Consejo Directivo 2021-2023

Publicado por Joaco, Diciembre 05, 2020, 23:52:13

Tema anterior - Siguiente tema
Maxi Arias
@maxiarias331
Me levante ATR , voy a tirarme Pte de Peñarol cn
@FCasalUy
y Eugenio Figueredo !!!! Ruben Paz y Antonio el Genio en Gestion deportiva !!!!!
-
Si no me votan quemamos todo aviso !!!!!
-
-
-
Buen dia Mi Gente Somos Mas !!!! 🖤💛

-------------------

👀👀👀👀👀👀👀

VAS A VER EL EQUIPITO QUE ARMAMOS PARA EL CLAUSURA

Son la peor basura que nos tocó
Ya rompieron todos los récords negativos posibles

Mueran todos soretes

No se puede pedir elecciones anticipadas?

Por algo se despegó Evaristo, esto se veía venir.

Evaristo es otro payaso... Solo q con plata

https://www.carasycaretas.com.uy/sociedad/cuales-eran-los-negocios-astesiano-la-auf-n59153?fbclid=IwAR3FyEX1gUBXGo6UT1UAJHbyd5c7Qp6zTQtnV08pKhglDTxvZNBMctebrB0

Según La Diaria, Astesiano continuó con su explicación: "Ya tengo todo arreglado para agarrar la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol). ¿Sabés por qué estoy buscando un socio? Porque tengo que tocar al que me consigue toda la entrada a la AUF con Nacho Alonso. Tengo buena llegada ahí pero este loco es el que hace todo. Es un vocal. Solo eso me falta, tengo el presupuesto armado, todo para mandarle". Para convencerlo sobre la conveniencia de participar en el negocio, Astesiano compartió con PB la "prueba" de que ya tenía lista la cotización por los servicios de seguridad y vigilancia para la AUF. La carta de tres páginas, en formato PDF, está dirigida al presidente de la AUF y está fechada el 8 de agosto. Allí se detallan las características del servicio, la propuesta económica y las posibles formas de pago, el perfil del personal involucrado ("expertos formados en el exterior y provenientes de las Fuerzas Especiales de la Policía") y la disponibilidad de equipamiento.

Muy buena la estrategia de los Estados de WhatsApp.

Dijo sólo nachito, Evaristo, nieremberg y doña silvia en Facebook hablando mal de sus vecinas, de la envidia y de que va a resurgir como el ave fénix.

*plot twist: 📉*

Era mejor ponerse del lado de Alonso
Y ser cómplice entonces.

La de mamarla ya no sirvió.

Cita de: fedecarbon en Marzo 12, 2023, 16:06:42
Y ser cómplice entonces.

Igual si el loco salió con que tenía tremendo plan para recuperar influencia en la AUF y ese plan era quejarse por WhatsApp es retrasado.

Estamos en la posición correcta.

Le abrió los ojos a mucha gente.
Hasta los periodista se están dando cuenta que están rompiendo la maquinita y se animan a criticar.

Cita de: fedecarbon en Marzo 12, 2023, 16:06:42
Y ser cómplice entonces.

Jaja lo peor es que los defensores de esa teoría jamás se pusieron del lado de Nacho para ser complices y lograr mejor gestión...