Juan Manuel Ramos

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Agosto 03, 2021, 18:20:17

Tema anterior - Siguiente tema
Esto termina como en el topic de Gio.

No digan que no avisé.

Pero por qué dice eso si le van a llegar OFERTAS sin necesidad de bajarse la ficha a 0.

Para mi su techo es la media tabla argenta. Listo, no es tan difícil @glOve

Fracasó en la segunda de Italia, imaginemos que tipo de ofertas le pueden llegar.

Cita de: MacReady en Julio 26, 2022, 21:22:49
Fracasó en la segunda de Italia, imaginemos que tipo de ofertas le pueden llegar.
No importa el tipo de oferta...lo que importa es que le lleguen y acepte alguna....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MacReady en Julio 26, 2022, 21:22:49
*Triunfó en segunda y ascendió a primera a través de Play-Offs con el Spezia y no fue titular en primera porque se rompió.
Los datos de EL GOLES se dan completos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ok, gracias por la corrección, acepto humildemente que no me estudié la ficha de este elemento.

Entonces triunfó en Serie B y fracasó en Serie A. Aunque si fuera un triunfo habría seguido en Italia, en todo caso le fue bien una temporada en la B de Italia, luego de pasar de préstamo en préstamo por lo que vi.

Perdón Ramos, no te merecemos. Pero Piquerez que es campeón de libertadores y tuvo sondeos del Tottenham es Pijerez. Porque GOLES. 🥕

El Parma ya no sabía que hacer para sacarse el clavo de arriba.

Pero en Peñarol que es lo que importa:

JUA📈 MA📈UEL EL GOLES

Interesante. Mientras tanto, en todas las características que realmente son relevantes a un lateral 📉🥕

Marca, despliegue físico, juego de equipo. Es que luego de acostumbrarse a HOMBREREZ es lo que hay.

Es cierto que la realidad de Peñarol son más los Ramos que de los otros.

Lo triste es que @glOve quiere denostar a Hombrérez con otro jugador cuyas mejores características son físicas (y inferiores).

Man of the match? Tengo