Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2012, 14:49:39La hinchada de Peñarol es una picadora de carne. Putea a Zalayeta, a Sosa, a Aguirre, a Pacheco... que dejamos para todo el resto, si los pocos que han hecho algo decente por el club también son puteados y despreciados?

Es otra razón por la cual somos el Atlético Madrid de Uruguay.

De todos modos Sosa no es santo de mi devoción, como jugador tiene grandes virtudes y grandes defectos, ambos aspectos maximizados, es un caso bastante particular como golero. En el aspecto personal yo prefiero a jugadores que no declaran nunca, antes de meter la pata.

Para mi Sosa ha metido la pata, ha hecho comparaciones, cosa que no podés hacer cuando venís de una institución como Peñarol, o de Boca, o de River, o mismo de Nacional igual; decí "estar acá es espectacular", decí "Boca es uno de los más grandes de América", decí "la hinchada alienta como pocas". Hay formas de mamarla sin hacer comparaciones. Yo igual creo que lo que ha dicho es porque tiene poca materia gris como para darse cuenta.

Cita de: kicm en Mayo 31, 2012, 13:28:15
que ganas que tienen de ensuciar a sosa. Como les gusta que les vendan humo y critican a un pibe que nos rindió mucho. Claro prefieren a un Lolo que es un perro pero les vende el papel de hincha o el cebolla que nos robo millones pero tiene tatuaje y se hace el barra. Que poco criterio que tienen

Ensuciar?ensuciar seria poner cosas que nunca dijo, ya van facil 2 o 3 veces que lo veo hablar de Boca menospreciando a Peñarol, podria haber respondido 20 mil cosas sobre el mundo Boca, por ej como siempre escucho que hablan de la repercusion de los medios o lo que se te ocurra, pero no se ve que todo el aliento que recibio con los 20 mil goles estupidos que se comio no le parecio suficiente.

Jugadores que en cualquier lugar defendian a Peñarol por ejemplo el Gaby Cedres, fuera en Boca, River donde estuviera siempre hablaba de Peñarol y no endiosaba a nadie, no hay necesidad de hacer eso, es mas hace no mucho vi un programa sobre el River campeon de america y le preguntaban a Cedres que sentia y dijo algo como "una sensacion increible, pero la quiero ganar con Peñarol", Sosa llega a salir campeon ahora y de seguro dice algo como "una alegria tremenda, primer equipo grande en el que logro algo" y aca de seguro van a haber 2 o 3 aplaudiendo con las orejas....deja despues nos quejamos de los dirigentes, que se quejan si ni ustedes defienden los intereses de Peñarol?

Cita de: Socio136787 en Mayo 31, 2012, 18:05:50
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2012, 14:49:39La hinchada de Peñarol es una picadora de carne. Putea a Zalayeta, a Sosa, a Aguirre, a Pacheco... que dejamos para todo el resto, si los pocos que han hecho algo decente por el club también son puteados y despreciados?

Es otra razón por la cual somos el Atlético Madrid de Uruguay.

De todos modos Sosa no es santo de mi devoción, como jugador tiene grandes virtudes y grandes defectos, ambos aspectos maximizados, es un caso bastante particular como golero. En el aspecto personal yo prefiero a jugadores que no declaran nunca, antes de meter la pata.

Para mi Sosa ha metido la pata, ha hecho comparaciones, cosa que no podés hacer cuando venís de una institución como Peñarol, o de Boca, o de River, o mismo de la gallina igual; decí "estar acá es espectacular", decí "Boca es uno de los más grandes de América", decí "la hinchada alienta como pocas". Hay formas de mamarla sin hacer comparaciones. Yo igual creo que lo que ha dicho es porque tiene poca materia gris como para darse cuenta.

Yo coincido con eso.

Como en tantos temas, acá pasa que por defender una determinada situación parece que aprobamos TODO lo que viene de ese jugador, y todo es blanco o negro.

Yo defiendo a Sosa en la comparación con el Cebolla y Bueno, y en los que "no lo bancan" por el tema de la plata.

OTRO tema son sus declaraciones, que comparto que no son muy felices, pero tampoco creo que sea para tanto.
Pero me parece que hay que separar los tantos. Una cosa es decirle traidor, ladrón, desagradecido. Y otra cosa es decirle vende humo, tribunero. Una cosa no implica la otra.

S. Sosa aun comiendose algun gol bobo SIEMPRE fue bancado por los hinchas de Peñarol, en ese aspecto no tiene nada de que quejarse. Me acuerdo que cuando fue suplente de Carini y salio a llorar a la prensa en el partido siguiente en el entre tiempo fue ovacionado por la hinchada de Peñarol y el saludaba vendiendo humo.

