Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Mayo 30, 2012, 21:02:51
Estan pasando ese partido para aca?

Pero tenés que tener tv cable.

van a ir penales seguramente, se puede lucir

Qué bien Sosa hoy, atajó un penal que podría complicarle el resultado para Boca.

Por cierto, es feo es leer en los medios periodisticos, que en vez de decir "un penal atajado por Sosa" dicen "Central erró un penal", es como quitarle crédito al arquero de turno.

"El Estadio que tiene, como se llena y como alienta la gente es una diferencia entre Boca y Peñarol" S. Sosa.

Estan comentando que dijo eso en el Twitter y Facebook...

Cita de: CURCC en Mayo 31, 2012, 00:53:23
"El Estadio que tiene, como se llena y como alienta la gente es una diferencia entre Boca y Peñarol" S. Sosa.

Yo hace no mucho lo escuche, en una nota que le hicieron las gallis de Charquero y Jokas para la radio, y justamente remarco que una de las similitudes que encontró entre Boca y Peñarol es la hinchada que tienen. Eso lo escuche de boca de el.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Mayo 31, 2012, 00:58:04

Yo hace no mucho lo escuche, en una nota que le hicieron las gallis de Charquero y Jokas para la radio, y justamente remarco que una de las similitudes que encontró entre Boca y Peñarol es la hinchada que tienen. Eso lo escuche de boca de el.
Es verdad yo lo escuche tambien.

Pero Sosa nose, se me hace como que es medio "boludo" (por decirlo de alguna manera) a la hora de declarar, va para donde lo lleva el viento

A bueno.

Cita de: Acnon-c.a.p en Mayo 31, 2012, 01:07:51

A bueno.
si vamos hablar objetivamente nos diferencia que ellos tienen un estadio, llenan siempre porque estan en un momento florenciente-.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 31, 2012, 01:16:21
Cita de: Acnon-c.a.p en Mayo 31, 2012, 01:07:51

A bueno.
si vamos hablar objetivamente nos diferencia que ellos tienen un estadio, llenan siempre porque estan en un momento florenciente-.

A no ser hipocritas, Boca lleva gente a todos lados.

Lamentables las declaraciones, y eso que estuvo en la libertadores donde llenamos todos los partidos y en todos lados, en Boca alientan por plata, por miles de dolares, es tremendo curro, en eso nos diferenciamos... todavia hay gente que lo idolatra a este mal agradecido.

Cita de: Andresss en Mayo 31, 2012, 02:41:25

Lamentables las declaraciones, y eso que estuvo en la libertadores donde llenamos todos los partidos y en todos lados, en Boca alientan por plata, por miles de dolares, es tremendo curro, en eso nos diferenciamos... todavia hay gente que lo idolatra a este mal agradecido.
es tan difícil, pero tan difícil encontrar jugadores que estén en otro lugar que no sean puteados por mal agradecidos o traidores, o peseros o que se yo! desde urreta pasando por mier, seba sosa, todos!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sinceramente no creo que haya dicho eso, tiran muchos bolazos

por lo que hizo mientras se puso la camiseta le agradezco .. que le vaya bien afuera y algun dia vuelva ..
ya veo que varios me estan dando con un caño x lo que dije .. yo no pido que se dejen fortunas, pero a mi entender todo jugador nacido de nuestra cantera, formado por nuestro club, antes de pegar el salto a donde fuere, tiene que dejar su granito de arena! sea grande o chico, pero que algo entre en las arcas del club (no me vengan con eso de perdonar salarios!)  .. esta tan mal pretender eso? .. no tiene valor de venta decis? no seas malo hermano, lo unico negativo que tiene es que es bajo, en el resto es bastante completo ..
ni lo acuse de traidor, ni niguna otra estupidez, simplemente dije, no me cae simpático x esa actitud que tuvo, que a mi entender, no esta bien .. que es entendible, lo es, pero no es lo que yo espero de los jugadores formados en nuestra casa .. no malinterpreten

Cita de: Andresss en Mayo 31, 2012, 02:41:25

No creo que haya dicho eso.. no hablemos sin saber.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando