Copa Sudamericana 2022

Publicado por Lyon83, Agosto 09, 2022, 19:06:12

Tema anterior - Siguiente tema
Coelho el bloopers. Con lo que lo pagaron. kjjjjaja.

A todavía no lo habían comprado.

Sigue haciendo el duelo la gallina puta de @glOve ?

https://www.m24.com.uy/goianiense-que-volvera-a-jugar-con-suplentes-ante-nacional-regala-entradas-y-apuesta-a-luis-suarez-para-llenar-el-estadio

Mas allá de la enorme felicidad que me provoca verlas muertas a las gallinas no deja de ser preocupante que estos cuadros que ni a mediocre llegan se coman en 2 panes a los mejores de acá.

Cita de: Juancho3 en Agosto 10, 2022, 09:30:43
https://www.m24.com.uy/goianiense-que-volvera-a-jugar-con-suplentes-ante-nacional-regala-entradas-y-apuesta-a-luis-suarez-para-llenar-el-estadio

Mas allá de la enorme felicidad que me provoca verlas muertas a las gallinas no deja de ser preocupante que estos cuadros que ni a mediocre llegan se coman en 2 panes a los mejores de acá.

Hay que armarse bien y jugar con oficio también, pegar y saber cuidar los resultados cuando te pelotean, por la que sean cuadritos les tenes que jugar con el cuchillo entre los dientes como si fuera un flamengo o un Palmeiras, estos cuadritos rápidos como los que hay en  Brasil te pueden pelotear, son bravo en las contra y cuando tienen la pelota no son ningunos negados, en lo poco que la tienen te facturan con un gol, si en Brasil hay un nivel muy superior al que hay acá, se dice sin drama, este cuadro si lo miras bien, tiene punteros picantes, laterales punzantes y hasta les sobran goleros, tiene lo que es el ABC del fútbol básicamente.

Yo creo que si un cuadro, incluso siendo brasilero, te gana una serie 4-0 con suplentes los dos partidos priorizando no descender...

Posta que hay que reconsiderar si le seguimos llamando futbol profesional a esto.

Cita de: Juancho3 en Agosto 10, 2022, 14:08:17
Yo creo que si un cuadro, incluso siendo brasilero, te gana una serie 4-0 con suplentes los dos partidos priorizando no descender...

Posta que hay que reconsiderar si le seguimos llamando futbol profesional a esto.
No le den color. Se dió y listo.
Los suplentes de la gallina le pegaron un paseo a Unión, un Unión que eliminó al Fluminense ( en los papeles mucho mas que goianense y de mejor presente en el brasileirao ) , es fútbol.

La sudamericana la sigo viendo posible, nosotros el año pasado ligamos mal que nos tocó Paranense que es un ejemplo a todo nivel, y Paranaense pasó de pedo ante Liga de Quito que era ganable por ej.

Se puede dar, hay que ligar un poco pero no es imposible.

Repetto es una pija estrepitosa como DT, el pobre calvo no pudo ni con el Peñarol de Larriera del apertura.

No tienen creador.
Otormin y Monzeglio 📉

Cita de: El_Tito_Goncalvez en Agosto 03, 2022, 16:46:20
Se viene el gran proceso aurinegro: Larriera-Ramos-Mendez. Leote hasta Diciembre de 2023, Mendez hasta 2025. Tranquilidad. Vamo el manya.

Yo ya avisé muchachos. El bull market de la gallina tocó máximos con Luis Suarez y desde ahora empieza a bajar y bajar. Peñarol comienza una gran era, tranquilidad. Leote 2023, Mendez 2024 y 2025. Confiar.

Lo que pasa es que la gallina subestimo la llave contra un equipo brasilero.

Todita del DT que se jugo a que le ganaban facil habiendo perdido de local. No podes dejar a tu jugador estrella en el banco sabiendo que te jugas una clasificacion y en Brasil cualquier cuadrito de estos aprovecha la localia y las dimensiones de la cancha para desgastar al visitante.

Lo bueno es que espero que se hayan dado cuenta los equipos de aca (al menos Liverpool, Danubio, River por decir los que los suelen complicar) que jugandole ordenado y planteando una buena estrategia se los comen en dos panes. Y que no se coman la excusa de cuidar a Suarez porque no va a ser el jugador decisivo que piensan los periodistas burros de aca. Lo peor que hizo fue venir a la gallina estos meses.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 10, 2022, 14:26:17
Cita de: Juancho3 en Agosto 10, 2022, 14:08:17

No le den color. Se dió y listo.
Los suplentes de la gallina le pegaron un paseo a Unión, un Unión que eliminó al Fluminense ( en los papeles mucho mas que goianense y de mejor presente en el brasileirao ) , es fútbol.

La sudamericana la sigo viendo posible, nosotros el año pasado ligamos mal que nos tocó Paranense que es un ejemplo a todo nivel, y Paranaense pasó de pedo ante Liga de Quito que era ganable por ej.

Se puede dar, hay que ligar un poco pero no es imposible.

Igual Paranaense magicamente paso a tener nivel despues de esa Sudamericana.

Antes era totalmente ganable