[LUB 2021-22] - Fase Regular - 1a Rueda - Aguada vs Peñarol

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Octubre 30, 2021, 15:17:09

Tema anterior - Siguiente tema

Lo normal sería perder. Son más equipo. Repiten 4 de 5 fichas del año pasado. Lo que si quiero ver un Peñarol competitivo que salga a morder desde el minuto 1.

Contra estos cuadros no podes cometer errores y bueno... perdemos pelotas como loco y terminamos algunos ataques tirando triples con el Tito Borsellino , así no se puede

Octubre 30, 2021, 23:02:45 #8 Ultima modificación: Octubre 30, 2021, 23:09:08 por Socio136787
Con los uruguayos que tenemos es muy muy muy difícil.

Lo de García es siniestro.

Los rebotes han sido malos de todos también.

Huertas por liggins, el negro es 3 y ya tenés a Aguilera y Espíndola, aparte que no tenemos jugadores que del uno x uno desnivelen, García y zannota dependen que le hagan una cortina.

Repito, este año otra vez una ficha al pedo. Soarez.

Lee Roberts el mejor extranjero de Peñarol hasta ahora. Efectivo, simple en juego, y salta mucho, cargó de faltas a los grandes de ellos.

El cuadro se está armando, se tiene que aceitar en el rodaje, falta en jugadores nacionales, eso te impide rotar y eso es esencial en un campeonato largo.
Igual el equipo defiende muy bien, se nota que mejoró con Pablo López.

Yo la verdad no veo que defendamos bien, todo lo contrario. Aguada sí defendió bien.

Nosotros los dejábamos penetrar como querían y ni molestábamos en sus tiros de 3. La cantidad de rebotes defensivos y ofensivos que regalamos no tiene nombre.

Pero no sé, capaz es que no entiendo el deporte y defendemos bárbaro.