Cita de: Andresss en Mayo 31, 2012, 18:22:54
S. Sosa aun comiendose algun gol bobo SIEMPRE fue bancado por los hinchas de Peñarol, en ese aspecto no tiene nada de que quejarse. Me acuerdo que cuando fue suplente de Carini y salio a llorar a la prensa en el partido siguiente en el entre tiempo fue ovacionado por la hinchada de Peñarol y el saludaba vendiendo humo.

Esto es la mentira más grande, en el estadio me he puteado con varios que lo puteaban y a veces sin razón. Se fue ganando el lugar de a poco. Y salió a llorar con razón, aunque no de la mejor manera, por algo será que se ganó el puesto en base a rendimientos.

nunca me dio confianza sosa

Cita de: locofierro en Mayo 31, 2012, 20:48:39
A mi solo a partir de los Octavos de la Copa. Antes siempre fue muy irregular.

el tema de Sosa es que si bien fue irregular atajo muy bien contra la gallina en las finales y ademas en la copa despues de octavos fue un muro, carini tuvo un partido bueno que fue contra el caracas aca, luego nunca nos salvo la plata y sosa si, con gelpi es hasta aun peor porque ademas de no salvar la plata junto con valdez y albin regalaron el clasico

Cita de: costaurinegra en Mayo 31, 2012, 01:16:21
Cita de: Acnon-c.a.p en Mayo 31, 2012, 01:07:51
Cita de: CURCC en Mayo 31, 2012, 00:53:23
"El Estadio que tiene, como se llena y como alienta la gente es una diferencia entre Boca y Peñarol" S. Sosa.

Estan comentando que dijo eso en el Twitter y Facebook...

A bueno.
si vamos hablar objetivamente nos diferencia que ellos tienen un estadio, llenan siempre porque estan en un momento florenciente-.

tambien dijo q se le hace fail acostumbrarse xq aca en Peñarol era igual la hinchada, yo q se lo marearon y atomizaron tanto cn cual es la diferencia no se q q mando esa del estadio, lo d siempre lo llenan no lo dijo cmo diferencia lo dijo solamente mamandoseala a boca, no quizo decir q aca no pasaba eso todo lo cntrario, igual se expreso mal y se entendio eso

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2012, 21:38:01

No seas malo, Sosa tenia que haber arrancado la copa atajando el , cuando me entere que Carini atajaba contra Independiente casi me muero... por suerte despues se hizo el lesionado

Cita de: fedemanya en Junio 01, 2012, 07:33:37
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2012, 21:38:01

No seas malo, Sosa tenia que haber arrancado la copa atajando el , cuando me entere que Carini atajaba contra Independiente casi me muero... por suerte despues se hizo el lesionado

No soy malo.
Pocos meses antes del partido con Independiente, Sosa se había metido con pelota y todo contra Barcelona de Guayaquil... y días después le bajó al 9 de Cerro una pelota que se iba afuera y se la dejó servida para el gol. Y en un clásico salió afuera del área a los 2 minutos y le sirvió un gol a la gallina. Y como estas, varias (no TAN graves) hacían de Sosa un arquero irregular. Atajador, pero irregular.

No entiendo a los que dicen que lo sacaron injustamente del puesto. Sosa se venia mandando bastantes cagadas seguidas y en el banco estaba Carini que habia atajado 10 años en la seleccion. Probaron a Carini, anduvo mal y volvio Sosa, que es lo que esta mal?

Cita de: CURCC en Junio 01, 2012, 11:18:31
No entiendo a los que dicen que lo sacaron injustamente del puesto. Sosa se venia mandando bastantes cagadas seguidas y en el banco estaba Carini que habia atajado 10 años en la seleccion. Probaron a Carini, anduvo mal y volvio Sosa, que es lo que esta mal?

En la seleccion fue un desastre y aparte venia sin futbol. No hay justificación, jugó por que su apellido es Carini.

Cita de: Mdellonte en Junio 01, 2012, 11:43:26

En la seleccion fue un desastre y aparte venia sin futbol.
En la seleccion jugo siempre bien menos los ultimos dos partidos, que por eso fueron los ultimos...
Si Sosa esta atajando mal y tengo a Carini en el banco, yo tambien pongo a Carini, mas si lo puse contra Velez en una copa de verano y atajo dos penales en la definicion. No aprovecho la oportunidad y volvio Sosa.

No era necesario que salga a llorar por los medios porque lo habian sacado

Cita de: Mdellonte en Junio 01, 2012, 11:43:26

En la seleccion fue un desastre y aparte venia sin futbol. No hay justificación, jugó por que su apellido es Carini.

En la Seleccion fue figura del 99 al 2007. Lo mataron por el partido en Morumbí y contra Venezuela acá.
Es es ser "un desastre"?

El que venía con cagadas era Sosa, y Carini tuvo más que justificada su inclusión.