Estudiantes vs. Barcelona - Charla de Verón

Publicado por mauri_1891, Mayo 02, 2010, 02:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

juan sebastian un grande del futbol mundial
gran idolo para mi

-Club Atlético Peñarol 1891-

Gran Charla de Verón.

Lastima este tipo no me cae bien, encima traidor a su patria (ARGENTINA)

"Vivo esta vida solo si vivo en tu vida"
cJs

VAMOS LA LEPRA!

Cita de: Daiana_arg en Mayo 02, 2010, 14:50:43
Gran Charla de Verón.

Lastima este tipo no me cae bien, encima traidor a su patria (ARGENTINA)
jajajajajajajajaj, esta bien, entiendo la envidia, lo q no entiendo es como alguien puede pensar asi, pero es tu opinion y esta bien, hay q respetarla

hablando seriamente, q increible, es un grosso, el equipo salio con todo ese dia, cada vez q me acuerdo me quiero matar :'( muy orgulloso de los huevos q demostaron todos :aplausos:
NI LA DROGA PRODUCE ESTA LOCURA

Envidia de qué?

cJs

VAMOS LA LEPRA!

Cita de: Daiana_arg en Mayo 11, 2010, 23:58:32
Envidia de qué?
de q sea el mejor jugador de america y tenga tanto amor x los colores como cualquiera de los q esta en la tribuna, un tipo q hizo la diferencia economica y volvio entero a ser campeon con su club y lo hizo, fue campeon local y de america, jugo en los mejores equipos del mundo, y siempre fue referente en la seleccion, cada vez q esta en la cancha demuestra lo q es como jugador y deja la vida en cada jugada, despues los q puedan pensar q es un traidor, disculpame pero es una gilada, en que te basas para decir eso?? los q dicen eso dicen q fue caminando a patear un corner... increible pero bueno. la envidia es de eso, la que le tienen todos los rivales xq les encantaria tener un jugador asi en sus equipos, decime vos, el tata martino dirige a otra seleccion, por lo tanto si juega contra la argentina quiere ganar, es un traidor??
saludos leprosa

Che, amigo, pero eso ni se compara!

Yo no tengo nada que envidiarle a Estudiantes, ni menos a Verón.

cJs

VAMOS LA LEPRA!

Cita de: Daiana_arg en Mayo 12, 2010, 23:21:06
Che, amigo, pero eso ni se compara!

Yo no tengo nada que envidiarle a Estudiantes, ni menos a Verón.
ya fue, no discutamos al pedo, saludos