Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Grande tony, aunque todavia puede dar más!

Que grande el Tony!!
Pasan los años y siempre esta, quien diría que con 33 años y no siendo delantero sería el goleador.

Seguro que estaba en el 2003?

si mal no me acuerdo.. no estaba en el 2003...ahi fue cuando se empezo a destapar el cebolla...que andaba volando..
Fue el año del chila..

pero la imagen estaba buena..por eso la meti ;D

En 2003 estuvo, pero no me acuerdo si estuvo en el torneo cuando salimos campeones...  :mmm:

A, estuvo seis meses entonces.

Ha puede ser..en el cuadro campeon no me acuerdo que estubiera..

Tremendo partido hoy, sin dudas.. con Martinuccio los mejores de la cancha.

3 partidos 4 goles. Genio.

Pacheco se fue con besos al escudo y la mayor ovación

Sólo él sabe si es así. Pero para las más de 10.000 personas que estaban en el Centenario y seguramente para los cientos de miles que miraban el partido por televisión o lo escuchaban por radio, la sensación que quedó es que Antonio Pacheco se fue molesto por el cambio, a los 76 minutos.

Cuando vio el cartel electrónico indicando el "8", caminó lento a entregar el brazalete de capitán y más lento todavía, enfiló hacia la línea, donde esperaba Bosco Frontán para debutar.

Ese trayecto lo hizo bajo la mayor ovación de la tarde. El "Tony" respondió con los brazos en alto, hacia las tres tribunas habilitadas, con aplausos hacia la hinchada y con varios besos al escudo aurinegro.

Ya fuera de la cancha y mientras Diego Aguirre lo aplaudía, el capitán parecía encarar hacia la boca del túnel. Pero no iba al vestuario. Dio una larga vuelta y se fue al banco de suplentes. Pasó lejos del entrenador y se sentó.

Sólo él sabe qué sintió en ese momento. Pero la sensación que quedó, mirando desde lejos, es la de irse masticando bronca por la sustitución, en una tarde de fiesta.

"Estamos disfrutando de un comienzo de campeonato como hace tiempo no se nos daba", afirmó el capitán en la tranquilidad de un vestuario que se está acostumbrando a ganar. Como antes. Como cuando Pacheco surgió de la cantera aurinegra, soñando con ser ídolo. El sueño se le cumplió.

Ovación

Cita de: maurimanya en Febrero 04, 2010, 16:52:50
En 2003 estuvo, pero no me acuerdo si estuvo en el torneo cuando salimos campeones...  :mmm:

Estuvo en el apertura 2003, no en el clausura.

Pa ..se viene el tony goleador??

Cita de: FlacoPeter en Febrero 08, 2010, 12:00:15
Pa ..se viene el tony goleador??
Esta a dos de Ifrán en la tabla de goleadores del Uruguayo con 12, grande Tony!