Juegos Olímpicos Tokio 2020

Publicado por Lyon83, Julio 28, 2021, 18:46:38

Tema anterior - Siguiente tema
Las disciplinas que me he colgado a mirar:

-Ping pong, ussss
-DON REMO, NUENTRO DEPORTE REY CON 4 MEDALLAS , orgullosos de la tipica derrota heroica saliendo 6tos , con la relatora golpeando las cosas y llorando cuando pasamos a la final, mamita...
-Trampolín, parece que se van a hacer mierda contra el sopi y rebotar para cualquier lado.
-Voley femenino , un despelote las rusas.
-Basket.
-Ciclismo bmx.

El resto de disciplinas me han resultado un embole, natación y atletismo te miro un ratito y ya me aburre.

Argentina es muy buena en handball, futbol, hockey, basquet, volley y rugby. Pero no es la mejor del mundo en ninguna, entonces para que se gane una medalla se tienen que dar varios factores, por eso vamos a ganar medallas siempre, pero no muchas.

Estoy viendo el EEUU - España del basquet, pareja la primera mitad, pero en la segunda EEUU se los llevó puesto, en un rato juega Argentina en voley y mas tarde en basquet. Muy dificiles ambos partidos. Creo que no nos va a dar para podio, donde mas chances tenemos de medalla es en hockey.

Meter muchos deportes de equipo sirve para hacer bulto en las ceremonias inagurales. Pareciera que metes alta delegación.

Cita de: GansanRousis en Agosto 03, 2021, 03:11:19
Argentina es muy buena en handball, futbol, hockey, basquet, volley y rugby. Pero no es la mejor del mundo en ninguna, entonces para que se gane una medalla se tienen que dar varios factores, por eso vamos a ganar medallas siempre, pero no muchas.

Tienen 74 medallas , estaban en la posición 34 hasta Rio.

CUBA es una cosa de locos 226 medallas siendo un país pobre de 11 millones de habitantes.
Hungría otra locura, 491 medallas con 10 millones de habitantes.

En cuanto al ranking por ejemplo Camerún con 5 medallas está en la posición 71 con 5 medallas y Mongolia en la posición 72 teniendo 26 medallas. Como Camerún tiene una mas de oro lo supera.

Uruguay está en la 76 y bajando.
Ecuador metió la misma cantidad de oros en esta olimpíada que en toda su historia, se va a ir para arriba.
Venezuela metió como 3.

Hay que nacionalizar afros.
O darle de comer a los que ya tenemos (hola desigualdad).
Sin eso no hay chance de meter medalla en atletismo.
O hacer como Italia y mandar un híbrido italo-basquetbolistayanki ni negro ni blanco, creado para romper ojetes a lo Soldado Universal.

Después hay que mandar más guita para el remo, vela, ciclismo, básquet y esos deportes en los que le metemos algo de ganas y pelear por algún puesto más en fútbol. Van siempre Brasil y Argentina, hermano.

Que pija esto de no haber clasificado en futbol, tenemos de las mejores sub 23 en años, la puta madre.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No entiendo por qué la gente mira esto la verdad, no me intereso un carajo por el 90% de estos deportes.

Hasta cualquier isla del orto metió medallas y nosotros bueno , las excusas de siempre y el puro conformismo del fracaso.

Cuba 4 medallas de oro y los deportistas se la dedican a Fidel.
Esa dictadura hambreadora y anti pueblo.

Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2021, 13:07:36
Cuba 4 medallas de oro y los deportistas se la dedican a Fidel.
Esa dictadura hambreadora y anti pueblo.

Deportista de elite, tienen privilegios y si no se la dedican a Fidel caen presos a la vuelta.

Sino se la dedican a Fidel van presos 3men2 ni Elida.

Cita de: TadeoP en Agosto 03, 2021, 10:30:01
Que pija esto de no haber clasificado en futbol, tenemos de las mejores sub 23 en años, la puta madre.
Te imaginas Facu Gio Joaquín Agustín fuera de los clásicos por tener que ir a esa virgueada.

Se puede armar un lindo sub 23 + 3 mayores que no jueguen en Uruguay.

Igual, como que virgeada los jjoo????????????????????
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Al lado de los clasicos de sudamericana seguro e iban a citarnos a 3 mínimo.

Agosto 03, 2021, 15:45:12 #29 Ultima modificación: Agosto 03, 2021, 15:45:25 por glOve
Te imaginás si citaban al mongo y pijerez?

BERGESSIO no nos clavaba en la hora tras su mongueada y corujo no se lo cogía en el cds. To2 felices con invicto.

Además, màs minutos para que VALENTÍN tire los mbappé skills en vez de que el pie de ladrillo cague todas las jugadas de ataque.

Win win.