Copa Sudamericana 2022

Publicado por Lyon83, Agosto 09, 2022, 19:06:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleManya2 en Agosto 10, 2022, 15:14:58
Y que no se coman la excusa de cuidar a Suarez porque no va a ser el jugador decisivo que piensan los periodistas burros de aca. Lo peor que hizo fue venir a la gallina estos meses.

Y esta polenteada? Suárez viene sin continuidad, cuando la agarre es un gol por partido. No jodan

Cita de: Colonesmanya en Agosto 10, 2022, 15:17:40
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 10, 2022, 14:26:17
Cita de: Juancho3 en Agosto 10, 2022, 14:08:17
Yo creo que si un cuadro, incluso siendo brasilero, te gana una serie 4-0 con suplentes los dos partidos priorizando no descender...

Posta que hay que reconsiderar si le seguimos llamando futbol profesional a esto.
No le den color. Se dió y listo.
Los suplentes de la gallina le pegaron un paseo a Unión, un Unión que eliminó al Fluminense ( en los papeles mucho mas que goianense y de mejor presente en el brasileirao ) , es fútbol.

La sudamericana la sigo viendo posible, nosotros el año pasado ligamos mal que nos tocó Paranense que es un ejemplo a todo nivel, y Paranaense pasó de pedo ante Liga de Quito que era ganable por ej.

Se puede dar, hay que ligar un poco pero no es imposible.

Igual Paranaense magicamente paso a tener nivel despues de esa Sudamericana.

Antes era totalmente ganable
Si Paranense ya tenía una sudamericana en la vitrina.
Hace tiempo que venian siendo un ejemplito y club modelo en Brasil.

Yo vi los segundos tiempos de los dos partidos y tampoco es que le pasó por arriba a nacional. Acá fueron peloteados y allá administraron más o menos bien la ventaja. Si la llave terminaba 1 o 2 a 0 tampoco era injusto.

Cita de: javito_manya en Agosto 10, 2022, 16:01:00
Yo vi los segundos tiempos de los dos partidos y tampoco es que le pasó por arriba a nacional. Acá fueron peloteados y allá administraron más o menos bien la ventaja. Si la llave terminaba 1 o 2 a 0 tampoco era injusto.

Ahora con SUPLENTES los 2 partidos. Ni siquiera el ej. de @elfabipeñarol de Unión aplica. Goianiense ganó la llave con lo peorcito de su plantel. Un cuadro que está peleando por la categoría. Yo que sé... para mí la vara está en el suelo.

Cita de: Juancho3 en Agosto 10, 2022, 16:18:22

Ahora con SUPLENTES los 2 partidos. Ni siquiera el ej. de @elfabipeñarol de Unión aplica. Goianiense ganó la llave con lo peorcito de su plantel. Un cuadro que está peleando por la categoría. Yo que sé... para mí la vara está en el suelo.
Y a lo mejor los suplentes juegan mejor que los títulares y por algo los títulares se estan yendo a la B.

Es fútbol, aca defendieron bien y ligaron , allá jugaron con hambre y con la ventaja.
Cancha enorme, negritos con ganas de mostrarse , clima tropical y un equipo uruguayo yendo como "banca" . Combinación perfecta.

Agosto 10, 2022, 16:35:25 #65 Ultima modificación: Agosto 10, 2022, 17:35:27 por javimanya89
En el 2010 cuando nos eliminó pasó lo mismo. Goias finalista de la sudamericana y se fue a la b.

Si nosotros somos horribles con todas las "carencias", que dejamos para otros equipos de países como chile, paraguay, ecuador que tienen más guita y no definen nada.

La historia no juega y la realidad es esta.

Entonces  la pechearon haciendo honor a su historia.

PEP MUNÚA con el modesto U-NIÓN (!) que eliminó al poderoso FLUMINENSE con gran presente en una de las mejores ligas del mundo

Bue... Ya empezó a hacer efecto el sedansil en el ogt de ciertas 🐓

Cita de: glOve en Agosto 10, 2022, 17:25:25
PEP MUNÚA con el modesto U-NIÓN (!) que eliminó al poderoso FLUMINENSE con gran presente en una de las mejores ligas del mundo
Sisi tranqui que llegó GOIANSENSE e hizo lo que habia que hacer hasta mereciendo perder en la ida.
Munnn😴😴😴ua el Campeón moral y 0 alegrías que siga de largo nomás.
Del que nada se podía esperar nada hizo, te duró poco la alegría.

Cita de: Juancho3 en Agosto 10, 2022, 17:34:46
Bue... Ya empezó a hacer efecto el sedansil en el ogt de ciertas 🐓

Se busca @Juancho3 Susaeta Rodríguez en: debate sobre EL ENGANCHE MILANS

Milesi no era? La 🥕 no iba ahí en ese agujero jajaja

Sí milesi el enganche ☝️ todo cogido 😂

Cita de: glOve en Agosto 10, 2022, 18:17:07
Sí milesi el enganche ☝️ todo cogido 😂

Vos seguro. Milans tiraste burrazo. Sobre MileSSi, ya te dije que ese pijazo se viene .

Yo solo vi el del Garque y me pareció el típico partido contra un cuadro chico que se para bien.
La diferencia es que los brasileros tienen más jerarquía. Llegan una vez y no perdonan.
Rentistas o Cerrito siempre tienen una escapada de esas en partidos 0 a 0 en cancha del grande, la diferencia es que la terminan como el orto, o que no la hacen lo suficientemente rápido y el zaguero termina cerrando y quedando como un crack.

La diferencia más grande está en ritmo y velocidad. Los cuadros uruguayos llegan al minuto 80 y ya están fundidos.
Los soretes estos te juegan igual del minuto 0 al 95. Y si les dejás un hueco te clavan.
Si no se mejora la competencia local, no hay chance de competir.