Nicolás Schiappacasse

Publicado por Capitán de capitanes, Marzo 05, 2021, 12:17:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 29, 2022, 14:09:02
La monada vestida de seda repitiendo en todos lados que se desbarata una organización criminal en Peñarol gracia a la LUC.
Todo esto es circo con fines electorales.

Vaya uno a saber desde cuando lo están dejando pastar a este termo para dar el golpe a 2 meses del referendum.

Jajajajjaja pobre Juan gA.llina cada vez que mete la 🥄 dice tanta pavada que se lo cogen de todos la2

Juan A va por el premio a personaje mas idiota del foro 2022.


Cita de: Juan A. en Enero 29, 2022, 14:09:02
La monada vestida de seda repitiendo en todos lados que se desbarata una organización criminal en Peñarol gracia a la LUC.
Todo esto es circo con fines electorales.

Vaya uno a saber desde cuando lo están dejando pastar a este termo para dar el golpe a 2 meses del referendum.

Y no te olvides de la Masoneria, Messi y el comunismo chino. Todo encaja

Pa cuánto tiempo tiene este termo?

A esta altura lo espero, lo acompaño y lo largo a la cancha.

Esperando tu vuelta, mostro.

Titular
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.


Sigue existiendo este anormal o el agujero negro que tiene dentro del cráneo ya se lo tragó entero?

Cita de: Juan A. en Enero 29, 2022, 14:09:02
La monada vestida de seda repitiendo en todos lados que se desbarata una organización criminal en Peñarol gracia a la LUC.
Todo esto es circo con fines electorales.

Vaya uno a saber desde cuando lo están dejando pastar a este termo para dar el golpe a 2 meses del referendum.

Hay que citar esta genialidad cada cierto tiempo.


Va jugar en Deportivo Italiano en la C

Es el Tanque Sisley pero bajo ese nombre , ya que por deudas no podía jugar.

Se dice FREDDY

Evolucionó ese cuadro de mierda.
Deportivo Italiano es mucho mejor nombre.
Más que nada por una cuestión de ITALIA

Se rumorea aca en el laburo que va pa Danubio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ya se armaron mejor que nosotros (no pun intended).