Alfredo Arias

Publicado por CHEMA, Noviembre 25, 2022, 11:07:54

Tema anterior - Siguiente tema

Ahora que están armando algo potable traigan a don Alfredo y denle otra chance.

GRACIAS ALFREDO

"Alfredo Arias me subió y estoy muy agradecido. Si no hubiera sido por él quizás terminaba en otro equipo porque en ese momento no tenía contrato con el club.Este año comenzó no teniendo mucha participación, no estando convocado, pero yo tenía muchas ganas de jugar y me sentía preparado"

Mientras tanto gagui: A ver todas estas opciones que tenemos antes que Nahuel

Gaver Herpes, Coelho, Gianoli, Juanchi, Capitán Derrotas, Gastón Silva

Cita de: Raza Manya en Diciembre 17, 2025, 01:04:570/18
Dato falso, 3/18 en sudamericana. Aplastó a River uruguayo y el ultimo lo dirigió el burro de Dario.

Con Copa en juego no es serio traer al pizzero. Te mete línea de 3 en el exterior con Méndez y Gularte igual.

Buena opción para mitad de año si Gagui nos deja eliminados en fase de grups por salir a colgarse del travesaño en los 3 partidos de visita y perderlos todos trágicamente en la hora o con polémicas arbitrales.

Cita de: 1891Gastón en Diciembre 22, 2025, 16:00:28Con Copa en juego no es serio traer al pizzero. Te mete línea de 3 en el exterior con Méndez y Gularte igual.
Así que la vuelta de ALFREDO EL APRENDIZAJES?

Avisen si @1891gaston es burro porque creía que con ésto daba para ganarle a alguien:

o si es sólo un 🦧 que no usa la info para analizar las cosas.

Cita de: glOve en Diciembre 22, 2025, 22:24:23Avisen si @1891gaston es burro porque creía que con ésto daba para ganarle a alguien:

o si es sólo un 🦧 que no usa la info para analizar las cosas.
Ganarle a alguien? Para qué, si en ese partido Peñarol salió a la cancha matemáticamente eliminado?

Muy buena intentar hacer trampa con un 11 no representativo en un foro lleno de gordos que respiramos Peñarol. Tal vez en un grupo de wpp random esa pasaba, pero acá no.

@glOve poné los 11s nefastos que el pizzero paraba de visitante aún con chances de clasificar.

Yo fui a Florencio Varela ese año. No es necesario que me busques el 11 en transfermarkt.

@glOve pido perdón.

Estoy tomándome unos kewhies y flasheé que era el 11 que paró en Colombia  :borrachos:

;D qué dice, además el de la fecha 1 es peor

Pidió a Arezo?

Qué DT!

En ligas locales es muy dominante DIOS PIZZERO. Mucha masa, masa madre. Te descuidaste un dos y ya ganó otra copa en Colombia. Con Peñarol el Apertura lo ganó easy, se dice sin que duela.

4 TITULOS LOCALES en 4 CLUBES DISTINTOS

En copas internacionales es otra historia. La campaña con Peñarol en Sudamericana es imperdonable, daba lastima ver los planteamientos de este pelado siniestro.