Consejo Directivo 2021-2023

Publicado por Joaco, Diciembre 05, 2020, 23:52:13

Tema anterior - Siguiente tema
Entiendo que en EstoesBostonRiver.com celebren por meses ganarle a nacional, pero te equivocaste de foro capo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Inviable andar con la de MARIOLO atroden dije.

todo sigue igual

@WilsonMendez86
Gastón Tealdi continuará en el Ejecutivo de @AUFOficial. Peñarol sigue de cerca los pasos en la Asociación, persiste la molestia por los arbitrajes. Diego Ribeiro recibirá una sanción por su pésimo desempeño
2018; x3

Listo. A seguir cogiendo con el culo

Esta es TODA de Ruglio y se dice. Se puede ser un poco bambi, pero bambi y mazoquista a la misma vez no.

Al menos van a sancionar a Ribeiro , antes robarnos era un trampolín para sus carreras, nos robaban y venía premio.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 04, 2021, 00:26:49
Al menos van a sancionar a Ribeiro , antes robarnos era un trampolín para sus carreras, nos robaban y venía premio.

¿Al menos?
Era lo que se quería, mirá que la AUF no te trae en una bandeja la cabeza del que te roba un partido.
Que lo sancione, ya es demasiado.

Me dejé llevar por #eseus.

Evidentemente no iba a renunciar Alonso por esto, esa batalla lleva mas tiempo y corremos con 30 años de desventaja por culpa de los cogidos crónicos del damianismo.

Quién carajo es Juan Antonio Rodriguez?

Como vas a decir que la derrota de Nacional atenuó la calentura?

Cita de: itocarbonero en Junio 04, 2021, 02:54:51
Quién carajo es Juan Antonio Rodriguez?

Como vas a decir que la derrota de Nacional atenuó la calentura?

Ya lo he escuchado en otras notas y me parece que es una máquina de decir burradas baratas.

No se pierdan esto

https://twitter.com/pedregullo1968/status/1403893007938723841

Salvo que sean pura boca, hermosa limpieza de simios. Yo había arrancado a discutir hasta que me cayó la ficha de que es lo mejor que nos puede pasar. Perderemos unos mangos pero afuera un montón de mierdas de un saque.

Jajajajja y vos @CarlosCarbonero pones a los zurditos a la misma altura que estos anormales?

Zurdos: Se interiorizan, se organizan, se manifiestan, se movilizan, presentan argumentos ,apoyos , documentos............>LOGRAN UN CAMBIO HISTORICO Y JUSTO EN EL CLUB.

Fachitos : Si hichin i givizzi hichin i lis tupas timbin
-NO SE SABE NI UN NOMBRE DE TUPAMAROS EN EL PADRÓN
-No piensan mover el ogete para averiguarlo
-Ni se enteraron que este recurso tambien se los permitiría si fuese pertinente.....> SE BORRAN.

La de todo pa la bolsa es algo tipico de cerebro damianista.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 18:54:05
No se pierdan esto

https://twitter.com/pedregullo1968/status/1403893007938723841

Salvo que sean pura boca, hermosa limpieza de simios. Yo había arrancado a discutir hasta que me cayó la ficha de que es lo mejor que nos puede pasar. Perderemos unos mangos pero afuera un montón de mierdas de un saque.

Me mata el que puso "me voy hasta que cambie la dirigencia". Señor, si todos piensan como usted nadie va a votar a otro.

Son boludos, no les da.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2021, 19:03:19
Jajajajja y vos @CarlosCarbonero pones a los zurditos a la misma altura que estos anormales?

Zurdos: Se interiorizan, se organizan, se manifiestan, se movilizan, presentan argumentos ,apoyos , documentos............>LOGRAN UN CAMBIO HISTORICO Y JUSTO EN EL CLUB.

Fachitos : Si hichin i givizzi hichin i lis tupas timbin
-NO SE SABE NI UN NOMBRE DE TUPAMAROS EN EL PADRÓN
-No piensan mover el ogete para averiguarlo
-Ni se enteraron que este recurso tambien se los permitiría si fuese pertinente.....> SE BORRAN.

La de todo pa la bolsa es algo tipico de cerebro damianista.

El Ñato está en el Padrón, que lo saquen.
Que? No pueden?

Cita de: glOve en Junio 13, 2021, 19:51:06
10 minutos dijo @elfabipeñarol no se olviden!
Y @glOve sigue con la de harry entonces?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2021, 21:37:20
Cita de: glOve en Junio 11, 2021, 21:05:10
"mínimo hasta"
Y eso te lo inventaste vos, te creaste un hombre de paja que hablaba de cantidad de homicidios y te peleaste con él vos solito.

La realidad es que NACHO te volvió a coger.

-Aplicó un nuevo reglamento que te molesta y creías inverosimil.
-En ese reglamento no pone a todos los homicidios por igual sino que dice:

HOMICIDIOS CON CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES AGRAVADAS.

@glOve cogido x2.

Next.