Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Julio 05, 2012, 00:09:25
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2012, 23:37:54
Cita de: Juan A. en Julio 04, 2012, 23:35:02
Ya se comió dos pero en el primer tiempo sacó un par de pelotas difíciles.
Arqueros invencibles no existen; ni Yassin, ni Mazurca eran invencibles. Pero si esto ayuda a que Seba Sosa vuelva mejor.

Igual no fueron su culpa, lejos de eso, dos mano a mano por errores defensivos, el primero lo fusilaron y el segundo el delantero con todo el tiempo del mundo, imposible las dos.

Pero sí, ojalá que sirva, aunque se queda..

Cualquiera, están ciegos... Primero que nada, en el primer tiempo no hizo nada destacable. ¿Qué pelota complicada?

En los dos goles la pelota le pasa AL LADO. En el primero se tira y le pasa a centímetros del brazo, en el segundo tendría que haber salido y haberse comido la pelota apenas el delantero pisó el área, y la pelota le vuelve a pasar al lado todavía...

Se nota que nunca atajaste en tu vida o nunca tocaste una pelota. Pareces Scelza comentando. A Sosa lo dejaron regalado en las dos veces, no se que super arquero querés que sea. Nunca te pueden hacer un taco en el área y dejar frente a un tipo que te fusila y en el segundo se ve que Schiavi hizo una gran jugada regalando la pelota para atràs. Emerson es un perro que recorrió 40 metros con la pelota y le pegó sin querer para hacer el gol....

La culpa de los goles no son de Sosa totalmente, es de los DEFENSORES (primer gol bola boyando en el área y luego un "taco-pase" que quedó al pecho de Emerson, segundo gol mal pase del que estaba en el lateral y dejando en un "1 vs 1" delantero-defensor, Sosa intentó y falló).

Je je criticas a Sosa que dan gracia. No creo que nadie con un poco de sentido comun critique hoy a Sosa. SI bien alguno se podia ilusionar con que vuelva no lo creo hoy no tuvo ningun error los goles no fueron su culpa y anda a saber que le paso a Orion hasta capaz que se jodio el cruzaro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

por mi que la prensa lo critique y que no lo quiera nadie en Argentina y se haga mala fama aunque no se lo merece. aca en Peñarol es mas que bienvenido.
yo sigo sosteniendo que tecnicamente es excelente y que sea el golero de Peñarol de aca a que se muera
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cualquier cosa dicen algunos, no tuvo la culpa en ninguno de los dos goles. Errores de los defensores. Sosa es un gran golero, hasta estoy seguro que es mejor que Muslera y lo tendrían que estar probando para la selección. Algunos dan para atras porque sí.

Cita de: fedemanya en Julio 05, 2012, 02:11:10
Cualquier cosa dicen algunos, no tuvo la culpa en ninguno de los dos goles. Errores de los defensores. Sosa es un gran golero, hasta estoy seguro que es mejor que Muslera y lo tendrían que estar probando para la selección. Algunos dan para atras porque sí.

Así como digo lo que dije en la página anterior, coinsido en que es más que Muslera.

No se precisa demasiado tampoco.

Para mi en el 1er gol poco podía hacer, es un mano a mano y si definía bien no llegan ni 3 goleros.

El 2do gol le pasa al lado, es cierto, como que le faltó respuesta, eso si, lo que hizo el flaco schiavi ni vendido, esa jugada no debió existir, el golero está para atajar pero jugadas que nacen de groserías así hacen imposible que te afirmes.

a sosa no le falto respuesta en el 2do gol, simplemente no estiro la mano 5 cm mas pero la reaccion es buena, porque la toca pero ta, aveces tenes que tener un poquito de culo y sosa no lo tuvo

Rodrigo Romano ‏@RodrigoRomano76
La directiva de Boca Jrs decidió oficialmente renovar el contrato de Sebastian Sosa por lo que ya queda descartada su vuelta a Peñarol

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli
‪#Atención‬ me llega la info q a pesar d la lesión d ‪#Orión‬ ‪#Boca‬ no haría uso d la opción x Sebas ‪#Sosa‬

A mi no me gusta mucho, y tampoco me gusto como se fue de Peñarol. Pero antes que quedarnos con los 3 horribles que hay ahora prefiero que venga el

Se sabe eso de que Boca no se va quedar con el, pero igual va a tener otras ofertas. A mi no me mata Sosa, pero antes que Camapaña, lo prefiero toda la vida.-

Pero a ver, no entiendo. Si Boca no elije aprovechar la opción de compra, entonces vendría a Peñarol, o no?

¿Qué mierda importa si recibe otras ofertas? Las opciones de compra son en los préstamos, si se termina el préstamo es jugador de Peñarol y si queremos que se quede se quedará y punto.

A menos que lo de la opción sea cualquiera, o que el préstamo no lo hayamos hecho nosotros, algo que no me cierra.

Cita de: Socio136787 en Julio 08, 2012, 14:51:33
Pero a ver, no entiendo. Si Boca no elije aprovechar la opción de compra, entonces vendría a Peñarol, o no?

¿Qué mierda importa si recibe otras ofertas? Las opciones de compra son en los préstamos, si se termina el préstamo es jugador de Peñarol y si queremos que se quede se quedará y punto.

A menos que lo de la opción sea cualquiera, o que el préstamo no lo hayamos hecho nosotros, algo que no me cierra.

El préstamo no lo hicimos nosotros.

Cita de: Socio136787 en Julio 08, 2012, 14:51:33

El préstamo no se lo hicimos nosotros, no te acordas que espero que se venza el contrato, al otro día arreglo con boca y PEÑAROL no vio ni un solo peso por el loco este que nosotros le dimos la oportunidad... De todos modos no me parece un muy buen golero ni ahí, es bueno abajo de los palos pero no sale ni en los mano a mano ni en los centros, además me acuerdo del gol que se comió contra velesh allá en el primer tiempo y contra santos el primero allá y me dan ganas de matarlo. Prefiero a Migliore antes.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION