cuando la estaba rompiendo en la copa.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pero a Carini si que nos acordamos de hacerle un suculento contrato y saben porque? porque atras estaba su representante y seguramente algún dirigante interesado en ese contrato. Si Carini se hubiera formado en Peñarol, seguro que lo habríamos dado en préstamo o regalado a los 22 o 23 años. Seguimos sin preocuparnos por nuestros pibes!!! espero que a Cristóforo le hayan hecho un contrato, no sea cosa que dentro de 6 meses se vaya a Europa por 50 mangos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Scarface12 en Julio 16, 2012, 17:30:42
Me parece que acá  hay un error de concepto, lo respeto mucho a Sosa, muchas veces nos saco las papas del fuego, como también se comió goles increíbles.

Por favor no digas eso que se ofenden!, le perdono 90 mil dolares al club!!... ahora le saca casi 1 millon a Velez pero ta...

Lo mismo q nos hizo a nostros... todo por la guita sosa eh, se caga en la gente sosita.. y algunos lo tienen como idolo y qieren q venga...
idolos eran los de antes... Pablo, Morena, Tito, Saralegui, Gregorio, que demuestran amor por el club en los hechos y no con boludeces como este pibe

que mierda quieren hacer los de boca si el tipo no es jugador del club?
pfff que se vayan al carajo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kicm en Julio 16, 2012, 18:07:12
Sosa era titular merecido trajeron al perro de carini y lo percharon a Sosa hasta q Carini se comio goles bobos y Sosa no salio mas. Aguirre no lo queria a Sosa y nunca se le ofrecio firmar el contrato. Que vivos q somos nos acordamos de su contrato a dos meses o menos de que se venza y cuando la estaba rompiendo en la copa.

Kicm no te hagas la trampa al solitario, vos mismo sabes que Sosa si se le ofrecio renovar contrato, dijo veinte mil veces en la radio que le habia dicho a los dirigentes de esperar al final de la copa para hablar de renovacion, le hecho de que ningun dirigente lo haya prendido fuego solo muestra que hubo un negocio turbio por detras.

Por suerte el tiempo siempre pone todo en su lugar y ahora se vio claramente el accionar de Sosa.

cada uno ve lo que quiere. Sí te interesa un jugador le pedis para renovar con tiempo. Para mi gusto a sosa lo iban a dejar ir por el can de carini. Después cuando la rompió en la copa y carini había demostrado lo que era ahí se avivaron. Sosa probablemente no tenía ganas de seguir pero hay que ver quién seguía en su lugar después de haber sido enviado a préstamo y después postergado por un ex arquero. Sí me dicen que sosa cobraba lo mismo que carini en ese momento, pero seguro cobraba la cuarta parte

Cita de: kicm en Julio 16, 2012, 21:20:46
cada uno ve lo que quiere. Sí te interesa un jugador le pedis para renovar con tiempo. Para mi gusto a sosa lo iban a dejar ir por el can de carini. Después cuando la rompió en la copa y carini había demostrado lo que era ahí se avivaron. Sosa probablemente no tenía ganas de seguir pero hay que ver quién seguía en su lugar después de haber sido enviado a préstamo y después postergado por un ex arquero. Sí me dicen que sosa cobraba lo mismo que carini en ese momento, pero seguro cobraba la cuarta parte

Carini en primera instancia vino con un sueldo muy bajo....todo el mundo lo sabe.
Pero bueno como vos decis cada uno ve lo que quiere ver, si para vos Sosa actuo bien con Peñarol es porque de alguna manera tenes un fetichismo con los juveniles del Club y me parece perfecto, mejor no seguirla porque no vamos a llegar a un acuerdo, pero bueno digamos que el hecho de que Sosa hizo de vuelta lo mismo en otro deberia ser suficiente para que algunos abrieran los ojos y realmente defiendan los intereses del Club.

Cita de: gonzamanya5 en Julio 16, 2012, 21:26:58

Carini en primera instancia vino con un sueldo muy bajo....todo el mundo lo sabe.
Pero bueno como vos decis cada uno ve lo que quiere ver, si para vos Sosa actuo bien con Peñarol es porque de alguna manera tenes un fetichismo con los juveniles del Club y me parece perfecto, mejor no seguirla porque no vamos a llegar a un acuerdo, pero bueno digamos que el hecho de que Sosa hizo de vuelta lo mismo en otro deberia ser suficiente para que algunos abrieran los ojos y realmente defiendan los intereses del Club.
Ni los propios hinchas de Boca estan calientes con Sosa y lo vamos a matar nosotros? jaja. Fijate en cualquier web o foro donde se toque el tema y vas a ver que los bosteros estan reee calientes con sus dirigentes y no con el Seba...
Con respecto a su salida de Peñarol los unicos que tienen "la posta" son los dirigentes, y la verda no escuche a ninguno quejarse por temas de plata
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No oculto que soy defensor de sosa porque siento que nos devolvió adentro de la cancha que es lo que para mi vale. Tampoco oculto que siempre me tiran más los juveniles del club Porque justamente deberían ser uno de los principales intereses del club. No podemos esperar que todos se porten como Alejandro que se banco ir a préstamo, ser suplente de alcoba y que hasta último momento no le renovaron contrato. Lo de Ale fue ejemplar poco común y ligamos luego de que a mi entender el club lo ningúneo. Yo en el caso de sosa no puedo saber bien exacto que pasó pero cuestionarlo como algunos hacen me parece mucho

Cita de: remo120 en Julio 16, 2012, 21:40:55
Cita de: gonzamanya5 en Julio 16, 2012, 21:26:58

Ni los propios hinchas de Boca estan calientes con Sosa y lo vamos a matar nosotros? jaja. Fijate en cualquier web o foro donde se toque el tema y vas a ver que los bosteros estan reee calientes con sus dirigentes y no con el Seba...
Con respecto a su salida de Peñarol los unicos que tienen "la posta" son los dirigentes, y la verda no escuche a ninguno quejarse por temas de plata

Yo lo mato por lo que hizo en Peñarol!lo de Boca problema de ellos, si creen que fueron sus dirigentes sus culpables por eso yo tengo que pensar lo mismo?no se quien es el culpable, pero no te parece casualidad que por segunda vez le pase lo mismo?

Repito, lo de Boca para mi lo que hace es confirmar su manera de proceder en el futbol, si fue su culpa o no no me interesa saber...

Julio 16, 2012, 22:11:09 #809 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 22:13:02 por nachocarbonero21
Repito, le caen a Sosa con todo y se olvidan de los dirigentes. Ok, la respuesta es "sólo se explica porque seguramente hubo algo turbio por detrás". Estaría bueno que sepan como se fue Sosa de Peñarol y como quedó con el club y con los dirigentes que lo manejan, a nuestro club. Y si la respuesta es que "hubo algo turbio por detrás", CON NUESTROS DIRIGENTES, me quedo re tranquilo.......

Además hay muchas suposiciones, poca cosa clara. Yo sólo digo, si de Peñarol institución se fue bien, el problema está en Peñarol no en un jugador mercenario, COMO TODOS LOS JUGADORES DE FÚTBOL. Salvo contadas excepciones y jugadores que están terminando la carrera.